Dos detenidos por un ataque con arma blanca en Ushuaia

Ushuaia: dos jóvenes detenidos por un ataque con arma blanca en Aristóbulo del Valle. La víctima sufrió heridas y secuestraron una navaja.

El hecho ocurrió este hoy en Aristóbulo del Valle al 500. Un hombre resultó herido tras ser agredido durante una discusión. La Policía detuvo a dos sospechosos y secuestró una navaja ensangrentada.
La Policía Provincial detuvo a dos jóvenes tras un violento episodio registrado en la tarde de este sábado en la calle Aristóbulo del Valle al 500, donde un hombre denunció haber sido atacado con un arma blanca en el marco de una discusión con varios individuos.

La víctima sufrió lesiones en la cabeza y un corte en la mano izquierda, por lo que tuvo que recibir asistencia médica. Con la descripción aportada, efectivos de la Comisaría Quinta lograron interceptar a los sospechosos a unos 100 metros de la escena. Fueron identificados como Ignacio Agustín Amante Mendoza, de 26 años, y Juan Carlos Cortez, de 22.

Durante la requisa, a Cortez se le secuestró una navaja con manchas de sangre, que quedó incorporada a la causa como elemento probatorio. Ambos sujetos permanecen detenidos bajo la figura de lesiones con arma blanca, a disposición de la Fiscalía de turno. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del ataque.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Esos son los peronistas que dejan entrar Melella y Vuoto
    Todos delincuentes de la provincia de Buenos Aires

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedo perfecto. Pasa a cobrar lo pautado. Tenemos que acusar a los demás así tapamos los gigantescos delitos de peluca, karinita y asociados.

      Borrar
    2. Y vos como entraste cornudo culo roto

      Borrar
    3. Volvete a Suecia.

      Borrar
    4. comela forro libertario mononeuronal. No se te ocurre otro argumento?, tan pelotudo te criaron?

      Borrar
    5. Soy yoryi de camioneros Caba tu propia tumba bigote

      Borrar
  2. Hijos de la dejada ganada!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribi bien cornudo

      Borrar
    2. Ahora estamos mejor, $ libra, coimas, etc.

      Borrar
    3. Sos el mismo imbecil de arriba, o sos hijo de hermanos, liberpelotudo.

      Borrar
  3. Siempre estas discusiones son por droga y alcohol,como el aguantadero que prendieron fuego, así dejaron vuoto y melella a esta ciudad ,es un asco y la policía como siempre brilla por su ausencis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La policía los agarra enseguida, no escribas boludeces.

      Borrar
    2. Sos el mismo de arriba. Te pagan por comentario, llevas 3, el 3%, liberbobo

      Borrar
  4. El boliviano de cortez bolita sucio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy yoryi de camioneros si pero yo le daba a tu mamá me tiraba la goma

      Borrar
  5. Que tienen que ver lps politicos cabeza d etermo, vualquier delito e sculpa de los politicos para vos?..que hueco son estos liberbobos

    ResponderBorrar
  6. Que tienen que ver lps politicos cabeza d etermo, vualquier delito e sculpa de los politicos para vos?..que hueco son estos liberbobos

    ResponderBorrar
  7. Los políticos traen gente para los votos. 6000 personas desempleadas vinieron este año. Cdo. La gente acá no tiene trabajo. La droga y la delincuencia está destruyendo TDF.

    ResponderBorrar
  8. Estos son los cobardes ,siempre pasa lo mismo solo no se la aguantan maricas .

    ResponderBorrar
  9. hijos de Kristina y Walter Vuoto son estos, hay que limpiarlos y darles de comer a las centollas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,267,Espectaculos,83,Interes,2356,Interes General,3171,Internacionales,149,Locales,3608,Noticias Nacionales,1397,Policiale,4,Policiales,11365,Sociedad,4955,Tecno,76,Tendencias,126,Titulares,14418,Ultimas Noticias,12807,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos por un ataque con arma blanca en Ushuaia
Dos detenidos por un ataque con arma blanca en Ushuaia
Ushuaia: dos jóvenes detenidos por un ataque con arma blanca en Aristóbulo del Valle. La víctima sufrió heridas y secuestraron una navaja.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEillEWqWOV7aDAHyn7FhULGptq-fCdT69zNM7ZSGMGWDC4-RZ1s_r9Q8_eMTkjs0KcxH4DdBxPUrE9Yna4TqSqomOLzg0Ismynr6WksgQgeQmoxb-sMBuY_EFh_kZXH5TGGkRunzPvNnWYaQOD_LSp5FNEQRwBFj5LIdIxT3ymqSevoWRC6z8UT/w640-h384/policia-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEillEWqWOV7aDAHyn7FhULGptq-fCdT69zNM7ZSGMGWDC4-RZ1s_r9Q8_eMTkjs0KcxH4DdBxPUrE9Yna4TqSqomOLzg0Ismynr6WksgQgeQmoxb-sMBuY_EFh_kZXH5TGGkRunzPvNnWYaQOD_LSp5FNEQRwBFj5LIdIxT3ymqSevoWRC6z8UT/s72-w640-c-h384/policia-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/dos-detenidos-por-un-ataque-con-arma.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/dos-detenidos-por-un-ataque-con-arma.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos