Escándalo de sobreprecios: Agustín Coto aparece en una foto con Spagnuolo y Cerimedo, protagonistas de la causa que sacude a Nación.
Una imagen que circula en redes muestra al fueguino Agustín Coto junto a Diego Spagnuolo y Fernando Cerimedo, en medio de la investigación por compras con sobreprecios y coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.
El escándalo de los sobreprecios y coimas en la compra de medicamentos ya tiene derivaciones en Tierra del Fuego. En los últimos días comenzó a circular una foto en la que aparecen juntos Agustín Coto, Diego Spagnuolo y Fernando Cerimedo, lo que reavivó los debates sobre la cercanía política y las amistades dentro de los sectores investigados.
La polémica imagen circula en paralelo a la difusión de audios atribuidos a Spagnuolo, en los que se mencionan supuestos retornos y maniobras irregulares en las compras de la Agencia Nacional de Discapacidad. Dichos audios forman parte de la causa judicial que ya provocó allanamientos, secuestro de documentación y medidas restrictivas contra varios de los implicados.
Referentes políticos y escándalo en discusión
La foto donde aparece Coto, uno de los dirigentes más cercanos a los sectores nacionales de poder, junto a los dos protagonistas del escándalo, despertó cuestionamientos en redes sociales.
La coincidencia alimenta una pregunta que resuena en la opinión pública: ¿la lucha contra la corrupción se mide con la misma vara en todos los casos, o depende de quiénes estén involucrados?
En tanto, la Justicia avanza con nuevas medidas mientras crece la presión social para que se esclarezca si existieron sobreprecios y responsabilidades políticas en el manejo de los fondos públicos destinados a medicamentos para personas con discapacidad.
¿ y cuál es la novedad? Justamente por eso es candidato peluca. Todo dicho.
ResponderBorrarAudio super falso, tan falso como la indignación de la madre kukita del pibe que supuestamente es autista.
BorrarEstán muy desesperados los peronistas porque van a perder el manejo de diputados y senadores, y se les nota mucho en las operetas.
Recuerdo el verso del piquetero hippie que no sabía nadar, y de la UCA del peroncho Bergoglio que mintió 39% de pobreza de MAcri y despues dijeron que realmente era 32% y se habían equivocado, siempre mienten y hacen circo mentiroso.
EN TDF TENEMOS CHORROS EN EL GOBIERNO DESDE QUE SE HIZO PCIA, LOFFLER, MANFREDOTI, COLAZO, LA MUJER DE VERNET AMBOS, QUERES MAS !!!!!
BorrarY que queres si es un coto de corrupción junto a Javier SINLEY. Menos mal que nos iban a sacar de yugo de LA CASTA y el pueblo Argentino le dio el lugar para cuidad el gallinero AL ZORRINO de Javier SINLEY Y su secuaz COTITO
BorrarSi me saco una fotito en la celda del petiso orejudo paso a ser asesino entonces???
BorrarLos mandriles libertarios para tapar el lo evidente van a tratar de inventar cualquier excusa , por ejemplo que todo es culpa de los incidentes de Independiente vs Universitario.
ResponderBorrarAnda pa allá boboo ✌️😃
Borrarno hay uno que no esté sucio, todos chorros
ResponderBorrarMelella, Vuoto, Perez, Bertone ???
BorrarSi. son uno peor que el otro
Es lo que se viene denunciando que pasA en Osef pero la colma es tan grande que ningún legislador, TCP o el mismo Gobernador no hace nada, nadie toca el kiosko
ResponderBorrarNo vayan a votar....se rien de todos nosotros.....no vayan a votar
ResponderBorrarKuka promedio qué sabe que pierden
BorrarTienen muchas ganas de que la gente no vaya a votar, para favorecer a las grandes estructuras, en este caso especialmente a la alianza oficialista de vuoto y melella... Pero sabés qué? muy a tu pesar voy a ir a votar, porque el kirchnerismo me tiene los huevos podridos!
Borrarsigan haciendo el esfuerzo de comer alitas de pollo, y ellos se la fuman, viva la libertad , boludos!!!
ResponderBorrarMientras tanto vos esperando que vuelva Alberto que tan bien goberno, o la vieja que le daba con cinturonga a todos uds y la aplauden mientras dejo al pais como esta hoy,
Borrarsi boludín, están hablando y escribiendo a 4 manos sin saber nada todavía, el único afectado es el pelado Spagnuolo, ni siquiera está acusado todavía, encima tienen la ventaja K con el juez y el fiscal de la causa, que investiguen y lleguen hasta donde tienen que llegar.
BorrarAL FINAL ESTOS SON MAS CHORROS QUE LOS ANTERIORES
ResponderBorrarTodos Roban
BorrarEl tema de los LIBERTARIOS, MENEN, MACRI, MILEI, es que arreglan con el FMI.
En 2 años, les alcanza, vacian el pais, y dejan deuda.
La cajita feliz , sabe venir con VISA DE TUTISTA GRATIS, para que los bobos, les lleven los pocos dolares que quedan a MIKEY.
vos decis??? jajajaja
Borrarmás chorros que los anteriores, eso ya es imposible, la inmundicia kirchnerista no tienen perdón de nadie, tendrían que estar fusilados del primero al último.
BorrarDe todas maneras: FUERA MELELLA Y SUS CÓMPLICES KIRCHNERISTAS
ResponderBorrarRetraso mental detectado
Borraro tus padres son hermanos, o sos libertario
BorrarLos peronchokicillomassiskirchneristas están mas sucios que una papa, y las causas contra ellos están llenas de pruebas, pero dicen que los persiguen.
BorrarAhora, antes de las elecciones presentan un audio SUPER FAKE en las que hablan dan hasta el dni de los supuestos implicados, y no siquiera se probó quienes hablan en él o si es IA, pero saben todoooooo lo que pasa.
Kukitas, no les funcionó lo de Maldonado siquiera, DEJEN DE INVENTAR !!!!
Seguro alguno roba, esto es Argentina, pero este es una movida porque el hijo de la bruja necesita fueros o va a Ezeiza en breve (penal de Ezeiza, obvio).
PERONCHOS DELINCUENTES; se les ven los hilos...
Si Señor
BorrarGenial , quedo super el desvio de atención de la nota, tal como hablamos. Por favor pasa a cobrar lo pautado y atenti que no te filmen ni graben. Libertarios.
BorrarY los departamentos que compro Melella en Puerto Madero?; el Hotel 6 estrellas de Punta del este?; los campos en Entre rios?; el Hotel de Tita de Barcelona?; los countris de Cordoba?.
ResponderBorrarY el FMI? y los discapacitados? ¿Y los jubilados?
Borrarque tiene que ver ???? esto los hace menos chorros a estos pelucas ??? hay que meterlos en cana a estos tambien
BorrarNo entiendo qué quieren demostrar con las fotos. Si son corruptos que vayan todos en cana y rápido, no como la yegua que tardarln mil años y encima la dejaron descansando en la casa con una vida de lujos. Pero qué? Cada gil que tenga una foto con este tipo automáticamente es culpable? Cualquiera
ResponderBorrarQuieren demostrar que no son lo que dicen ser, HONESTOS. El primer gil que se saco fotos es el Javo y a la que se nombra en los audios es a la cajera. La hermana del gil.
BorrarY después hablan de Cristina!! Son unos corruptos estos!!
BorrarA vos te debe haber PARIDO una yegua
BorrarAhí lo tenés al honesto...
ResponderBorrarPrimero deben probar
BorrarPrimero deben probar que es un audio verdadero, pinta mas trucho que el titulo de abogada de la presa.
BorrarSegundo, no tienen cara de asustarse de nadie: DeVido, Boudou, Baez, Cristina, Jaime, bolsito López, Milagro Sala, etc etc ya están con condena, y faltan muchos en proceso.
Si robaron, que vayan presos, pero los peronistas np tienen autoridad mroal ni parar hablar.............. Maxi y la tucán viven como reyes, y también deberán explicar sus fiemas en las causas de robo de los papis
Ahí los tenés toda la mierda junta
ResponderBorrarcoto ya te conocemos, sos descuidado. Los del pro nos acordamos como traicionaste a Tito , todos te escuchamos, estabas en altavoz.
ResponderBorrarMenos mal que no tengo fotos con Melella y Vuoto …
ResponderBorrarTodo bien no con el escándalo de spagnuolo, pero estos son un pichoncitos si los comparamos con LA CHORRA, unos pichoncitos, ni aprendices de chorros son aun !!!!
ResponderBorrarsos hermano del que sus papas son hermanos mas arriba, o sos otro libertario
BorrarEse Sapgnolo infliltrado
ResponderBorrarInfiltrado desde el 2020?
BorrarAl votar se debe analizar detenidamente a quien se vota.
ResponderBorrarSi no corremos peligro de engaño, como Milei, que dono sus sueldos de Diputado, demostrando una preocupacion social, de valores, que no tiene.
El pueblo argentino esta medido que es bastante emocional, ignorante, y facilmente engañable, una combinación muy pligrosa.
Tienen a la loca del balcon con tobillera grita que es inocente , cuando todavia no explico comose hizo millonaria, hoteles, y 3 millones de dolares en la caja de seguridad de su hija que vende avon.
¿Te enteraste de la deuda con el FMI?
BorrarNunca reelegir a un politico. En la primer vuelta ya tienen reclaro , en que escritorio recibir sobres, y que puertas de oficina golpear.
Borrar1-Nunca volver a votar por 2da vez una cara de la politica
2- Nunca votar jóvened. Solo gente mayor de 50 años, ya han vivido, y tienen sus valores, si es que los tienen mas aclandos, y mas memoria, del aprendizaje vivido, y trabajado.
3- No votar a un desocupado.
Y las fotos de la candida saliendo del candilejas
ResponderBorrarO chorreada del IPRA
O de tribunales cuando fue a declarar por los plazos fijos en dólares que no aparecen
O almorzando con el hermano de leche de pino Daniele en el congreso
De la Freites no hablemos tiene más entradas a los telos de congreso que si aparennlas fotos havelca deja las drogas
Todo eso es 0,0001 % del curro llamado FMI
Borrary ni hablar de Walter Ruben Agüero, gustavo Alberto Gomez, Nano Casas QUERE MA ????
Borraruna nota pelotuda, se viven sacando fotos todo el tiempo, Milei ya tomó cartas en el asunto, los kukas venden esta boludez.
ResponderBorrar¿Qué cartas tomo Milei? Pobrecito, no sabe que decir
BorrarEcho a la cajera del gobierno?
Borrarsi, mandò a la gendarmeria de Bullrich a hacer el "peritaje". Mas boludo no podes ser liberbobo
BorrarLA CAMPEONA DE LOS SOBREPRECIOS Y CORRUPCIÓN ESTÁ PRESA CON TOBILLERA
ResponderBorrarEso quería Clarin, avivate, estos son peores pero como son de derecha no van en cana
BorrarBarquito travieso ..que lo único que le sale es decir "no hay plata" pero mientras tanto la repostera hacía la diferencia con los discapacitados....game over..se les termino el gobierno tan impoluto que anunciaron...deberán renunciar tofos y ser juzgados...es el tiempo de villaruel para llamar a elecciones...
ResponderBorrarBarquito travieso ..que lo único que le sale es decir "no hay plata" pero mientras tanto la repostera hacía la diferencia con los discapacitados....game over..se les termino el gobierno tan impoluto que anunciaron...deberán renunciar tofos y ser juzgados...es el tiempo de villaruel para llamar a elecciones...
ResponderBorrarCOMO DIJE EN OTROS COMENTARIOS: TODOS LA MISMA MIERDA, KUKAS, LIBERTARIOS, PRO, PERONCHIS, EADICALWS, TC, ETC.
ResponderBorrarHABER COMO SALTAN LIS MILITANRWS IMBÉCILES A PUTEARME
Usted es muy chico, pero le prometo que en breve escuchará "yo no lo voté"
ResponderBorrarY, que tiene que ver ??? Yo una vez salí en una foto con el pelado Manfredoti , soy chorro también ? Je je me acordé cuando estaba Nelly en la caja de la registradora del restaurant
ResponderBorrarJua Jua .
Pablo Blanco tambien cobro de ahi para levantar la mano, igual el garra
ResponderBorrarLas fotos de daniele y la candida en el restaurante el tropezón para cuando
ResponderBorrarHDRP5T1 DELINCUENTE COIMERO SEKUESTRO LIBERTAD DEL ORTO TE VAMOS A HACER MIERDA EN LAS ELEXIONES MATRATA...
ResponderBorrarlo que faltaba,Coto también estaba en la rosca
ResponderBorrarNada que ver es solo una foto de ge te del mismo partidos.
BorrarTenes pruebas?
La provincia no compro nada a esa gente.
Dejen de mentir peronchos
La yegua puta ladrona esta presa y morirá en esa co diciendo... como se merece la sucia esa.
A lloraría al campito.
yo no voy a defender a nadie, pero... por una foto pedorra? jajaja amigo fijate con quién te sacás fotos porque con esa facilidad para juzgar....
BorrarCoimero!!!
ResponderBorrarPero si Martinez Sosa sigue siendo asesor de Seguros del gobierno de la provncia a dia de hoy. Los de nación ya sabemos que chorearon, pero les aseguro que los de aquí son peores
ResponderBorrarEl novio corredor instalado en ER.UU. volvio, se le cortaron los víveres al gordo de doble apellido pedorro.
BorrarQUe opereta, encima cronicas se prende en todas, menos a contra Fuerza patria, se re nota el sobre muchachos, nada de lo que publico Dure pusieron, ni tampoco como dejaro afuera a la campora de la lista de Melella
ResponderBorrarLiberatrios, kirchos, Peronistas, Radicales, un pueblo con las manos vacias, para delegar la tarea de REPRESENTANTE DEL PUEBLO.
ResponderBorrarTodos Sucios.
El pueblo debe salir de la ignorancia, y estudiar muy bien a cad cara vieja o nueva de la politica.
Camino por colectora para descartar , cualquier que halla colaborado con Macri, Milei, Menen, Cristina , o el tuerto, o de la Rua, o Alfonsin.
Los peronchos sometidos adoctrinados y empomados en la cuna no saben que inventar para no pasar el papelón qué van a pasar en Octubre.
ResponderBorrarQuieren generar sospechas y nada ni nadie va a igualar todo lo que coimean y roban al estado hace 70 años.
Una raza degenerada.
Menos mal que no vuelven en si puta vida
Como pueden seguir creyendo todavia en este Gobierno.
ResponderBorrarSera que es un pais de ignorantes.
En Argentina:
La canasta básica esta en 1.500.000
Un sueldo de operario $700.000, $800.000.
Son mas de lo mismo Son Casta vive viajando si motivo meten a sus parientes arreglan negociados con DeLuca ladrones de mierda
ResponderBorrarCOTO .. TE CONOZCO!!!
ResponderBorrarCOTO… yo te conozco!!! A vos y los negocios que haces con el Vasco Irigoitia del TCP!!!
ResponderBorrarLarina Milei, es lo mas parecido a Cristina Fernandez de Kirchner, Soberbia, Bruta, Ignorante y con Poder.
ResponderBorrarLa ambición por el efwctivo, de Karina, de Milei, del tuerto kirckner,de Cristina Kirchner, todos apuntaron a fundir al PAIS.
ResponderBorrarY si hoy estan todos fundidos. Aancan en cero el dia, trabajando, sabiendo que no llegan , a cubrir los gastos del mes.
Y eso que Spagnuolo, era, el ABOGADO, personal de Milei.
ResponderBorrarRoban, pero desinflacionan 🤣
ResponderBorrarAcá siguen justificando a Kristina por todo lo que robó! A los peronchos les encanta hacer cacería de brujas, por eso nos encerraron 22 años con la pandemia HDP
ResponderBorrarSe acabo, este es el fin de lo que era una posibilidad, de posible cambio.
ResponderBorrarTiene la madurez de un adolecente, asi saquen a los Menen, y a la Hermana, no es apto para Gobernar.
Recordar que Mirta Legrand siempre apoyo los Gobiernos que vinieron a desguazar, al pais, MENEN,MACRI, MILEI.
Despues se lava las manos.
El Problema, no es la Falta de :
ResponderBorrarDINERO
COMIDA
AGUA
TIERRA,
El problema es le has dado el control, de estas cosas , a unos malditos, sicopatas.
ResponderBorrarDonde estan los trenes en el Puerto?
Urquiza y Murcia reconocio como gremio portuario a la Upsf union personal superior ferroviario
El gremio de tren en puerto la fuerza de choque de Urquiza y Murcia para quedarse atornillado y concesionar puerto
Donde estan los trenes en puerto ushuaia?
...cristina kirchner aparece en foto con muchos corruptos condenados como ella....segun la logica kirchnerista aparecer en fotos con corruptos te hace corrupto...esto confirmaria la corrupcion de cristina?
ResponderBorrarMientras tanto Vuoto de “ PASEO EN ENTRE RIOS Clinica Puigari“
ResponderBorrar