El Gobierno eliminará los aranceles a celulares importados. Se esperan bajas del 30% en precios. También se reducen impuestos para Tierra del Fuego.
El vocero presidencial Manuel Adorni anunció este lunes la eliminación total de los aranceles a la importación de celulares, medida que se aplicará en dos etapas y que promete una fuerte baja en los precios al consumidor final.
“Van a pasar de 16% a 0%. Esto se va a producir en dos etapas: la primera, de 16% a 8%, con efecto inmediato esta semana; y la segunda, en la que se eliminarán los aranceles por completo, a 0%, tendrá efecto a partir del 15 de enero del año que viene”, detalló Adorni en conferencia de prensa.
La medida también alcanza a productos como televisores y aires acondicionados, cuyos impuestos internos pasarán del 9,5% al 0% en el caso de los que se fabrican en Tierra del Fuego, lo que busca igualar las condiciones entre productos importados y nacionales.
Desde el Ejecutivo nacional estiman que estos cambios generarán una reducción promedio del 30% en los precios de los dispositivos electrónicos. Sin embargo, persisten las preocupaciones en la provincia de Tierra del Fuego, donde las empresas instaladas bajo el régimen de promoción industrial advierten un posible impacto negativo en la producción y el empleo local.
El anuncio forma parte del programa de desregulación económica que impulsa el gobierno de Javier Milei, con el objetivo de abrir el mercado y reducir los costos para los consumidores, aunque genera tensión en sectores industriales protegidos hasta ahora por el esquema impositivo vigente.
que fabriquen otra cosa y listo ,que fabriquen la maquina de desaparecer kk
ResponderBorrarDetected votante zombie peluca.
BorrarY vos polentero chorro...
BorrarSe termina la mentira de la fabricas, sres aca se ensambla y se pegan estampillas de "fabricado en ....", todo desde la decada el 70 una gran farsa, una gran mentira. Solo eso, fin de una época de grandes negocios para pocos.
BorrarAnda a la re choncha de tu madre liberto hdp
Borrar"Detected votante zombie peluca" Encima de adoctrinado, retrasado mental.
BorrarNegro cabeza peroncho sometido que lo garcharon en la cuna
BorrarNulo, de nulidad absoluta.
No vuelven en su puta vida
Tus cuernos jamas desaparecerán
BorrarMe pregunto que clase de argentinos hemos parido, felices porque la gente se quedará sin trabajo, no alcanzan a comprender que si le va mal al vecino, a la larga también nos irá mal a nosotros. Que reverendos hdp a incentivado este enfermo del presidente.
BorrarTípico de peruca maleducado odiador y analfabeto.
BorrarUna raza degenerada
Enfermos son ustedes gronchos sometidos que votan hace 70 años a los corruptos peronistas.
BorrarRaza marron
así son los procesos productivos de todo el mundo, ejemplo snapdragon fabrica procesadores que se ensamblan en los samsung galaxy, es la división mundial del trabajo, también la industria de los aviones (boing) autos (toyota) etc, no se les ocurriría decir que las fabricas de EEUU no son fabricas porque ensamblan piezas también. No se coman el verso.
BorrarSigue siendo negocio fabricar en TDF aún tienen el retorno del IVA. hay fábricas para rato. 🤑
Borrarsos muy chupa pija del peluca y de trumpete jaja
Borraraguantá ario jajajaj seguro sos un gorra cornudo
Borrarlos bolitas que se vuelvan a bolivia
BorrarFirmado: el hijo no reconocido del finado La Nata
BorrarCual seria el drama que ensamblen, acaso no es trabajo ?
BorrarChau fábricas, esto votaron
ResponderBorrarNo negro cabeza sometido votamos para que no vengan más gronchos adoctrinados qué votan a los perucas chorros
BorrarNos favorece , así se termina el curro de las fabricas
BorrarChau kuka inmundis vayan a robar al conurbano
Borrarsi se van las fabricas se van todos los bolitas y los vagos del norte
BorrarPor que chau fabricas, podrias ser ma explicito?
Borrary los fueguinos que se compran la 4x4 en cuotas para ir a La Anónima y después no la pueden pagar.
Borrarlos fabriqueros se creian casta!! por favor salgan con los bombos hijos de puta se quedan sin laburo pelotudos
Borraren qué? la gente se queda sin trabajo y la empatia??
BorrarAlguien quiere pensar en el compañero Martinez? (imaginar meme de los simpsons)
ResponderBorrarMUY BIEN PELUCA ….CHAU CHERNACOSKI JUDIO LADRON TE LLENASTE EN TDF
ResponderBorrarOtro votante zombi amante de pelucas estafadores.
BorrarSocio de la yegua ladrona Cristina Kirchner
BorrarNos beneficia porque deben bajar los precios de lo que fabrican aca
ResponderBorrarbeneficia a la gente perjudica a los chorros
ResponderBorrarNo entiendo por qué lloran tanto. A los de afuera en esta primer etapa les bajan el impuesto8% . Pero a las fábricas de acá también les bajan YCASI 10% los impuestos, osea que deberían poder poner mejores precios.
BorrarBueno bien...en vez de ir a chile a comprar lo compran acá.
ResponderBorrarNo entendiste nada
BorrarBajan los aranceles
Pero no pueden competir todavía con los chilenos
Ushuaia solo para turismo...la capital tiene que ser Río Grande.....y chau norteños .....viva la libertad carajo
ResponderBorrarUna ciudad son Industria , sin comercio.
BorrarVilla miseria, destruyeron el bosque, la naturaleza, el monte susana, con gente que llega con hambre, ferias, sin calles para transitar.
La gente solo le queda ser empleado municipal, pintar cordones o uber.
Ahora si el plan Nacion empezaran a sentirlo, tan defensores de Milei.
como se nota que solo pensas en tu ombligo.......sorete.....
Borrarjajajaja te vas a cagar de hambre xque lo unico que producen los fueguinos son VAGOS, ESTAFADORES y FALOPEROS!!!!. VLLC!!!!
BorrarRio Grande está llena de cholos. Es Chilena esa comuna
BorrarRio Grande ya es la capital chilena de Tierra del Fuego
Borrarya quiesieras que sea capital Rio Grande.... JAJAJAJAJA Ushuaia siempre será el ombligo de Tierra del Fuego chacarero cara de viento
Borrarlo unico que hicieorn melella y vuoto y los politicos anteriores son villas lleno de bolitas y negros del norte para votos
Borrarme imagino que el costo de los celulares tendrian que bajar
ResponderBorrarTODOS LO GOBIERNOS QUE PASARON TIENEN UN CURRO EN TDF. TODOS. Y VOS APLAUDIS JJAAAAA
ResponderBorrarCOMO PADRE ESTOY CONTENTO POR MIS HIJOS QUE VAN A PODER TENER UN CELU COMO LA GENTE Y NO LA BERRETEADA QUE ARMAN EN SU PROVINCITA...CHAU CHAU
ResponderBorrarComo padre seguí pensando asi y mudate, a ver si te compras un celular allá arriba de donde sos originario
BorrarÚUHHHUUHH NOOOOOO ,SI CIERRAN LAS FABRICASSSS..... A QUIEN SE LA MAMOOO, PARA SEGUIR RASCANDOME, CON QUIEN ME HAGO LA GATA(ELLA), PARA ESCONDERME NOOOOOOO DIOOSSSSS SALVAME QUE SOY INUTIL Y ENCIMA MARRON
ResponderBorrarTe llenaste viejo GALLARDO traficando basura
ResponderBorrarA TRAFICAR HORAS EXTRAS A LA MIERDA , PARA VOS JUJEÑO, TITO VAGO MIRGOR
ResponderBorrarMe parece perfecto saquen esas fabricas de merda tengamos una ciudad turística de verdad
ResponderBorrarPensamiento Kuka del trolo Mellella
ResponderBorrarUn desastre el gobierno de milei. No genero ni un puesto de trabajo. Es mejor que paguemos un producto a los chinos que a un argentino, no era este tipo que hablaba mal de china ? Ahora les chupa las botas. Y el prestamo del fmi es para sus amigos y que lo paguen todos los ciudadanos. Un ladron mentiroso , que se le pudran los perros que alimenta mejor que a los argentinos.
ResponderBorrarCuanta ignorancia negro peroncho.
BorrarVos solo sabes abrir el culo y aplaudir
Nunca pensaste
jajajaja!!! kuka peroncho lloron!!
Borrarreclamale al gobernador que va por el segundo mandato!
BorrarTras la polémica por la eliminación de aranceles.Un asesor de Sturzenegger llamó a convertir Ushuaia en Puerto Argentino y eliminar el Gobierno.A través de su cuenta de X, Lucas Llach, asesor del ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la Nación Argentina, Federico Sturzenegger, y ex vicepresidente del Banco Nación, acusó a los fueguinos de “chupar la sangre al resto” y se mostró a favor de que Ushuaia sea “Puerto Argentino.
ResponderBorrarSegún el funcionario nacional, “la capital de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur debería ser Puerto Argentino. Eso impediría, al menos por unos años, tener un gobierno provincial. Una isla de libertad. Florecerían las industrias del salmón y el turismo y dejarían de chupar sangre al resto.
El ultimo que apague la luz en tdf .
ResponderBorrarYo la mando a tu mujer siempre.
BorrarEl ultimo que apague la luz en tdf .
ResponderBorrarTras la polémica por la eliminación de aranceles.Un asesor de Sturzenegger llamó a convertir Ushuaia en Puerto Argentino y eliminar el Gobierno.A través de su cuenta de X, Lucas Llach, asesor del ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la Nación Argentina, Federico Sturzenegger, y ex vicepresidente del Banco Nación, acusó a los fueguinos de “chupar la sangre al resto” y se mostró a favor de que Ushuaia sea “Puerto Argentino.
ResponderBorrarSegún el funcionario nacional, “la capital de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur debería ser Puerto Argentino. Eso impediría, al menos por unos años, tener un gobierno provincial. Una isla de libertad. Florecerían las industrias del salmón y el turismo y dejarían de chupar sangre al resto. Es verdad este gobierno y el municipio son chupasangres
Excelente propuesta la de sturzenegger.
BorrarTanto gasto en los politicos, aereos , sueldo millonarios, dietas, curros varios, para administrar 2 ciudades tipo bario de 60.000 habitantes y un paraje de picos habitantes en el corazon de la Isla.
Tantos Diputados, senadores, concejales, vamos a necesitar?
como sabes amigo!!
BorrarAlgun liberbobo arrepentido... jaja sin llorar
ResponderBorrarNadie está arrepentido
BorrarTodos contentos porque los negros sometidos no son gobierno
Seguí chupandola peruca comemierda.
vos chupala gorra hijo de yuta
BorrarMelella vas en cana.
ResponderBorrarEstas más desesperado qué cuando los bolitas no te querían dar por el toor.
Degenerado inútil
Jamás vas a ser reelecto, jamás vas a poder ganar nada
Sos un pobre invertido ladrón y coimero
Tendrán que competir con calidad y precio para exportar
ResponderBorrarTierra del fuego mientras fue Territorio Nacional, fue un paraíso.
ResponderBorrarSe arruino y empobrecio cuando se hizo Provincia.
La clase politica que paso por aqui fue un asco.
Podemos empezar a hacer una lista de los pobretones, que en ssu paso por la politica se hicieron milloarios.
Algunos estan muertos dejaron herencias que no fue por trabajo honrado.
Otros andan, de hoteleros, o empresarios.
es verdad todo el desastre empezó cuando se creó el gobierno
BorrarSi por dwcreto lo hacen puerto argentino, muchos marrones, sentados al ped@ en la bancas , dejaran de estarlo, solo se ocuparon de sus negocios personales y como beneficiarse.
ResponderBorrarUna buena forma de sacarse a los políticos de tierra del fuego de encima, verdaderos parásitos MARRONES.
burro como va crear por decreto si la pci esta creada por ley!
BorrarEsta bien por decreto. Ya no necesitamos que todo salga por ley. Addecuar el pensamiento a estos buenos momentos que se viven con Milei.
BorrarBasta de "Fabricado en Tierra del Fuego" acá no se fabrica nada. Se ensambla. Bajen los precios y aprendan a competir, o van a tener que cerrar.
ResponderBorrarNo se gasten no del pasaje y la mudanza! Chau chau chau chauuu
ResponderBorrarDeberiamos y dejar de ser provincia y llamar a referéndum y no declaramos independiente
ResponderBorrarCONFEDERACION YAAAA.
Borrarsi, pero AUMENTARON NUEVAMENTE EL COMBUSTIBLE, MANGA DE HDP
ResponderBorrarClaro, con Alberso y Kristipresa jamas subio la nafta no? anda pa alla bobo
BorrarPobres de mente que se piensan que porque tienen trabajo gracias a la ley, pueden salir adelante sin ese trabajo. Si sos vago sos fabriquero, si sabes laburar no necesitas depender de una fábrica. Por ende si seguiste en la.fabrica y pensas qué si cierran vas a estar bien, sos un cabeza de corcho
ResponderBorrar