Conductor imputado por tragedia de octubre rompe en llanto al declarar en Juicio

Conductor imputado por tragedia de octubre se defiende en juicio y rompe en llanto al declarar. Emotiva audiencia judicial.



En una declaración emotiva, el conductor imputado por la tragedia de octubre de 2021 se defiende y pide perdón a la familia de Santiago Liquin, asegurando que no es un asesino.

En un giro emocional durante el juicio por la tragedia ocurrida en octubre de 2021, el conductor imputado, visiblemente afectado, declaró entre lágrimas y afirmó que él no es un asesino. Durante su testimonio, Sopena relató que esa noche, la cual coincidía con su cumpleaños, solo había tomado un vaso de cerveza antes de llevar a sus hijos a la casa de su madre.

Al regresar del trayecto, Sopena afirmó que no vio a los jóvenes en la carretera y que, repentinamente, observó una sombra que saltó desde el cantero central. Aseguró que solo notó los pies de uno de los chicos pasando por sobre el parabrisas de su vehículo. En su testimonio, enfatizó que no conducía a exceso de velocidad y que se encontraba atento en todo momento, incluso sin llevar consigo su celular.

Sin embargo, los padres de Santiago Liquin, la víctima del accidente, refutaron las declaraciones de Sopena, instándolo a no defenderse con mentiras. Ante la tensión en la sala, el tribunal intervino para mantener el orden. En un momento de alta emotividad, Sopena expresó entre lágrimas: "Entiendo el dolor de la familia, pero no soy un asesino". Asimismo, describió la situación como una tragedia no solo para la familia de Santiago, sino también para él mismo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conductor imputado por tragedia de octubre rompe en llanto al declarar en Juicio
Conductor imputado por tragedia de octubre rompe en llanto al declarar en Juicio
Conductor imputado por tragedia de octubre se defiende en juicio y rompe en llanto al declarar. Emotiva audiencia judicial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOE4j4raBez0u6s8jZfEoRc_NqtCJPikhsfGystmkmJ4e2DpdiSKCW7HL9P3KlIiEITbW7LKNrcnNR1i4XKFkFg-pRuK3Px3rd2i5HlnCyLwFuTfWs1NhXkJOWANNDddFU2CVLtKRdIMSrnt5fUDZw0YKtIq91LmzF8RaAEJoujO7Y7QL8Hbr_/w640-h342/santiago-liquin-5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOE4j4raBez0u6s8jZfEoRc_NqtCJPikhsfGystmkmJ4e2DpdiSKCW7HL9P3KlIiEITbW7LKNrcnNR1i4XKFkFg-pRuK3Px3rd2i5HlnCyLwFuTfWs1NhXkJOWANNDddFU2CVLtKRdIMSrnt5fUDZw0YKtIq91LmzF8RaAEJoujO7Y7QL8Hbr_/s72-w640-c-h342/santiago-liquin-5.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/05/conductor-imputado-por-tragedia-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/05/conductor-imputado-por-tragedia-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos