Mujer desaparecida, la hija sospecha de la pareja

Mujer desaparecida en Punta Maria, la hija manifestó que sospecha de la pareja, sobre la desaparición de su madre.

Mujer desaparecida, la hija sospecha de la pareja

La búsqueda de Maria Contrera Navarro, la mujer desaparecida en Punta María en Rio Grande, sumo un nuevo interrogante luego que la hija manifestara dudas sobre los dichos de la pareja de su madre sobre su desaparición. 

Melisa, en dialogo con FM Aire Libre puso un manto de dudas sobre el relato y señaló que “vamos a buscar por otras zonas también porque no hay testigos que la hayan visto ahí”. 

Indicó que “a mí, me llamó la atención que él se acercó a las 2 de la mañana, cuando dice que a las 17 la perdió de vista. Luego a las 20 hizo la denuncia, pidió ayuda para la búsqueda a los extranjeros que estaban ahí, no encontraron nada y se acercaron a otro puesto a realizar la denuncia. Nadie se comunicó conmigo, se acercó a mi domicilio, me dijo que estuvo preso y le secuestraron el auto. Me acerqué a la Comisaría Segunda, pregunté por las pertenencias de ella y me dijeron que él tenía su celular y lo dejó ahí en la Comisaría. También me dijeron que nunca estuvo preso ni le secuestraron el auto”. 

“Yo me presenté en Punta María junto a mi familia, no hay absolutamente nada ni testigos que la hayan visto”, remarcó. 

Respecto al relato que brindó la pareja de María Elsa, aseguró que “él dice que ella se adentra al mar con él. Me parece raro porque mi mamá es temerosa, no sabe nadar, le tiene pánico y siempre que fue, lo hizo acompañada por mi sobrina. Me parece raro que se meta a marisquear adentro y él dice que se fue en pantuflas, se cambió y se puso botas. Él dice que está con una campera casi color fucsia”. 

“Hay dos testigos más de Tolhuin que dicen que estuvieron en Punta María, y dicen que vieron a dos personas que se fueron a la orilla y luego no los vieron más. El extranjero que estaba en la cabaña, y dice que él salió a buscarla cuando lo fueron a buscar a la cabaña, pero él nunca la vio”, dijo Melisa. 

Y continuó: “Es ilógico. Es todo llano, marea baja, todo es dudoso y raro. Que se de vuelta y ya no esté. A ellos se les vio, con la cámara del puesto policial, pasaron los dos. Pero que llegó a Punta María no lo sabemos. Han rastrillado la zona y no hay indicios de nada. Con la familia y amigos vamos a buscar por distintas zonas entre el puesto policial y Tolhuin”. “Ella lo quería dejar. Tenía mucha violencia psicológica como física y le recomendé hacer una prohibición de acercamiento”, cerró.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. pobre Sra. investiguen al tipo. SRL

    ResponderBorrar
  2. El cholo se hace el boludo como perro que lo están culeando !!

    ResponderBorrar
  3. clarísimo que la pareja ha sido el autor de su desaparición. Nadie sabe si es cierto que fueron los dos a ese lugar y en ese caso perfectamente la pudo haber hecho desaparecer con tirarla al mar.

    ResponderBorrar
  4. Los cuernos enloquecen a los chacareros

    ResponderBorrar
  5. Para mí, el tipo la hizo desaparecer .

    ResponderBorrar
  6. Cómo se habla y acusa de fácil..

    ResponderBorrar
  7. POR FAVOR BUSQUENLA. SRL

    ResponderBorrar
  8. Todos los años alguien desaparece en la Isla que terrible...q fácil desaparecer gente en esta isla...terrible

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer desaparecida, la hija sospecha de la pareja
Mujer desaparecida, la hija sospecha de la pareja
Mujer desaparecida en Punta Maria, la hija manifestó que sospecha de la pareja, sobre la desaparición de su madre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo1zE3ERZkQdzdSRi3wyD2ZJqIfL82KOomZvNUoltFwIW3iHn1cEfR2I3qgDhgPjhZALSUowgRmvIbHR0ehKsXHY1j7zbgVQAox9JIIZB02f9bktmPcq0hDLurT2fndPwiPZPP9Vu-WNTRex_tfSjttyKeczmzCel27_ArtAiuKzeSxxnoa5ozpw/w640-h426/mujer.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo1zE3ERZkQdzdSRi3wyD2ZJqIfL82KOomZvNUoltFwIW3iHn1cEfR2I3qgDhgPjhZALSUowgRmvIbHR0ehKsXHY1j7zbgVQAox9JIIZB02f9bktmPcq0hDLurT2fndPwiPZPP9Vu-WNTRex_tfSjttyKeczmzCel27_ArtAiuKzeSxxnoa5ozpw/s72-w640-c-h426/mujer.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/mujer-desaparecida-la-hija-sospecha-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/mujer-desaparecida-la-hija-sospecha-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos