Rescatan a una mujer que intentaba arrojarse del arroyo Buena Esperanza

Personal policial y de Bomberos Ushuaia, rescataron a una mujer que intentaba arrojarse desde el puente del arroyo Buena Esperanza.

Rescatan a una mujer que intentaba arroyarse del arroyo Buena Esperanza

Policías y bomberos evitaron que una mujer saltara desde el puente del Arroyo Buena Esperanza en Ushuaia, en inmediaciones de Marcos Zar y Alem. 

Personal policial de la Comisaría 2 de Ushuaia fue alertado por vecinos domiciliados en la zona y automovilistas que ocasionalmente transitaban por el lugar, acerca de una mujer que se comportaba de manera extraña en el puente allí emplazado. 

Vale destacarse que el Arroyo Buena Esperanza cruza por debajo de la calle Alem con poco caudal de agua y tiene escasa altura desde el nivel de la calle al lecho, pero lo suficiente para que cualquiera que salte o se caiga accidentalmente, resulte al menos con lesiones de consideración. 

Varios metros más abajo, en su recorrida hacia el mar, el arroyo forma el salto de agua que se conoce como El Choconcito, rodeado de un espacio verde en el que muchos vecinos se reúnen para disfrutar de la naturaleza, tal como ocurrió el domingo último. 

Al llegar al puente los policías de la comisaría 2 ya se encontraron con personal de la comisaría 3 y bomberos del Cuartel Central interviniendo, observando que la sargento Susana Cuello y el agente Thomas Girard intentaban desde la vereda y a través de la baranda metálica, sujetar a la mujer, a la vez que le hablaban de manera contenedora. 

En ese momento el inspector Emanuel Santurba y el Grupo de Rescate con Cuerda del Cuartel Central de Bomberos se ubicaron sobre el lecho del arroyo para recibir a la mujer, que fue descendida con un arnés y sogas ancladas a la unidad de rescate Nro. 9, estacionada sobre calle Alem. 

Una vez bajada, la mujer recibió asistencia por parte de agentes sanitarios que habían arribado en una ambulancia y en la que poco más tarde fue trasladada al nosocomio para ser atendida en el área de Salud Mental. 

Acerca del incidente con un afortunado desenlace, integrantes del Cuartel Central de Bomberos reflexionaron: “Este existoso rescate destaca la importancia de la coordinación entre los distintos servicios de emergencia como son el personal de bomberos, policía y salud. La pronta respuesta y la acción conjunta jugaron un papel crucial en la preservación de la vida de esta joven en crisis”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. Patadas en el culo y se soluciona todo.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por gente como usted..... La gente opta por esas desiciones.
      Vaya a terapia!!

      Borrar
    2. Me parece que el comentario es muy acertado. Le faltó patadas desde chica.....

      Borrar
    3. Pelotudo

      Borrar
  2. se equivoco de puente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jajajaja

      Borrar
    2. Se quería colgar con una soga en el cuello, para que sepas

      Borrar
  3. Si la policía está al pedo dicen jaja rolón melella hijos de puta, dejen de pagarle miserias a los policías lpmqlrp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paguen un sueldo digno a los policías,a los maestros a salud. A todos los que trabajan. Está gente pasa muchas horas afuera,se les ocurre que se queden y se tienen que quedar. Ustedes se dan aumentos cuando quieren. Los trabajadores primero!

      Borrar
    2. Policía, maestro y salud voto al degenerado

      Borrar
    3. PARA ESTAR BIEN TENES QUE SER POLITICO.

      Borrar
    4. Les chipa un huevo los policías. Le sacan fotos y q se caguem

      Borrar
  4. Jajajajaja del arroyo buena esperanza se iba a tirar 🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤣🤣🤣🤣. Iba a terminar deprimida y con las dos piernas quebradas. Jajaja que imbécil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee la nota se quería ahorcar

      Borrar
    2. imbécil vos que no sabés leer

      Borrar
    3. No encontré la parte donde decía que se quería ahorcar, pero bueno me imagino que será así , porque no creo hayan hecho tanta movida solompor querer saltar, que es como dice la nota

      Borrar
  5. tremendo operativo; si se tiraba mas de unos huesos rotos no pasaba!!

    ResponderBorrar
  6. Quien es la mina que se cayó?

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Se quería lavar las patas en ese riacho

      Borrar
  8. Pendeja quiere llamar la atención y se quiere tirar a un riachuelo..presa así se le pasa y ve la vida de otra manera

    ResponderBorrar
  9. La verdad que la bella sargento Susana Cuello me podría venir a rescatar todos los días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como se nota que no la conoces a la vieja

      Borrar
    2. Una enviidiaaaa jajajaja

      Borrar
  10. Es la loquita que vende zapatos y que escracho a su hijo y a su pareja por plata?

    ResponderBorrar
  11. PAYASADA TOTAL. Bomberos y policías? Naaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PELOTUDO, SE PUSO UNA SOGA EN EL CUELLO Y SE QUERIA COLGAR. ES FACIL DESCOLGARLA EN ESE LUGAR??? GORRIADO

      Borrar
  12. Felicitaciones a la sargento y al agente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al agente le pagan un sueldo de mierda. Solo recibe felicitaciones. Policías maricas sometidos

      Borrar
    2. alla la estan sometiendo

      Borrar
  13. Jajaja se equivoco mal ahi se tira y se lastima noma jaja

    ResponderBorrar
  14. La hubieran dejado mucho no se iba a hacer de esa altura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeeee así se le enfriaba la campeona.

      Borrar
  15. Jejeje alpedo gastan NAFTA los bomberos y policías... De ese puente no muere nadie jejejeje

    ResponderBorrar
  16. Encima de suicida depresiva medio pelotu.. De ese puentecito? En serio? Jajajaja eso se llama querer llamar la atención. Esa pelotu no quería matarse solo quiere romper las pelotas! O sea, la próxima dale flaca...liquidate de verdad, de manera contundente. No le hagas perder el tiempo la gente

    ResponderBorrar
  17. Pero digan quién es la mina que se quiso tirar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se quiso matar, solo quería llamar la atención la muy puta esa

      Borrar
    2. Escupi para arriba, capo!

      Borrar
  18. Se llama Angélica Maria del Carmen Nazarena de Jesús de los Ríos Andrade Gutierez Avendaño de Lujan de Cuyo , por eso no ponen el nombre porque coincide con varios mas .Me decía un cordobes : a preguntas embaaaraaasooosas , respuesta antiiiicoooonseeeptiivaas .

    ResponderBorrar
  19. Bastaba con que alguno fuese por abajo , la tomara de los pies le diera una buena lambidita y ................ final feliz . se ahorran el sicólogo para siempre , mas abajo la cascada el choconcito dice ahí del alto de una ducha ( si conocieras la represa del Chocon en Neuquén ............) humito para la gilada , ellos en el poder decidiendo cuanto debes ganar , cuanto puedes gastar , cuando deber parar , cuando y en que debes trabajar y cuanto "ahorrar " o jodete , falto el grupo Alcon y Spielberg , menos mal que llego San-turba ,San camaras y San puesta en escena .

    ResponderBorrar
  20. como pueden hablar de esa manera? cuanta ignorancia , que a nadie le toque tener un ser querido con depresión, es una enfermedad , le puede pasar a cualquiera.

    ResponderBorrar
  21. Son dos metros de altura jaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan a una mujer que intentaba arrojarse del arroyo Buena Esperanza
Rescatan a una mujer que intentaba arrojarse del arroyo Buena Esperanza
Personal policial y de Bomberos Ushuaia, rescataron a una mujer que intentaba arrojarse desde el puente del arroyo Buena Esperanza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrW8SadwShJugs5DalKd5Zkl5hvSxel_cOvWDuPrb_uU2zzT1zVXT07CMPD3i8DrbAD0xJlhrVv3yQFmWQBf9oOZOfrRYEBcBWDpKdlJrl8YUU3kctfklR5ynaiAMkKXEObI6bNIC5M-u2jnxD4Wg0Smh_NkgfoN1SvEiXbDP3NuOPp2GZ5nNN/w640-h426/rescate2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrW8SadwShJugs5DalKd5Zkl5hvSxel_cOvWDuPrb_uU2zzT1zVXT07CMPD3i8DrbAD0xJlhrVv3yQFmWQBf9oOZOfrRYEBcBWDpKdlJrl8YUU3kctfklR5ynaiAMkKXEObI6bNIC5M-u2jnxD4Wg0Smh_NkgfoN1SvEiXbDP3NuOPp2GZ5nNN/s72-w640-c-h426/rescate2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/rescate.arroyo-buena-esperanza-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/rescate.arroyo-buena-esperanza-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos