Saludo de Massa por aniversario de Ushuaia y confirmacion decreto para textiles

Video del saludo de Sergio Massa por el aniversario de Ushuaia y confirmacion del decreto para los textiles sobre la prorroga del subregimen.

Saludo de Massa por aniversario de Ushuaia y confirmacion decreto para textiles

El candidato a presidente por Unión por Todos y ministro de Economía, Sergio Massa, difundió un video con un saludo dirigido a “cada vecino y vecina de Ushuaia” por el aniversario de la capital fueguina. Dice que espera estar en el próximo aniversario “como presidente”, pero también le dedica un párrafo a la situación de las y los textiles refiriéndose al esperado decreto de prórroga del subrégimen de promoción industrial”. 

En el video, que se difundió anoche, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por Todos, Sergio Massa, dice: “Quiero saludar a cada vecino y vecina de Ushuaia, 139 años no se cumplen todos los días. Entiendo el valor, no solamente por el esfuerzo que representa vivir en la provincia más austral del mundo, sino por el esfuerzo que representa, en términos geopolíticos para la Argentina, el valorar, como nadie valora, que cada uno de ustedes está ahí, en la ciudad más austral del mundo, defendiendo la soberanía, trabajando, generando inversión, y además mostrando una de nuestras perlas y cuidando nuestra frente de cara a la autarquía”. 

Después agrega: “Espero en el cumpleaños 140 estar visitándolos como presidente de la Nación. Les mando un abrazo muy muy grande y sobre todas las cosas les agradezco el apoyo y un mensaje final para los textiles. Estamos listos para terminar de garantizar para los próximos años, también a través del decreto, la actividad de cada trabajador y trabajadora textil. Un abrazo enorme”, concluye Massa, refiriéndose al esperado decreto de prórroga para el subrégimen de promoción industrial, para dicho sector. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. el hurfano se hace el amigo de este ladron y delirante!! pobre hurfano re delira. la vida es savia, este no puede tener hijos, eso demuestra que la naturaleza no quiere que se sigan expandiendo estos canceres!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Massa es un sicópata, cinico, delincuente, traidor y corrupto. Es millonario de la política, vive en una mansión de 550m2 en un barrio cerrado del Tigre, su mujer es millonaria y presidente de AySA, que le dio miles de millones a su amigo empresario por una concesión de 30 años. Tienen una fortuna en dólares y empresas y le habla a los jubilados y los laburantes. Pero estamos en Argentina por eso no está preso junto a la ladrona mayor.

      Borrar
    2. ¿Qué es eso de "hurfano"? no existe esa palabra.

      Borrar
    3. Y el huérfano mayor tiene una de las hijas que no es de él, todos lo sabemos en Ushuaia

      Borrar
  2. deja de mentir maza, sos menos creible que colazo re drogado

    ResponderBorrar
  3. 220 de inflacion sigun la UCA, y este anda boludiando como si nada! es de no creer

    ResponderBorrar
  4. Que H de P, encima el Presidente NO LLEGA para firmar el decreto ANTES de las elecciones, hace un año que lo viene prometiendo al decreto

    ResponderBorrar
  5. maza perpeto y soto..mismo perfil

    ResponderBorrar
  6. hdrmp hiciste mierda el pais pero claro ustedes se hicieron millonarios como insaurralde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hicieron millonarios todos! Insaurralde, Macri, Bulrich, Menem, De la rua, Alfonsín, los K, Fernandez o sea todos juntitos hicieron mierda al país, hablá con propiedad... acá nadie mea agua bendita

      Borrar
    2. los kirchneristas llevaron el dolar de 64 a 1.000

      Borrar
  7. Seria bueno que MASSA explique como pretende hacer y resolver todas la macanas (jaja) que pretende resolver como presidente electo (cosa que no va a ocurrir) que es un incapaz de resolver como presidente de facto !!

    ResponderBorrar
  8. Massa nos saludo! Votemoslos Jajaj se piensan que la gente es pelotuda en tdf y tienen toda la razón! Mírenlo a vuoto sino como se nos. VA cagar de risa 3 añitos más juju

    ResponderBorrar
  9. Jajajja... cuidando la soberanía... ah...ahora entiendo lo del radar inglés..!!! Era para eso...TRAIDORES A LA PATRIA...!!

    ResponderBorrar
  10. Rascando el fondo de la olla para sacar un voto...más volátil...que el éter...todo verso

    ResponderBorrar
  11. Los de acá no te votamos anda pa ya bobo anda con el Ari de la municipalidad de Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablá por vos cabeza de termo. A quién vas a votar a la borracha o al dolisador?vos sos de los que creen que si cobrás 200 lucas vas a cobrar 200 mil dolares?

      Borrar
    2. Y vos crees que votando a Massa va a resolver todo el problema que generó éste hdp del ministro de economía (UPS)

      Borrar
  12. Y vo le cree? Hipócrita como pocos , llenos de guita y vo meta polenta, si es que!

    ResponderBorrar
  13. Viva La patria , ellos ricos y vos pobre! Viva Perón y siga la joda de las cuentas en dólares, o vos te creíste que ellos no ahorran en dólares, por eso te dicen termo, porque le crees y los seguís votando y culpa de eso estamos como estamos hermano, hermana y hermane.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermane tuyo no soy, y no voto a ninguno, ni a estos ni a los otros. Vos votá tranquilo al libertario y despúés cuando te cagu bien de hambre, mas que ahora, cuando te mueras por no poder pagar un medico o comprar los remedios, no te quejes.infeliz

      Borrar
  14. más duro que zapatilla arriba del techo

    ResponderBorrar
  15. Excelente gracias Massa por reconocer a la gente trabajadora. Los estatales no estan incluidos, son los vagos que cobraron de arriba 3 años sin hacer nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por casa cómo andamos? Odiados seriales, vos de qué trabajas? Sos un comerciante chorro como todos los de la provincia o un empresario explotador?

      Borrar
    2. Vas ha seguir votando pervertidos, mentirosos y chorros como buen estatal que sos, te vas ha jubilar 20 años antes que los trabajadores, eso es injusticia, y sos complice del gobierno corrupto. Los demas trabajan no como vos.

      Borrar
  16. Cuánto odio amarillo y libertario por aquí ( eso sí, todos anónimos como yo) saben qué voten a milei y vuélvanse dolarisados y, cuando se ca... más de hambre que ahora vayan a llorar al compito, cabezas de terrrmooo

    ResponderBorrar
  17. Massa condorito mentiroso enfermo mental saluda a estaaaaa...

    ResponderBorrar
  18. ¿Este político no es el que iba a venir a firmar con bombos y platillos la prórroga para los textiles? ¿Qué pasó con ese acto? ¿Me lo perdí?

    ResponderBorrar
  19. CHE MASSITA YA QUE ESTÁS OBSE CON METER PRESOS A LOS QUE LAVAN GUITA POR QUÉ NO EMPEZAMOS POR TIERRA DEL FUEGO?!!!! TODA LA CASTA QUE SE AUTOVENDE PATRIOTA SON LOS MAYORES DELINCUENTES LAVADORES DE GUITA CON LOS BENEFICIOS FISCALES QUE NOS PAGA EL PAÍS!!!! METE PRESOS A ESTA MAFIA DE FUEGUINOS!!! DENUNCIADOS EN LA UIF.

    ResponderBorrar
  20. Que cara de piedra.

    ResponderBorrar
  21. Con que cara de hdp éste inepto dice que quiere ser presidente... no pensaba reírme pero me hiciste el día.... Nadie te va a votar cara de Massa... no me digas que ahora tenés todas las fórmulas para sacar adelante al país????

    ResponderBorrar
  22. MASSA - LOFFLER - SIUTTO QUE LINDO TRÍO PARA EL TRUCO NO ….JAJAJ HDP LADRONES

    ResponderBorrar
  23. Pueblo, corrupto que durante años hicieron la facil, trabajo , sin trabajar para todos los familiares, 4 dias de feriados en una semana.Les cabe tener ladrones y mafiosos en el gobierno.Ahora no tiene vivienda nibtrabajo para los nietos.Sólo puedieron ubicar hijos.Todos estatales, nadie produce, nadie trabaja.

    ResponderBorrar
  24. Sicópata H d P

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Saludo de Massa por aniversario de Ushuaia y confirmacion decreto para textiles
Saludo de Massa por aniversario de Ushuaia y confirmacion decreto para textiles
Video del saludo de Sergio Massa por el aniversario de Ushuaia y confirmacion del decreto para los textiles sobre la prorroga del subregimen.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE_D3OF8p6ymVBwDNASqtfp2DUDCl7br0O-YQ5nYbfKsMb0V_uz5fSCDqYlEKlKE-460POh-x-AAIgDccaJ9HdKI5-V_jShb-HHzbVo8rfepog-9zNzX3xJTnkICq2aWAvo1DX7JaCC1-vPmgB67dCHYfRzU65_ykcPTsG81_CBbk4j-DUUs0N/w640-h426/massa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE_D3OF8p6ymVBwDNASqtfp2DUDCl7br0O-YQ5nYbfKsMb0V_uz5fSCDqYlEKlKE-460POh-x-AAIgDccaJ9HdKI5-V_jShb-HHzbVo8rfepog-9zNzX3xJTnkICq2aWAvo1DX7JaCC1-vPmgB67dCHYfRzU65_ykcPTsG81_CBbk4j-DUUs0N/s72-w640-c-h426/massa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/Saludo-massa-por-aniversario-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/Saludo-massa-por-aniversario-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos