Mujer detenida por producir y distribuir contenido sexual de su hija de 8 años

Mujer detenida por producir y distribuir material sexual de su hija de 8 años. Fue detenida en Moron gracias al aporte de la Policia de TDF.

Mujer detenida por producir material sexual de su hija de 8 años

La Policía de Tierra del Fuego, aporto datos para lograr identificar la ubicación de una mujer de 46 años acusada de producir y comercializar contenido sexual de su hija de ocho años, en Morón, provincia de Buenos Aires. 

Durante el allanamiento secuestraron una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento de archivos que tendrían contenido sexual de la menor. Tras una exhaustiva investigación se comprobó que los archivos eran enviados por Telegram. 

Fuentes del caso explicaron en el informe que "la mujer enviaba fotografías y videos de sí misma, así como de su hija menor de edad". 

Además, detallaron que las imágenes en cuestión "tenían un contenido sexual claro y parecían haber sido tomadas de manera casera, posiblemente con un dispositivo móvil u otro medio similar". 

Asimismo, indicaron que en los archivos la niña de ocho años vestía con ropa liviana y mostraba partes íntimas de su cuerpo: "Todas estas imágenes compartían un denominador común que era la de la orientación sexual, ya que mostraban a la niña en situaciones sexualizadas. Esto aumentaba su vulnerabilidad, ya que parecían aprovecharse de ella en un estado de completa indefensión y cosificación extrema". 

El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 a cargo del Fiscal Claudio Oviedo.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Si la matas a esta hdp sería femicidio o un buen aporte para la sociedad?

    ResponderBorrar
  2. Aver si salen las feministas a condenar a esta hdrp mal nacida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor el feminismo no apoya a las malas mujeres ni defendería un echo aberrante... Jaja.no sea fantasma.. parece pelotudos siempre escribiendo eso.. No son abogadas

      Borrar
    2. Pero podrian pronuncisrse. No Vulva demacrada

      Borrar
    3. Por eso mismo deberian poner palabra. Negras katingas

      Borrar
    4. Salamina el primer comentario se refiere por la hija no a la madre. La única neurona está fallando

      Borrar
    5. El caso de las lesbiana que mataron al chico y lo violaron. Y la feminista no hicieron nada por el niño varón

      Borrar
  3. Enferma... seguro melella se la lleva de secretaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tiene que ver MELELLA, LEE LA NOTA ERA DE MORON PROVINCIA BS.AS

      Borrar
  4. Una bala a está mierda y listo

    ResponderBorrar
  5. no será la que arreglaba con el Ezequiel Guazzora? El periodista camporita militante que está prófugo hace más de un mes por pagarle a la madre para acostarse con la hija menor de edad...

    ResponderBorrar
  6. Pena de muerte como el violador de su propia hija de ocho años

    ResponderBorrar
  7. A los violadores y pederastas, ni humanos se los debería considerar

    ResponderBorrar
  8. tiene que haber pena de muerte para estas mierdas

    ResponderBorrar
  9. BALAS PARA LOS ENFERMOS PERVERTIDOS PEDOFILOS Y PEDERASTAS. HDMP

    ResponderBorrar
  10. Y el nombre o foto de la cara de la mujer cronicas ?

    ResponderBorrar
  11. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    Todos con el oco t zurcido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera piedra va a ser de 1 kg y te la voy a dar en la cabeza, nefasto

      Borrar
  12. Cuando dicen que hay que respetar la maternidad y salen con esto.Pensas dónde quedan los valores y el amor por tu hijos????

    ResponderBorrar
  13. Y las pañuelo verde donde están para escrachar?

    ResponderBorrar
  14. Quieren igualdad de género a los palos y al gallinero

    ResponderBorrar
  15. No hay que defender derechos por el género, sino por la persona en si! Lo justo o injusto no puede depender del género.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer detenida por producir y distribuir contenido sexual de su hija de 8 años
Mujer detenida por producir y distribuir contenido sexual de su hija de 8 años
Mujer detenida por producir y distribuir material sexual de su hija de 8 años. Fue detenida en Moron gracias al aporte de la Policia de TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrYLNPvTFEb0cicX5HZQ6usjxNMv3IaWtVurmD2hm741D8lvAzxtOOx3ZD3jOrWA-6R8H-z1Ol9Td4ne0aKNV1XjJUEZX1td9wU6qgavd0hS-2iDs6mzhMJVVrkvq4OLUtEni1FpVW-Sc_R0FiqrAJcoehCuyeohyQl6eixHP4JOw5GG0dtZuzvA/w640-h426/deteni.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrYLNPvTFEb0cicX5HZQ6usjxNMv3IaWtVurmD2hm741D8lvAzxtOOx3ZD3jOrWA-6R8H-z1Ol9Td4ne0aKNV1XjJUEZX1td9wU6qgavd0hS-2iDs6mzhMJVVrkvq4OLUtEni1FpVW-Sc_R0FiqrAJcoehCuyeohyQl6eixHP4JOw5GG0dtZuzvA/s72-w640-c-h426/deteni.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/mujer-detenida-por-producir-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/mujer-detenida-por-producir-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos