Camioneta municipal de Rio Grande choco auto estacionado y conductor borracho huyo

Una camioneta municipal de Rio Grande,conducida por Jose Fortunato del Castillo choco borracho en la madrugada auto estacionado y huyo del lugar.

Camioneta municipal de Rio Grande choco auto estacionado y conductor borracho huyo

Una camioneta afectada a la Municipalidad de Rio Grande choco a un vehículo estacionado y el chófer huyo del lugar ya que presentaba aliento etílico, 

“Me chocaron con un auto municipal, y nadie se hace cargo”, indico el vecino indignado por la situación. Juan Cruz Schreiber denunció que un empleado de la Municipalidad de Rio Grande, en un vehículo oficial, chocó su automóvil que estaba estacionado en Chacra II y que habría intentado escapar “porque tenía aliento alcohólico”. 

“Me arruinó el auto con la camioneta del municipio de Río Grande, y nadie me da una respuesta de nada. Ahora resulta que todo es por el seguro, y esta persona sigue manejando como si nada, y lo cubre el municipio. Lo llamo y no te contesta, te bloquea. 

Mi auto estaba estacionado en Pioneros Fueguinos al 900, vino este sujeto con una camioneta Citroën Berlingo, a las 6:20 de la mañana, más o menos. Me chocó el auto, y se fue, se dio a la fuga, parando a media cuadra. Cuando los vecinos escucharon las explosiones, salieron y le dijeron, él dijo que había chocado una camioneta Hilux. Le dijeron, bueno, que si estaba bien, todo, y le dijo que sí, y que espere, porque habían llamado a la policía, y a tránsito, para corroborar los datos, todo. Y él se bajó, sacó foto, y dijo que él sabía los protocolos a seguir, y que se iba a acercar a la comisaría tercera de Chacra, a hacer la denuncia”. 

“Se sube el vehículo, y se va, se da la fuga con las luces apagadas, y ahí le alcanzan a sacar la foto, la patente, que es la Citroën OLL 254, del municipio. La persona que conducía es Del Castillo José Sebastián Fortunato. Yo no lo vi porque yo no vivo en Chacra, a mi auto lo había dejado ahí en la casa de un amigo. 

Los otros vecinos que vieron el choque identifican que tenía el logo del municipio. Igualmente me acerqué al municipio el martes, porque el lunes fue feriado, y estaba ahí la camioneta. Hablé con el encargado de la flota de los autos, que es Matías Ferreyra, y me dijo que sí, que era esa camioneta. Y es más, yo tengo un pedazo de la camioneta, ¿vió? Sí, ¿y esto fue a las 6 de la mañana, dijo? 6 y 22 de la mañana, más o menos, el día domingo

Supongamos que estaba trabajando a esa hora, entonces me pregunto por qué se dio a la fuga? Me pregunto qué hacía a esa hora con un vehículo oficial, por eso. Supuestamente lo que declaró a Ferreyra fue que estaba yendo a buscar no sé a qué personas para festejar el Día del Niño, y que fue a las 9 de la mañana”. 

¿Le hicieron el alcotest a esta persona? “No, no, porque se dio a la fuga, no llegó policía ni tránsito, él se dio a la fuga. Si estamos laburando y podemos tener un accidente, y bueno, esperemos a tránsito”. 

¿Y ahora qué es lo que van a hacer? “Ahora me van a dar el auto a mí. La policía no me quiere tomar la denuncia, porque eso ya no es como antes, se encargan los seguros. Mi seguro dice que me va a dar de baja el auto, pero tengo que esperar más o menos alrededor de 15 o 20 días porque sale muy caro arreglarlo, muy caro los repuestos, la mano de obra. Mi auto es un Gol modelo 2008, tiene todo el lateral izquierdo, todo el lateral derecho doblado, me lo descuadró todo, el techo, zócalo abajo en el piso, todo, puerta, vidrio, parante, las cubiertas, porque me lo subió arriba a la vereda, entonces forzó con el cordón y me dobló todas las cubiertas”. 

¿A usted no le cubre el seguro de la municipalidad? “No, hasta el momento no. Me dijeron que tengo que esperar mi seguro y nada más, no me dan ninguna otra solución. No quisiera iniciar una demanda judicial, pero creo que no me va a quedar de otra. Porque si uno va como por buena fe, y ellos no quieren problemas, y uno como trabajador no le quiere hacer problemas, pero si después te toman el pelo, yo creo que no va a quedar otra. Yo soy camionero a larga distancia, soy un trabajador”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. EL NEGRO COTI CHACARERO JAJAJA HACE UNOS DIAS ANDABA ACÁ EL BECADO, AHORA EN EL NORTE COBRANDO SIN LABURAR JAJA HDP PAIS GENEROSO.

    ResponderBorrar
  2. Diganle al conductor que si el vehiculo es del estado, NO PASA NADA, sino pregunten en el puerto de ushuaia, el sr mario avellaneda, volco una toyota hilux , se prendió fuego, y NO PASO NADA, pero cuando digo NADA ES NADA!!!!

    Para mas información https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/camioneta-de-puertos-volco-en-zona-kosovo-.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una joda, viva la libertad caramba !!

      Borrar
  3. Que vergüenza los empleados que tiene el Municipio, va a quedar en la nada como lo de Ferro, se cubren entre ellos...

    ResponderBorrar
  4. Los vehículos oficiales son usados en asuntos particulares por todo el mundo. Es una vergüenza los fines de semana hasta en el súper te encontrás los vehículos de gobierno y municipio. Los funcionarios se adueñan de los vehículos mas nuevos….Diaz el renunciado por golpear a un comerciante de Tolhuin aun se moviliza en una camioneta Amarok del gobierno, la actual presidenta del IPV Laura Montes tiene a su disposición una Amarok de obras publicas donde hace un año no pertenece.
    En la municipalidad los inspectores de higiene o comercio van en unos fiat uno de dos tiempos (el tiempo que les funciona y el que tienen que empujar) pero los funcionarios en los vehículos nuevos.
    En Obras Publicas de provincia funcionarios en los vehículos entregados para inspecciones...inspectores en los vehículos particulares.
    Hoy sábado donde esta en este momento las camionetas 0K compradas por la emergencia de incendios forestales? En casa de directores, coordinadores y todos los ores existentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en salud pasa lo mismo, los directivos en ok y los que realizan trabajos en carretas!!!

      Borrar
  5. Las cubiertas se doblan?

    ResponderBorrar
  6. Lleno de vehículos oficiales, tanto de la Municipalidad como de Gobierno circulando los fines de semana, o chocando, a escracharlos, fotito, fotito con patente y todo.

    ResponderBorrar
  7. buscate urgente un abogado y te aseguro que te llenas de guita

    ResponderBorrar
  8. espero que lo dejen cesante a ese hdp

    ResponderBorrar
  9. Si la policia no quiere tomar la denuncia hacela por daños. Ahi tiene que tomarla y cursarla al juzgado

    ResponderBorrar
  10. Que gran ejemplo del scoutismo!! Esto le enseña a los nenes de los scout? Negro borracho

    ResponderBorrar
  11. Seguro lo premian al parasito ese, le dan la planta y categoria

    ResponderBorrar
  12. hacete cargo Martin" cheque" Perez!!!!!
    sos el intendente por si no sabias!!!

    ResponderBorrar
  13. es una joda el municipio. usan los autos del estado, o sea del pueblo, como si fueran autos particulares!!! viva la joda nomas

    ResponderBorrar
  14. Adrian Collado del Puerto, sigue usando la toyota hilux blanca para usos personales y particulares ??? El Puerto le sigue pagando a Adrian Collado los gastos de su teléfono celular particular ??? PREGUNTO NADA MAS !!!

    ResponderBorrar
  15. Ya tiene categoría y cargo es cordinador se lo dio su amigo Ferro igual que el otro chanta de Segobia, seguro estaba regresando del boliche tu lugar porque es avitue del lugar

    ResponderBorrar
  16. El gobernador Tendría que prohibir circular los vehículos los fines de semana..habría que escrachar todos los vehículos estacionados en casa de los chupa pija de los políticos.en ushuaia está lleno...ratas ...

    ResponderBorrar
  17. En principio los vehículos de reparticiones publicas, (salvo policía y ambulancias) deben de quedar en resguardo en los playones municipales o de gobierno después de los horarios de trabajo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,51,Interes,1785,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,769,Noticias Nacionales,1065,Policiales,9994,Sociedad,3404,Tecno,55,Tendencias,86,Titulares,10250,Ultimas Noticias,8630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Camioneta municipal de Rio Grande choco auto estacionado y conductor borracho huyo
Camioneta municipal de Rio Grande choco auto estacionado y conductor borracho huyo
Una camioneta municipal de Rio Grande,conducida por Jose Fortunato del Castillo choco borracho en la madrugada auto estacionado y huyo del lugar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiqzQR5BZPeu0QFZfX_hfB3gghuZ_edPPdMRFxpaDhARNNZ6-3SdLLQyvEGk-CAywWR2lKpgDZdVpNJz1_xMf-xm-EJ0qGZAIgXdg6j8zHY9S7RgqnKEgmUxyf0fhqM4-EtKlE_X6orQ16Ka8CXg_RsRGEDxD1elGRBXcPGU2eQcwtj931ndqQ/w640-h426/sc-3-300x400.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiqzQR5BZPeu0QFZfX_hfB3gghuZ_edPPdMRFxpaDhARNNZ6-3SdLLQyvEGk-CAywWR2lKpgDZdVpNJz1_xMf-xm-EJ0qGZAIgXdg6j8zHY9S7RgqnKEgmUxyf0fhqM4-EtKlE_X6orQ16Ka8CXg_RsRGEDxD1elGRBXcPGU2eQcwtj931ndqQ/s72-w640-c-h426/sc-3-300x400.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/camioneta-municipal-de-rio-grande-choco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/camioneta-municipal-de-rio-grande-choco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos