Vuelco camino al Parque Nacional conductora sin licencia

Vuelco camino al Parque Nacional, la joven pareja no sufrio lesiones. La madre de la conductora denuncio que le habia sustraido el rodado.

Vuelco camino al Parque Nacional conductora sin licencia

Una joven conductora identificado como Almendra Alonso en compañía de Tomas Maler, volcaron camino al Parque Nacional. Según manifestó su madre la joven que no poseía licencia de conducir le había sustraído el rodado. 

El siniestro vial ocurrió en la madrugada alrededor de las 2:42 un vehículo particular protagonizó un vuelco sobre la ruta nacional 3, precisamente en el camino al Parque Nacional. 

Se trató de un Chevrolet Prisma que finalmente se supo que era conducido por Almendra Alonso, de 18 años, acompañada por Tomas Ezequiel Maler, también de 18. Tras el siniestro vehicular, se hizo presente en el lugar Verónica Ríos, quien indicó que su hija le había retirado el rodado de su domicilio sin su autorización. 

La joven Alonso confesó que se encontraba manejando la unidad y que había perdido el control y se produjo el vuelco. 

Personal de Tránsito Municipal efectuó la multa debido a que la joven carecía de licencia de conducir. Afortunadamente ninguno de los jóvenes presentaba dolencias ni lesiones visibles y no fue necesaria la presencia de una ambulancia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Les salió caro el polvito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por suerte para mi y otros amigos tu mujer no cobra! Lo hace por 💘

      Borrar
  2. El avistaje salio mal.

    ResponderBorrar
  3. A partir de los 18 sos mayor de edad y deberían recibir el mismo trato que a una persona adulta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si a los adultos no los meten presos no viste el juez que atropelló a una embarazada y huyó? la vieja esa inhabilitada que choca a cada rato? no vas preso en este país

      Borrar
  4. Camino a fabricar un NIETO, NENE ROMPE PAPÁ PAGA. VERONICA mira la parte buena, lo malo hubiera sido qué, en nueve meses te enchufaban un BEBITO. El auto se recupera se recupera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Papá no paga nada, la nena ya debe pagar con su plata, para eso ya tiene 18

      Borrar
  5. 18 años la nena, que padres RESPONSABLES POR DIOS, después andan LLORANDO CSM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya es mayor de edad, la que se debe hacer responsable es la nena. Los padres eran responsables hasta un segundo antes de cumplir 18. ¿Que tiene que ver Dios en todo esto digo yo?

      Borrar
    2. Tal cual. 18 años, la responsabilidad de los padres no corre más. Qué fácil es hablar sin sin saber

      Borrar
  6. La NENA jajajajaja andaría con hambre, padres los pañales son caros jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Veronica da gracias a Dios que se revolco el PRISMA y que no te revolcaron a la NENA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya está recontra revolcada... sólo que ésta vez, y en el apuro se volcó el auto...

      Borrar
    2. Comentarista barato al que no lo revuelca nadie.

      Borrar
    3. Qué bajeza expresarse así con dos mujeres.

      Borrar
    4. Otro con el género... 🙏

      Borrar
  8. LO DDE SACARLE EL AUTO NO ES CREIBLE, ACASO NO TIENE EL NUMERO DE TEL DE LA HIJA?
    ESTOS MILENIANS SI N TRABAJAR QUIEREN TODAS LAS COMODIDADES. que labure la nena ahora para pagar los gastos

    ResponderBorrar
  9. Primero la cago a cachetadas si fuera mí hija y segundo que la metan en cana ,no es menor es una boludita de 18 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si se defiende y te mete un puntazo, no te quejes despues.

      Borrar
    2. Tantas boludeces habrás hecho a los 18 años, te salvaste porque antes no se pinía en las redes, que redes si en tu época ni diarios había.

      Borrar
  10. Que comentaros negativos que culpa tienen los padres que la nena le sacó el auto..y hablan de la educación como si uno no los educara.

    ResponderBorrar
  11. Qué fácil es juzgar a los hijos de los otros. Sociedad hipócrita y mojigata como si nunca hubiesen andado rápido en un auto, pasado en rojo un semáforo o manejar después de haber tomado alcohol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che mogigata, uno tiene que aprender a romper lo suyo , a la madre le habrá costado llegar a tener su auto . Sino se lo da para que se lo quita ? Los adolescentes de hoy se creen vivos y así terminan los sabelo todo

      Borrar
    2. Se ve que no entendiste el comentario. Saludos.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelco camino al Parque Nacional conductora sin licencia
Vuelco camino al Parque Nacional conductora sin licencia
Vuelco camino al Parque Nacional, la joven pareja no sufrio lesiones. La madre de la conductora denuncio que le habia sustraido el rodado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimwwRv6fy-YTx_yidJLm2wqHR48VNDPyHl-neCEGennTCaMYDK4qSliVSn1YlgDJcCm2f_2tQBBD4-Yf7MNvggjY164VwKte-PRkNQawuWB1HSL8Q8iMabP5sOOTxpasgIpgVg-6jlsym6QwmeqvD5-ae2W5ju1VKM9MhQqws-H6nx4aQIzQ/w640-h426/vuelco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimwwRv6fy-YTx_yidJLm2wqHR48VNDPyHl-neCEGennTCaMYDK4qSliVSn1YlgDJcCm2f_2tQBBD4-Yf7MNvggjY164VwKte-PRkNQawuWB1HSL8Q8iMabP5sOOTxpasgIpgVg-6jlsym6QwmeqvD5-ae2W5ju1VKM9MhQqws-H6nx4aQIzQ/s72-w640-c-h426/vuelco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/vuelco-camino-al-parque-nacional.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/vuelco-camino-al-parque-nacional.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos