Procrear Ushuaia reunión entre municipio y beneficiarios

Procrear Ushuaia, reunion entre funcionarios municipales y beneficiarios, donde se hizo entrega de planos y ubicacion de las viviendas.

Procrear Ushuaia reunión entre municipio y beneficiarios

La Municipalidad de Ushuaia a traves de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial realizó junto a las familias con Unidades Funcionales sorteadas del PROCREAR, la entrega de planos de las viviendas ubicadas en los edificios ubicados en Hipolito Yrigoyen. Durante la reunión se pudo compartir información para que los vecinos  puedan conocer cuáles serán los próximos pasos, previos a la entrega del inmueble. 

“Un momento especial para las familias y para el municipio, porque estas acciones se llegan a concretar gracias a la decisión política del intendente, Walter Vuoto de ponerse al frente de la gestiones para brindar a través de este Programa más de 400 soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, expresó David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial. 

Ferreyra agregó que “pudimos informarles a las 30 familias beneficiarias del Programa Casa Propia, va a ser la ubicación de su Unidad Funcional que dentro de poco van a poder estar habitando gracias a la cogestión entre el Municipio de Ushuaia y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”. 

“Seguimos cumpliendo el sueño de la Casa Propia a las familias de Ushuaia, por decisión de nuestro intendente Walter Vuoto de ponerse al frente de la gestiones para brindar a través de este Programa más de 400 soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad” agregó Ferreyra. 

Asimismo, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra destacó que “pude compartir la felicidad de estas nuevas familias adjudicatarias de viviendas a través del PROCREAR. El secretario de Hábitat y Desarrollo Habitacional, David Ferreira, junto a la subsecretaria de Desarrollo Institucional, Irupé Petrina; y la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, informaron a los vecinos qué unidad funcional les fue otorgada por sorteo, en los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen”. 

“Nuestro intendente Walter Vuoto, asumió desde el inicio de su gestión el compromiso de trabajar y gestionar con el Gobierno Nacional para dar respuestas concretas a la necesidad habitacional, cuya demanda histórica es un tema prioritario del ejecutivo municipal. Vamos por el buen camino, brindando soluciones que permiten cambiar y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas; familias que han esperado con mucho respeto y hoy pueden ver hecho realidad el acceso a la casa propia”, finalizó Becerra. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Porque no se habla que obras del pro chorrear 2 las realiza Pablo Castro funcionario de vuoto
    Ingresan a través de coccaro hermanos
    Son todos ladrones
    Y Ferreyra un tema aparte valijero 1

    ResponderBorrar
  2. y los que pagaron por el san martin impuestos por 6 años, mas el alquiler, para cuando las soluciones?

    ResponderBorrar
  3. pro chorear entró ferreira de categoría 10 del infuetur a millonario una carrera sin miedo a robar sos de 5 chavon

    ResponderBorrar
  4. Hay caras que van por la segunda casa 😂 Re.. ma..a

    ResponderBorrar
  5. Che y para cuando procrear para los q laburamos y por ingresos superiores no podemos acceder a los creditos y a la vez son inferiores para sacar un hipotecario. Hay q militar para acceder a una casa?

    ResponderBorrar
  6. Sin vergüenzas, ladrones es poco, todo una mafia vuoto y todos esos malandras aprovechadores

    ResponderBorrar
  7. Ferreyra lacra basta de mentir a las casas se la reparten entre ustedes y sus conocidos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Procrear Ushuaia reunión entre municipio y beneficiarios
Procrear Ushuaia reunión entre municipio y beneficiarios
Procrear Ushuaia, reunion entre funcionarios municipales y beneficiarios, donde se hizo entrega de planos y ubicacion de las viviendas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3myosgDCQbzSyS1MmSnTI03hm-FgH8NSfFQ0bwrHoGiFjNzFpmr37WbWmB3tbCAYNK4vpbA_fa-nQSsYpB6EEeL-cIXWAgrku6aKmGamjtfF7hFhl6EqAM54LZHbUJ9M9t-wG1eEfwGg56FcI0pXWbMQfUA5XlbTEgcQJIKgi-JAYZOhI6A/w640-h426/procrear%20ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3myosgDCQbzSyS1MmSnTI03hm-FgH8NSfFQ0bwrHoGiFjNzFpmr37WbWmB3tbCAYNK4vpbA_fa-nQSsYpB6EEeL-cIXWAgrku6aKmGamjtfF7hFhl6EqAM54LZHbUJ9M9t-wG1eEfwGg56FcI0pXWbMQfUA5XlbTEgcQJIKgi-JAYZOhI6A/s72-w640-c-h426/procrear%20ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/procrear-ushuaia-reunion-entre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/procrear-ushuaia-reunion-entre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos