Magallanes de Ushuaia campeon nacional de Futsal

Magallanes de Ushuaia, campeon nacional de Futsal por tercera vez en su historia.

Magallanes de Ushuaia campeon nacional de Futsal

El equipo de Ushuaia venció 3-1 en la final de la División de Honor disputada en Formosa a Jockey Club de Mendoza. Douglas Romero -mejor jugador del torneo- con una chilena memorable, Mauricio Martinez y Agustín Sanchez, los autores de los goles. 

El máximo torneo de clubes de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), la División de Honor 2022, llegó a su fin en la ciudad de Formosa, sede donde se reunieron los mejores equipos del país. Después de haberse consagrado en lo más alto en Misiones 2014 y Esquel 2016, los conducidos por Alejandro Velázquez volvieron a poner su nombre en la historia con un título inolvidable. 

Con la base de la vieja guardia conformada por Chelo Sánchez, Mauricio Martinez, Juanjo Bareiro, Douglas Romero y Federico Martirena, se le sumaron la nueva generación y refuerzos de jerarquía provenientes de Comodoro Rivadavia que enhebraron un equipo de muy alto nivel. 

Con estas alternativas, el “Burrero” volvía a disputar una final de División de Honor como en 2016 y ante el mismo rival: Magallanes, con la ilusión de cortar una racha de 27 años sin títulos a nivel nacional. 

En la antesala de la definición, por el tercer puesto, Flamengo derrotó por 4-1 a Andes Talleres y logró subirse al podio para acceder a la plaza que entregaba el certamen de cara al Sudamericano. Los goles del equipo chubutense los marcaron Matías Cárcamo, Pablo Alvarez, Gonzalo Páez y Cristian Pérez mientras que Lucas Rodríguez decoró para el “Matador”. 

El partido en el estadio Cincuentenario de Formosa arrancó de la mejor manera para los mendocinos que con un golazo de Jesús Sánchez se fueron arriba en el tablero, pero los ushuaienses reaccionaron en el complemento a partir de una chilena inolvidable de Douglas Romero. 

El propio pivot magallánico robó sobre la banda izquierda minutos más tarde y asistió a Martirena quien cedió para que solo tenga que empujarla Mauricio Martinez (2-1). Vaya si sintió el cimbronazo el elenco de Corvalán ya que en una de las siguientes jugadas, el experimentado Diego Koltes deja corto un lateral hacia su arquero y el goleador del certamen: Agustin Sanchez, primereó punteando el balón a la red para el 3-1 que, a la postre, sería definitivo. Sin lugar a dudas un reflejo de lo que ocurrió en 2016, tras el arranque con ventaja de Jockey y luego la victoria para Magallanes, que de esta manera sumó su tercera estrella argentina y se posiciona en el podio detrás de UNR (6) y Regatas (4). 

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Trajeron refuerzos con plata de la federación de ushuaia irma siempre usando la.olata de los chicos para beneficio de magallanes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Magallanes de Ushuaia campeon nacional de Futsal
Magallanes de Ushuaia campeon nacional de Futsal
Magallanes de Ushuaia, campeon nacional de Futsal por tercera vez en su historia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGMT7qe4MgFPGb9wDAVlBKOXQny04mHgie1OL7UNqGHipwqarFnK_1G3ljLa0iS1TxhmzfnHRsLZlSobrzcTM-cTJeJOt0T_bp26Mh5bYXMqPiavwhxgZHpqjU-A_aTlVLX6vqhdx60-EnSGSAj-T8OwYRIgHrRLCTtAXf-98nkTTqNDbVCg/w640-h426/magallanes.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGMT7qe4MgFPGb9wDAVlBKOXQny04mHgie1OL7UNqGHipwqarFnK_1G3ljLa0iS1TxhmzfnHRsLZlSobrzcTM-cTJeJOt0T_bp26Mh5bYXMqPiavwhxgZHpqjU-A_aTlVLX6vqhdx60-EnSGSAj-T8OwYRIgHrRLCTtAXf-98nkTTqNDbVCg/s72-w640-c-h426/magallanes.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/magallanes-de-ushuaia-campeon-nacional.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/magallanes-de-ushuaia-campeon-nacional.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos