Sigue el aumento de casos de Coronavirus en TDF

Sigue el aumento de casos de Coronavirus en Tierra del Fuego, segun el ultimo parte del Ministerio de Salud.

Sigue el aumento de casos de Coronavirus en TDF

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la vigesimoséptima semana epidemiológica de 2022. 

El Ministerio de Salud de la Nación en consenso con el resto de las jurisdicciones avanzó en una nueva estrategia de vigilancia de infecciones respiratorias agudas como COVID-19, Influenza y otros virus respiratorios. 

A partir de esa fecha, las Provincias comenzaron a través de las Unidades de Monitoreo de Ambulatorios (UMAs) la vigilancia de casos ambulatorios y a la vez continúa la vigilancia de casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos), inactivándose la vigilancia de casos sospechosos en general. 

En Ushuaia la UMA funciona en el Ex cine Packewaia y en Río Grande en el Gimnasio de la UOM, los días lunes, miércoles y viernes. 

A su vez se realizan hisopados al azar para determinación por PCR de COVID, Influenza A y B. Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos. 

En este marco, el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la vigesimoséptima semana epidemiológica de 2022. 

Ante la aparición de síntomas se solicita acercarse a un dispositivo de testeo para realizarse el hisopado, y en caso de emergencia llamar al 107. 

Son 551 los pacientes fallecidos reportados desde el inicio de la pandemia. En cuanto a los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud viene realizando en toda la provincia, del 3 al 9 de julio se detectaron 98 nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia, 187 en Río Grande y 102 en Tolhuin. 

En cuanto a internación, en la actualidad hay 9 pacientes internados en sala general y 4 en UTI por Covid-19 en Río Grande y 2 pacientes en sala general en Ushuaia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. El COVID es solo para los que trabajan en gobierno y así tienen unos días de vacaciones. Los demás ibupirac y ha trabajar.

    ResponderBorrar
  2. Mucho brasilero está viniendo... usen barbijo y alcohol en gel

    ResponderBorrar
  3. Enfermemos a todos nuestros niños por el afán de tener una excelente temporada de invierno para que los grandes señores y sus coimeros amigos se llenen los bolsillos... Gracias Totales!!! nos veremos en el mas allá ...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,204,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1027,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11546,Ultimas Noticias,9927,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sigue el aumento de casos de Coronavirus en TDF
Sigue el aumento de casos de Coronavirus en TDF
Sigue el aumento de casos de Coronavirus en Tierra del Fuego, segun el ultimo parte del Ministerio de Salud.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKHJS0KSUgeufxxti7eSxtP4gkkJrBRYdqKXqezFKDtuGOclv-Jga-zlLJQG7WvgZ2NUe-eP_TWpUaga9Kdy-KgRe53eERZYqtEsb1iowre0ULqPTRS3sH4CT2wuBuvRk8JJ6In_eDNuHhgYH7AfR9wNx1kJwuuxSc_L59WCuCyzRPtPwt2GQ/w640-h426/Placa1-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKHJS0KSUgeufxxti7eSxtP4gkkJrBRYdqKXqezFKDtuGOclv-Jga-zlLJQG7WvgZ2NUe-eP_TWpUaga9Kdy-KgRe53eERZYqtEsb1iowre0ULqPTRS3sH4CT2wuBuvRk8JJ6In_eDNuHhgYH7AfR9wNx1kJwuuxSc_L59WCuCyzRPtPwt2GQ/s72-w640-c-h426/Placa1-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/sigue-el-aumento-de-casos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/sigue-el-aumento-de-casos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos