Despidos en NewSan, FAMAR, IATEC y Mirgor por falta de insumos.
En Ushuaia la firma NewSan suspendió a 40 trabajadores de su Planta 2 y los empleados denunciaron empleados que las suspensiones abarcar a todo el personal del turno nocturno que va de 18 a medianoche y afecta a otros 20 empleados del turno tarde.
“Las suspensiones son indefinidas, no nos dieron fecha de vuelta, creemos que no nos van a volver a llamar”, manifestó uno de los trabajadores.
Famar 63 despidos: El viernes 22 de julio fue el último día de trabajo para el turno noche de la empresa FAMAR, perteneciente al Grupo Mirgor, emplazada en la ciudad de Río Grande. 63 trabajadores fueron desvinculados sin previo aviso.
La empresa identificada como Planta, informó a los trabajadores que el viernes 22 de julio fue el último día de trabajo, pero que se les abonarán los salarios hasta la finalización de los contratos que se vencían el 31 de julio.
La semana pasada Mirgor por falta de insumos dio de baja más de 100 contratos laborales por los mismos motivos, el Grupo Mirgor cortó la continuidad laboral a 109 trabajadores contratados que se desempeñaban mayoritariamente en la planta de la empresa IATEC de calle Domingo Faustino Sarmiento Nº 2.950, y en la planta de Mirgor de calle Albert Einstein Nº 1098, ambas ubicadas en el parque industrial de la ciudad de Río Grande.
La explicación a esto ya lo dio nuestro avispado presidente.. " tenemos una crisis de crecimiento porque crecemos demasiado rapido"
ResponderBorrarLos gremios son peronistas también.
BorrarEs la historia eterna de las fábricas en tdf.. gobierno q le abre el chorro con los dólares meten gente a cagarse, cuando le cierran la canilla todos afuera..
ResponderBorrarSIGAN VOTANDO A LOS KK, QUE LES VAN A DAR TRABAJO, LLENAR LA HELADERA Y TODOS VAMOS A ESTAR MEJOR
ResponderBorrarCuando el gato habló de reconversion de la matriz productiva de tdf para generar dólares y no consumir dólares se le recagaron de risa. Pero no, es más fácil y popular extender la 640 para fabricar celulares en el culo del mundo. Ahí lo tienen .. el facilismo que todo pero che toma para sus politicas
ResponderBorrarDespues piden dolares para comprar basura.
ResponderBorrary sigan votando a los peronistas........
ResponderBorrara seguir votando al negro martinez!!!!!
ResponderBorrarLimpieza en Industria ya! Se les están cerrando las fábricas, la gente se está quedando sin trabajo. Ni hablar de las pymes. Vayan a tomar mates a sus casas que no están a la altura de los cargos que ocupan
ResponderBorrar#Basta macri........
ResponderBorrary bueno asi son los gobiernos peronistas se roban todo y la culpa es la del gobierno anterior o de macri jajaja sigan votando a peronistas y asi nos va a ir
ResponderBorrarMacri no genero un solo puesto de trabajo y tuvo el récord de planes. No mientas, ni Macri ni Fernández son buenos para gobernar. Porque de eso se trata tu comentario. Trolls.
BorrarSi igual siguen con el contrabando
ResponderBorrarY ahora los kirchneristas ineptos inútiles y corruptos dirán que se recuperó el empleo genuino y que Argentina crece a pasos agigantados.
ResponderBorrarViva peron decían... Cabezas de corcho
ResponderBorrarAhora decilo cuando tomas tus vacaciones y cobras el aguinaldo. Salame
BorrarTe creíste el verso de q el aguinaldo es invento peronista, agarra un libro y lee un poco
Borrarestos son logros sociales no políticos, come polenta.
BorrarÉstos crapulas solo quieren los dólares precio oficial, después aparecen en las cuevas como BLUE
ResponderBorrarExcelente comentario
BorrarLa única fábrica que funciona desde hace 70 años es la del peronismo que fabrica pobres ( y funcionarios ricos). Mientras los kukas estén en el poder la miseria avanza
ResponderBorrarA joderse..ustedes los votaron; ahora haganse cargo
ResponderBorrarHABLEN CON LA JEEFA DE LA VANDA Y DESTITUYENTE ,CRISTINA PROCESADA KISNER ,PARA ESTO LES VOTARON
ResponderBorrarSi, cuenten todo. Se les sigue pagando el sueldo cuando vuelven trabajarían sin cobrar para ir devolviendo eso que se pagó sin trabajar. La verdad no sé cómo harán esa gente
ResponderBorrarPerón, Perón.....vamos, todos juntos con la marchita, sigan, no se detengan.
ResponderBorrarPero gracias a la rapida intervención del gremio UOM convocando a un paro provincial y movilización... todo sigue como lo han planeado los empresarios.. Gremios comprados y traidores!!!
ResponderBorrarAcuérdense lo hizo CFK ya no tenemos subsidios al gas y a la electricidad y sin fuentes laborales.LCS
ResponderBorrarNo es asi, el presidente es Fernández y Cristina hace rato que no está de acuerdo con sus decisiones.
Borrarmira bart, aca hay un estupido
BorrarNo puedo parar de reírme!!!!
Borrarno sea tan zonzo, jajaja
BorrarSiempre hacen lo mismo lástima que Fernández se olvidó renovar la doble indemnización
ResponderBorrarSIGAN VOTANDO PERONISTAS
ResponderBorrarMentira. Si el país crece como loco. Crónicas forma parte de los medios anti K. Están tomando gente no despidiendo. Con Alberto y Gustavo, cada día vivimos mejor. Ojalá no se vayan nunca.
ResponderBorrarJajajajajaja espero que sea sarcasmo porque no se puede ser tan cabeza de termo
Borrarmetanlos a todos (todes) en el estado ... que es la uica manera en que crecio el empleo en tdf ... lo unico que crecio fue el estado .
ResponderBorrarCON 16 MILLONES DE DESOCUPADOS, 10 MILLONES DE CHICOS QUE NO COMEN, 8 MILLONES DE JUBILADOS QUE COBRAN SUELDOS POR DEBAJO DE LA LINEA DE LA POBREZA, NIÑOS SIN ESTUDIO Y TODOS LOS DIAS MAS DESOCUPACION, ASI VAN A RECORDAR EL ANI VERSARIO DE LA MUERTE DE LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES ESTOS CARADURAS QUE SE TRANSFORMARON EN MILLONARIOS CON LA PLATA DEL PUEBLO
ResponderBorrarSI EVITA VIVIERA AAA,LES COLGARIA A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL PAIS ,A LOS KISNERISTA Y LA CAMPORA POR LADRONESSSS
ResponderBorrarSI ,EN EL PAIS CRECE COMO LOCO ,EL PAN LA YERBA ,LA CARNE LA ROPA Y EL SUELDO DE LOS POLITICOS HDP
ResponderBorrarFueron bajas de contrato lo que hacen desde siempre! No son despidos
ResponderBorrarMELLELLA DALE SALI CORRIENDO Y AVISALE AL PAPI QUE DYSWNEY SE QUEDO SIN PLATA. QUE HACEMOS AHORA. COMO VAMOS A SEGUIR GASTANDO COMO NOS DIJO LA CHORRA MAYOR. PEDITE OTRO PRESTAMO PERO PARA SACARTE LOSW PASAJES.
ResponderBorraral gobierno no le importa eso, solo les importa que esten vacunados contra el Covid-19, es la idea que e vacunen todos asi te moris mas rapido y sos parte de la despoblacion global. agenda 2030 no tendran nada y sera felices.
ResponderBorrarLos dólares son y serán del FMI después que Rusia ordene Europa todo va cambiar
ResponderBorrarLOS GORILAS QUIEREN SACAR LA PROMOCION INDUSTRIAL,EN LAS FABRICAS TENDRIAN QUE ENTRAR A TRABAJAR SOLO LOS MILITANTES K Y CUMPAS !!!
ResponderBorrar