Constiuyente: La actitud de Fadul fue una falta de respeto y respaldamos la elección de Urquiza en la presidencia

El Convencional de Juntos Por el Cambio cuestiono la actitud de Fadul y dijo que fue una falta de respeto, respaldo la eleccion de Urquiza.

Constiuyente: La actitud de Fadul fue una falta de respeto y respaldo la eleccion de Urquiza en la presidencia

El convencional de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado cuestionó la falta de respeto y educación de la Convencional Constituyente, de Somos Fueguino Liliana Fadul, la cual no saludó al intendente Walter Vuoto quien debió tomarle juramento, y consideró que más allá de las diferencias debe estar siempre presente “el respeto y la educación”. 

Tras el acuerdo alcanzado con el oficialismo municipal, provincial y los partidos de oposición, como excepción de Somos Fueguinos, Requejado acompañó a Mónica Urquiza para que presida la convención. Si bien expresó que “tiene muchas coincidencias con Fadul”, confió en que la mopofista, que quedó novena en la lista de preferencias, cumplirá fielmente el cargo en base a su “experiencia y responsabilidad”. 

Dijo desconocer si existe un acuerdo con el intendente Vuoto en caso de empate, donde Urquiza deberá definir con doble voto. Su posicionamiento en este caso fue el resultado de “asesoramiento y consultas” que realizó en su espacio. 

Requejado se refirió por Radio Nacional Ushuaia a la Sesión Preparatoria del pasado jueves, interrumpida por varios cortes de luz, por lo que concluyó pasada la medianoche. “Estoy muy contento de haber jurado y de vivir las sensaciones que se vivieron en la sesión. Fue mi primera experiencia política trabajando y tengo muchas expectativas. Fui elegido vicepresidente segundo, que es un orgullo, y fue una sesión preparatoria que tuvo de todo. Hubo cortes de luz, discusiones, momentos de reconocimiento también. Ahora tenemos que trabajar, consensuar y tratar de tener la mejor carta orgánica”, dijo. 

“Hay que entender que en esta Sesión Preparatoria se cumplió parte de un ciclo que comenzó con el llamado a reforma por ordenanza en diciembre, las elecciones y esta sesión que marca el inicio de la convención. Lo que ocurrió el jueves en parte es consecuencia de lo mal que se hicieron las cosas en diciembre, por la forma en que se dictó la ordenanza y cómo se llegó a las elecciones para la reforma de la carta orgánica. Esto lo sabíamos cuando nos presentamos y no puede ser un argumento para frenar todo al momento de tener que tomar decisiones. Cuando me metí acá ya sabía que la ordenanza no estaba bien y que había que resolver un montón de cuestiones. A partir de ahí uno se tiene que poner el saco y salir a resolver, porque no nos podemos quedar con las cosas que se hicieron mal en diciembre”, sostuvo, diferenciándose de la actitud tomada por Somos Fueguinos. 

“Esa fue nuestra postura, nos asesoramos con nuestros abogados constitucionalistas, teníamos argumentos más que válidos para sostener que el reglamento que había que usar era el del Concejo Deliberante y, si ese reglamento dice que el más votado toma juramento, y el más votado fue el intendente Vuoto, más allá de que yo no esté de acuerdo con él y tengamos visiones diferentes, hay que respetar las normas”, subrayó. 

“Si voy a entrar a la política y lo primero que hago es poner chicanas para no respetar las normas, estaría en contra de lo que me llevó a involucrarme. Yo me involucro porque entiendo que hay que respetar las normas y a veces la democracia duele, pero hay que respetarla. Es el sistema que queremos todos, pero a veces la persona que está conduciendo no es la que uno quiere. Hay que respetarla porque de eso se trata la democracia. Si tocó que con el reglamento del Concejo Deliberante nos tenía que tomar juramento Walter Vuoto, hay que respetarlo, ir a jurar, pensar en el trabajo que vamos a hacer y no quedarnos en eso. En lo personal yo estoy conforme con la decisión que tomé, que es acorde a los valores que tengo de respeto a las normas”, aseguró. 

“La presidencia provisional era por unas horas y estas son cuestiones muy chiquitas al lado de lo que tenemos por delante para trabajar. Nosotros lo vimos desde ese lugar y estamos conformes con lo que fue la sesión. Seguramente ahora vendrán las discusiones, las propuestas, y es sano que así sea. Tenemos que entender en el momento en que vivimos que a las trompadas no vamos a arreglar nada. Tenemos que hablar, saber discutir y saber entender que uno puede no estar de acuerdo, pero cada uno sostiene lo que debe sostener, y luego los temas se votan”, indicó. 

“Yo soy un emprendedor y lo que me moviliza es el hacer y construir. Siempre ese camino es mucho más difícil, porque se tarda años en construir un edificio y en dos horas se puede tirar abajo. Esa es la diferencia entre construir y destruir, y yo voy a ir por el lado de construir, respetando a las personas que me votaron, respetando mis valores y lo que me hizo ingresar a este mundo. No tengo que demostrar que estoy peleado con tal o cual para sostener una postura, lo puedo hacer siendo respetuoso, mirando a la cara y saludando”, dijo ante la actitud de Liliana Fadul de darse vuelta tras prestar juramento y no saludar al intendente. 

Una falta de respeto: Para Requejado es “obligación tener respeto y educación, porque estamos siendo mirados por la sociedad. Esas cuestiones dividen y no tenemos que dividir. Esto lo digo no sólo por este hecho sino por todo. Ushuaia es una ciudad chica, nos vemos en la calle, nos conocemos, no es el conurbano bonaerense. Nuestros hijos van al mismo colegio, compartimos grupos de amigos, y tenemos que empezar a poner sobre la mesa cuestiones que son previas a la discusión de las ideas, que están dadas por el respeto, por saber convivir, y por la educación”, planteó. 

Lo mismo cuando se canta el himno y hacen gestos. Son nuestros símbolos patrios y hay cuestiones que tenemos que poner sobre la mesa antes de la discusión técnica, sobre todo si estamos siendo observados por la sociedad. Yo tengo profundas diferencias con el intendente Vuoto, pero también lo conozco de chico cuando jugaba al rugby, y cómo no lo voy a saludar por diferencias de criterio o políticas”, enfatizó. 

“Me parece que esto claramente no va a ayudar a cambiar y mejorar la situación que estamos viviendo como país, como provincia, como ciudad. Esto no nos lleva a ningún lado. Yo me metí con esta idea y no voy a cambiar mi educación y mis valores. No conozco una persona a la que le tenga que negar el saludo. Tengo una vida comercial donde me ha pasado de todo, sin embargo, la educación y el respeto hay que llevarlo a todos los ámbitos”, insistió. 

“El jueves se cerró un ciclo y ahora hay que discutir. Hay que fijar posturas y seguramente muchas de mis posturas van a estar muy cercanas a la Dra. Fadul y al espacio que ella conduce. Tenemos que fijar con respeto nuestras posturas y vamos a trabajar para tener la mejor carta orgánica para los próximos 20 ó 30 años de Ushuaia. Esa responsabilidad la tenemos los 14 convencionales y no tengo dudas de que se va a dar una discusión rica en contenido”, confió. 

Elección de autoridades: Respecto de la elección de autoridades, donde quedó fuera Somos Fueguinos pese a ser la segunda fuerza política más votada, y resultó electa como presidente la novena de la lista, Mónica Urquiza, por Radio Provincia el convencional justificó su apoyo en las consultas que hizo al espacio al que pertenece. 

“En lo personal apoyamos la presidencia de Mónica Urquiza porque es una mujer con mucha experiencia en el ámbito de la política, con quien coincidimos en muchas cuestiones que hay que defender de la carta orgánica, que estuvimos planteando durante la campaña”, señaló. La Dra. Fadul y el Dr. Tavarone, de Somos Fueguinos, expusieron que había un acuerdo previo para que la presidencia recayera en la presidente del MPF, que integra la coalición de gobierno, pese a no ser representativo el lugar donde fue colocada de la voluntad popular. Desde Somos Fueguinos se advirtió esto, no sólo por la falta de representatividad sino sobre todo por el hecho de darle el doble voto a una integrante del oficialismo provincial, que puede desempatar en votaciones cruciales. Para Requejado la decisión de apoyar a Urquiza fue fruto del “asesoramiento y consultas con el espacio”. 

Consideró que lo que hizo la vicegobernadora al firmar un acuerdo a espaldas de los convencionales con el intendente Vuoto y el concejal Juan Carlos Pino, “lo hizo no como convencional constituyente sino como vicegobernadora, y puso a disposición el recinto de la Legislatura para que se pueda debatir. Si hay un acuerdo político, no lo puedo decir. Yo puedo hablar de las cosas en que nos pusimos de acuerdo nosotros y que habíamos hablado, que están sustentadas en lo que dijimos en la campaña. Con Myriam Canga nosotros vamos a responder en base a lo que planteamos en la campaña, confiamos en el buen criterio de Mónica Urquiza y sé que va a llevar adelante la presidencia de la convención con mucha responsabilidad, porque tiene experiencia y va a saber hacerlo”, dijo. 

“Hubo reuniones previas con ella y también hablamos con la Dra. Fadul, como con todos los miembros de la oposición que marcamos las diferencias con las modificaciones que quiere hacer el intendente Vuoto. Hemos hablado muchísimo, en algunas cosas coincidimos y en otras no. No somos ocho opositores de un mismo espacio, sino de cuatro partidos”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 71
  1. Vergüenza es que no se respetó lo más votado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando lo veamos por la calle hay que cagarlo a piñas y dejarlo en coma

      Borrar
    2. Urquiza es la madre de todas las últimas desgracias de esta provincia y expande su horror de persona a la ciudad de Cogote Brnzovich

      Borrar
    3. VENDIDO!!! TE VOTAMOS COMO OPOSICIÓN BASURA!!!

      Borrar
    4. Con este tipo muere Juntos por el Cambio en Ushuaia, vendido total a vuoto. se lo soba todo el tiempo

      Borrar
    5. cuanto le pagaron!!! vendido

      Borrar
    6. Recagado estas ahi siendo un inútil trepador en la política para acomodar a tu mujer que te hace honor a tu apellido para acomodarla en la justicia corrupta de Bataini, Muchnik y del falopero igual que vos de gastamucho sagastume.

      Borrar
    7. Racagado la Dra. Fadul tiene convicciones que no las entenderías no te da el cerebro, vos sos como el que tomo la municipalidad traicionas a los que te pusieron en ese cargo. VELETA¡¡¡¡

      Borrar
  2. ALCAHUETE DE LA VIEJA MANIPULADORA DE LA URQUIZA..chupamedias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que onda la seño MITU. Con esa carita angelical ya se comió algún muchacho?Bastante zorra es. Le gustan los AUDIS. Juntos por el choreo tiene todas las MILFS estropeadas en tinder buscando pingo.vean y se sorprenderan.

      EL TUCUMANO

      Borrar
    2. LA MITU LE ENCANTAN LOS AUDI DEL EX GORDITO ADUANERO

      Borrar
    3. LA MITU Y LA URQUIZA SON PARIENTES POR EL ASESINO DE BRONZOVICH Y BURDISIO

      Borrar
  3. Que poca personalidad tenes Recagado, te maneja la vieja urquiza como quiere inutil.

    ResponderBorrar
  4. Faltarle el respeto a un corrupto es imputable Requejoso anda chanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vieja mala y corrupta se quedo con los terrenos de los viejos pobres
      Tiene cara de angel pero caido
      Nunca respeto a nadie y lo aplauden que sociedad

      Borrar
  5. Amigo tu cara lo dice todo, hubo sobres y futuros puestos políticos en la intendencia del wally eterno, un nuevo infran.... Ustedes los políticos creen que nosotros el pueblo somos tontos... Todo se paga en la vida

    ResponderBorrar
  6. Bueno pero vos vas a ser responsable de poner a la que salió última como presidente con doble voto y Fadul no.... Ahí no quiero que te laves las manos. Su voto es tu responsabilidad.

    ResponderBorrar
  7. Por estas internas siguen ganando los peronistas... Déjense de joder!

    ResponderBorrar
  8. Requejado vos andas por la calle y no le das bola a nadie y hablas de la falta de respeto de los demas...llamate a silencio caradura

    ResponderBorrar
  9. Se nota y mucho Ramiro que tenés que devolver favores por la esquina que te dieron los del albatros SA....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien sabe , como es ese acuerdo y que se firmo? Cuanto pagaron al el Aref de impuesto por el contrato? el contrato de alquiler de fastuosa esquina- seguro es un precio irrisorio.

      Borrar
  10. Felicitaciones a CHISPITA- por no saludar al gron cabeza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que sos de guita oun mal educado respeto es respeto

      Borrar
  11. RAMIROOOOO,RAMIROOO,VOS NO SOS NINGUNA CARMELITAA DESCAZAA ,OJOO,SOS HEREDERO DE UN EMPRENDEDOR Y ESPLOTADOR DE PERDONAL

    ResponderBorrar
  12. requejado, no existís. a parte de tener la cara de pelotudo lo sos.

    ResponderBorrar
  13. Esperemos que Urquiza mantenga su postura y no traicione al electorado.

    ResponderBorrar
  14. El garca socio de Pablo Garcia cuando. Pacto la reducción salarial por fuera de convenio garca lo hizo desde la came Ushuaia cueva de ladrones coimeros tranzas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver estimado ... explique a ¿quienes coimean los de la CAME? expláyese por favor

      Borrar
    2. Todos para no ser denunciados de pago en negro de salarios 70/30
      Coimean para sacar créditos con tasa preferencial
      Coimeron para conseguir los programas de ayuda del estado
      Coimean para ingresar mercaderías no declaradas en btos como enseres personales
      Coimean al. Ministerio de trabajo para las no inspecciones
      Pará su conocimiento coimear no tan sólo es dinero también el tráfico de influencias
      Coimean para vender autos y no facturarlos
      Querés más

      Borrar
  15. URQUIZA SOS LA PEOR LACRA DE LA POLITICA ACTUAL..

    ResponderBorrar
  16. Resquejado Ramiro, te ensañas de una forma vehemente,en contra de la Doctora Fadul, cuando deberias hablar de los metodos mafiosos utilizados por el intendente.

    ResponderBorrar
  17. RAMIRO REQUEJADO SOS UN K ENCUBIERTO, DAS ASCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RAMIRO anda buscando local para TANTE SARA!!!!
      Se viene ANA & JUANA en San Martín Esq Fadul!!!

      Borrar
    2. Demostro el tal ramiro ser un insolente. Que se busque otra esquina para vender café. Un buen negocio es alquilar buenas esquinas y poner cafe , no falla.Emprendedor!

      Borrar
  18. Estas tomando al puebl9 por estúpido!!!
    como vas a expresar:

    "Consideró que lo que hizo la vicegobernadora al firmar un acuerdo a espaldas de los convencionales con el intendente Vuoto y el concejal Juan Carlos Pino, “lo hizo no como convencional constituyente sino como vicegobernadora, y puso a disposición el recinto de la Legislatura para que se pueda debatir. Si hay un acuerdo político, no lo puedo decir"

    No digas , que de lo obvio no te das cuenta!. Le haces daño a la Democracia inútil , estas en ese lugar para defender los derechos de los pobres ilusionados que te votaron.

    ResponderBorrar
  19. ENTREGUISTAS

    DESPUES DE CRITICAR EL GASTO POLÍTICO AHORA VAN A COBRAR FORTUNA DURANTE 4 MESES PARA TRATAR UN MONTON DE PAVADAS

    VUOTO SERÁ REELECTO
    JUNTOS POR EL CAMBIO YA CERRO CON MELELLA Y POR ENDE VUOTO PARA LA REELECCIÓN DE MARTINEZ ALLENDE Y FEDERICO SCIURRANO

    UN FRACASO MAS Y UNA GRAN TRAICION A SUS VOTANTES
    LA UNICA COHERENTE FUE CHISPITA

    ResponderBorrar
  20. Una falta de respeto es llamar a una constituyente con el solo propósito de currar y seguir en el poder

    ResponderBorrar
  21. Que no va saber que hay acuerdo entre Urquiza y Vuota. Mentiroso, inutil y corrupto este Requejado

    ResponderBorrar
  22. sos el perro faldero de la chancha urquiza.

    ResponderBorrar
  23. Miren el video desde 0.00 al 0.12 .Vuoto no recibio y tampoco hizo contacto visual , con quien esperaba, en una clara actitud de ignorar achispita fadul.
    Chispita se anuncia tomando el microfono, luego de una espera incomoda y dilatatoria con acciones como tomar agua y otras, por parte de vuoto.
    Chispita bien se va no saludando a quien no la recibio apropiadamente.
    Vuoto genero un ambiente propio de una villa.
    Lamentable ejemplo el de vuoto.

    ResponderBorrar
  24. Otro que traiciono a los votantes..lcdm

    ResponderBorrar
  25. Deja de hablar pelotudeces y que fadul se ocupe de sus cosas, no vos. No te votamos para eso

    ResponderBorrar
  26. No le mientas al pueblo, diciendoles que sos un emprendedor constructor.
    Sos un continuador del negocio de tus padres.
    Cumplis un mandato familiar,
    tambien es una tarea.
    Pero un emprendedor es otra cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lavador de plata de los changas, y pariente del tartamudo, me refiero al viola. el que te atiende y de paso te viola un ratito

      Borrar
    2. che gordo, segui haciendo pan

      Borrar
  27. Vas a votar favor de la reeleccion de vuoto? Todo indica que si

    ResponderBorrar
  28. Que lástima, crei que Requejado no se iba a vender, pero bueno, otro lobo disfrazado de cordero.. otro voto mas para Vuoto

    ResponderBorrar
  29. Este Recagado es un títere de su papucho el Cianuro que lo metió en la lista y repite como loro lo que el bloque radical le inculca

    ResponderBorrar
  30. Resquejado Vendido. Levantar la moral de la politica, era NO ACOMPAÑAR A QUE VUOTO SE QUEDARA CON LA PRESIDENCIA y quedara en sus manos corruptas un doble voto en caso de empate.

    ResponderBorrar
  31. No podés negar que dos el hijo de un gánster mafioso que explotaba a los trabajadores

    ResponderBorrar
  32. Ya te vamos a cagsr apalo traidor cheto

    ResponderBorrar
  33. Que necesidad de seguir afanando rekejado ... NO VOTEN ESTA LACRA al igual que OYARZUN...nunca mas

    ResponderBorrar
  34. que lamentable ramiro ... te cagaste en la gente de entrada nomas ....

    ResponderBorrar
  35. La ciudad esta en manos de 14 corruptos ignorantes que solo quieren acomodarse

    ResponderBorrar
  36. Chispita es una vieja maleducada de mierda, se piensa que se lleva el mundo por delante, yo no simpatizo por el resto pero debe tener un poco de respeto vieja hdmp, se hace la pionera la arrollada y le calienta tres pitos si con la que tiene que le calienta ushuaia

    ResponderBorrar
  37. Excelente lo que hizo Fadul, es un saludo y si eso les incomoda al menos es algo. Creo que deberíamos darle la espalda al menos a los políticos sinvergüenzas cuando los vemos por la San Martín.

    ResponderBorrar
  38. Pelado gordo vendido explotador y gorreado

    ResponderBorrar
  39. Flor de garca de una familia de garca explotadores por varias generaciones tenes un pasado oscuro requejado
    Y un presente peor

    ResponderBorrar
  40. Cuanto odio y resentimiento que tienen chispitos.!!!

    ResponderBorrar
  41. Qué basura este rekejado se sabía que era el pollo de Sciurano y el cheto de su rugby y su socio de la cámara hdp

    ResponderBorrar
  42. Bien por CHispa y muy mal para este inmundo Requejado que apoyo a la lacra chorra de Urquiza

    ResponderBorrar
  43. Fadul ciudadana de 1era, es una contribuyente desde siempre.
    Vuoto ciudadano de 3era .Es una perdida, tiene y gasta lo nuestro, lo que pagas en impuestos municipales y patente etc.El llego con las manos vacias se ira con la bolsa llena.
    El es para nosotros un gasto una perdida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contribuyente con lo que le saco a los viejos que eran ignorantes
      Lo que hizo las tias que no hicieron nada por ushuaia y no me interesa la politica es sucia
      A si hieron algo los fadul quitarle los terrenos a los chilenos

      Borrar
  44. Emprendedor la pegastes, con la politica no te irá mal. Es el negoció mas rentable.

    ResponderBorrar
  45. Y la coequipier sucker.de la foto sonrie de las boludeces de este traidor al voto.de la gente

    ResponderBorrar
  46. HASTA LO HICIERON BAÑAR AL GORDO MUGRIENTO... SEGUI COMIENDO EL MILLON GORDO OLIGARCHA

    ResponderBorrar
  47. REQUEJADO SORETE HIJO DE MILICO REPRESOR DE LA ARMADA ARGENTINA

    ResponderBorrar
  48. Y este paracaidista que votó como presidenta a la mopofista Urquiza que salió última en votos...y se hace el analítico...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,205,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1029,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11549,Ultimas Noticias,9930,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Constiuyente: La actitud de Fadul fue una falta de respeto y respaldamos la elección de Urquiza en la presidencia
Constiuyente: La actitud de Fadul fue una falta de respeto y respaldamos la elección de Urquiza en la presidencia
El Convencional de Juntos Por el Cambio cuestiono la actitud de Fadul y dijo que fue una falta de respeto, respaldo la eleccion de Urquiza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUyVoubPwrZj3vkUzXsjP66hwlF-acJSoW-AbTcUIJPWjHJctNjmb-TENP-SdDf3O8GKPT5uuKe5YpwJhtY1bR9HkBOrwL0EfKA19vwKlozRoHksFNKXfwvxo5IYtGMZPSkoyolkIfE8noI9_bY6VCvzuslESJEX1c_IR4uRY0IMy3bGLu0D4/w640-h426/291317196_5307867305960452_1599525292448223131_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUyVoubPwrZj3vkUzXsjP66hwlF-acJSoW-AbTcUIJPWjHJctNjmb-TENP-SdDf3O8GKPT5uuKe5YpwJhtY1bR9HkBOrwL0EfKA19vwKlozRoHksFNKXfwvxo5IYtGMZPSkoyolkIfE8noI9_bY6VCvzuslESJEX1c_IR4uRY0IMy3bGLu0D4/s72-w640-c-h426/291317196_5307867305960452_1599525292448223131_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/constiuyente-la-actitud-de-fadul-fue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/constiuyente-la-actitud-de-fadul-fue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos