Choque vehiculo incautado, conductor detenido en Ushuaia

Choque vehiculo incautado, conductor detenido en la madrugada en Ushuaia. El otro rodado se retiro antes de la llegada de la Policia.

Choque vehiculo incautado, conductor detenido en Ushuaia

Dos autos chocaron en la madrugada en Ushuaia, uno de los vehículos se fue antes de la llegada de la Policía y el otro conductor fue detenido por ebriedad. 

Alrededor de las 7:50 de hoy, se produjo un siniestro vehicular en la zona de Kuanip y Peron. 

Al identificar al conductor del rodado que estaba en el lugar, denotó encontrarse bajo los efectos del alcohol y no poseía la documentación obligatoria para circular. 

Personal de tránsito municipal, llegó al lugar y le labró un acta de infracción por alcoholemia positiva (tenía 2.20 gl). Su rodado, un Renault Logan, fue incautado y trasladado por la grúa al playón municipal. 

El conductor, Santiago Ortiz, de 26 años, y con el fin de salvaguardar su integridad física y la de terceros, fue aprehendido contravencionalmente. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. HDMP ,JUSTO EL HORARIO DONDE HAY UN MONTON DEE JENTE CAAMINADO A TOMAR COLECTIVO,O NIÑOS A LA ESCUELA ,QUE LOS PELEN CON MULTA AL BORRACHO ESE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUUUU BIEN POR TRANSITO; MIRA SI MATA ALGUIEN EL PELOTUDO!!, BRAAVO MUY BIEN..Y POR LA POLICIA BRAVO

      Borrar
    2. Nunca JAMAS DEBE MANEJAR ESE HIJO DE PERRA...

      Borrar
  2. Otro accidente más provocado por más de 1 miligramos por litro..... o sea,la ordenanza de alcohol 0 es solo recaudatoria.... dejen de hacerle el caldo gordo a las aseguradoras... que vuelva el 0,5 por lo menos.... con esa graduación no se generan accidentes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOS BO LU DO POR NATURALEZA O ESTUDIASTE POR CORREO PARA DECIR SEMEJANTE DISPARATE???

      Borrar
    2. Que comentario p....... O

      Borrar
    3. Que tontería

      Borrar
    4. Vos te caiste de la cuna viajera bb ,o te gorrearon de adolescente???

      Borrar
    5. No digas cosas que no son..la aseguradora con alcoholemia positiva y sin documentación obligatoria, no paga

      Borrar
    6. Que lógica rara, si con alcoholemia 0 tiene 2,2 mg de alcohol, imagínate cuanto tendría si lo dejaran tomar un poco más. El auto es un arma, y en manos de un borracho o un pelotudo, las armas son más peligrosas.

      Borrar
    7. Tenia 2.2 payaso, si te gusta el chupi, no manejes. Si prohibiendo totalmente todos los fines de semana tenemos mamados al volante, imaginas si flexibilizamos???

      Borrar
    8. No cambias más, siempre comentando la misma boludez borrachín de mierda. Si querés tomar, no manejes. Anda en taxi, o dale el auto a uno que no tome. No es tan complicado, inútil.

      Elso Ganduro

      Borrar
    9. deci cuantos accidentes fatales o no fatales hubo en ushuaia y en el pais, por alcoholemia con menos de 0.5 gramos por litro ..... a ver sabiondo .... lee primero y despuès opinà ... pasa que sos por ahi un tarardo que reite todo lo que dicen ... estudiá gil, debes ser choriplanero... meeee... repite.

      Borrar
    10. tenes razon .. pero aca se festeja el extremismo ... se piensan que le salvan la vida a la gente y el que esta en pedo como este tipo va a salir a manejar igual porque no es consciente por la graduacion alcohòlica ... y si .. es solo recaudatorio . es mas grave salir a manejar cansado despues del trabajo que con 0.5 gramos de alcohol, por eso el codigo procesal penal lo tiene en 1 gramo por litro.

      Borrar
  3. Ledesma becerra y los ladrones de siempre están en modo convención constituyente
    Ushuaia deteriorada
    Hay que hacer como en Buenos Aires funcionario que anda por la calle que se la aguante el abucheo nada de insultos menos agresiones físicas
    Silbidos y abucheos

    ResponderBorrar
  4. 7:50 , no es de madrugada, es hora de fin o inicio de jornadas, de personas que trabajan!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1057,Noticias Nacionales,1149,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11590,Ultimas Noticias,9971,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque vehiculo incautado, conductor detenido en Ushuaia
Choque vehiculo incautado, conductor detenido en Ushuaia
Choque vehiculo incautado, conductor detenido en la madrugada en Ushuaia. El otro rodado se retiro antes de la llegada de la Policia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA4ARTHk6d_kob1ISUeczc1Cf9o-JPiRktdnkNIW9RD1eVOkydeAZMk5V7XPNPFu4Kza4Ljh8MY6wYpGDbho_FIH28i1JXc17J1kox8D13kS73bZbKvculYgLX6smC6MP7rzp_DLQTulurlEkWBUPExSgHxHauqvEM7ewKqrAyVKTTwVlTngs/w640-h426/cjpqie.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA4ARTHk6d_kob1ISUeczc1Cf9o-JPiRktdnkNIW9RD1eVOkydeAZMk5V7XPNPFu4Kza4Ljh8MY6wYpGDbho_FIH28i1JXc17J1kox8D13kS73bZbKvculYgLX6smC6MP7rzp_DLQTulurlEkWBUPExSgHxHauqvEM7ewKqrAyVKTTwVlTngs/s72-w640-c-h426/cjpqie.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/choque-vehiculo-incautado-conductor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/choque-vehiculo-incautado-conductor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos