Andorra detuvieron a okupa de la Posta Sanitaria y recuperaron el edificio

Recuperaron la Posta Sanitaria de Andorra, detuvieron a uno de los okupas y otras 10 personas se retiraron del lugar usurpado.

Andorra detuvieron a okupa de la Posta Sanitaria y recuperaron el edificio

Desde la Policía informaron que por orden de la Jueza de Feria se procedió a la detención de Lucas Fernandez, el sujeto que había intrusado el edificio de la Posta Sanitaria en el Valle de Andorra, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia. El sujeto es el mismo que ocupo el edificio municipal de la calle Coronado.

Días atrás vecinos reclamaron que el lugar había sido usurpado por algunas personas y reclamaban que se tomaran cartas en el asunto para poder restituirlo y que se vuelvan a ofrecer servicios en el mismo. 

La Policía tomó intervención y luego el Juzgado Penal quien dispuso la identificación de los intrusos como también se los notificara de derechos y garantías. La Policía informó que hace 10 días ya había intervenido en la ocupación ilegal de un edificio público ubicado en intersección de las calles Base Antártica Marambio y Esteban Loncharich - Barrio Andorra denominada “Posta Sanitaria Andrés Borrego". 

Una vez en el lugar los uniformados indicaron que hablaron con Lucas Fernández (40), quien dijo ser referente de la agrupación “Mi Techo mi Casa”, quien manifestó que al no tener una solución habitacional tomó la determinación de ingresar a dicho recinto con cuatro mayores y seis menores. 

En los días sucesivos Fernández mantuvo diversos inconvenientes de alteración al orden público como así también desobediencia judicial debiendo intervenir de manera flagrante en un delito por amenazas. 

Por dicha razón la jueza María Cristina Barrionuevo dispuso un allanamiento y la detención del mencionado en carácter de incomunicado. Tras la detención de este hombre, los otros ocupantes ilegales de la Posta Sanitaria, optaron por desistir de su actitud y abandonaron el recinto. 

De todo lo actuado se puso en conocimiento al juzgado interviniente, ordenado que se realice diligencia de constatación sobre el inmueble y se proceda a la entrega del mismo a ministerio de salud de la provincia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Y ya esta, ? Al menos que limpie la mugre que deben haber dejado

    ResponderBorrar
  2. LOS OCUPAS DE ESA POSTA SON LOS HERMANOS MIRANDA ? SON UNA BANDA ESOS CHORIZOS HAY UNO PRESO POR ROBÓ Y FALOPERO

    ResponderBorrar
  3. Hernández? Fernández? ??????

    ResponderBorrar
  4. Porque no lo cagan bien bien a palo sabes como se curan

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,205,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1029,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11549,Ultimas Noticias,9930,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Andorra detuvieron a okupa de la Posta Sanitaria y recuperaron el edificio
Andorra detuvieron a okupa de la Posta Sanitaria y recuperaron el edificio
Recuperaron la Posta Sanitaria de Andorra, detuvieron a uno de los okupas y otras 10 personas se retiraron del lugar usurpado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5_tVJT-7vyakYN67GtWs-xLGkcHqWd12nGdB3JyznzTL84NlYknUtmEkeVUhSqrlwO1gAu0D6kH_J7ilFoYcgV-I4GvVZXi52MV3vw9DnbWDcLYsOy4VwatW1brilbWCSYvhgqcuWX3zpFmrTwieukurMhPar2FPbLSDW_ayStARpmodiAIc/w640-h426/WhatsApp%20Image%202022-07-18%20at%2010.36.11%20PM%20(1).jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5_tVJT-7vyakYN67GtWs-xLGkcHqWd12nGdB3JyznzTL84NlYknUtmEkeVUhSqrlwO1gAu0D6kH_J7ilFoYcgV-I4GvVZXi52MV3vw9DnbWDcLYsOy4VwatW1brilbWCSYvhgqcuWX3zpFmrTwieukurMhPar2FPbLSDW_ayStARpmodiAIc/s72-w640-c-h426/WhatsApp%20Image%202022-07-18%20at%2010.36.11%20PM%20(1).jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/andorra-detuvieron-okupa-de-la-posta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/andorra-detuvieron-okupa-de-la-posta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos