Presidenta de OSEF, culpo a los gremios por impedir el funcionamiento de la Obra Social

Presidenta de OSEF, culpo a los gremios por impedir el funcionamiento de la Obra Social por las denuncias constantes.


La presidenta de la OSEF, Mariana Hruby, sostuvo “tenemos muchos problemas internos aparte del presupuesto y no me quiero aventurar en decir algo inapropiado porque además uno de los grandes inconvenientes es la constante denuncia por parte de los gremialistas que nos entorpecen para trabajar en adelante. En todo lo que tratamos de hacer o modificar nos meten una denuncia y la verdad, es bastante engorroso y nos no dejan trabajar”. 

Hruby, que fue convocada por la Legislatura por el Proyecto de Ley de Cáncer Infantil “Dr. Pedro Rocha” , sostuvo que desde la obra social “se da amplia cobertura a todos nuestros afiliados que padecen este tipo de patologías sean mayor o menor”. 

También fue consultada por el proyecto de modificación de la Obra Social de los empleados públicos y jubilados de la Provincia presentado por los sindicatos. “No voy a emitir una opinión con respecto a eso”, dijo Hruby por FM Masters. Y agregó que también se está trabajando en otro proyecto “pero no tiene que ver con lo presentado por los gremios”. 

Acerca de la situación de la obra social, sostuvo que “está en una situación bastante crítica y tratamos de resolver los aspectos más importantes sin dejar de lado al afiliado o alguna prestación. Tenemos muchos problemas internos aparte del presupuesto y no me quiero aventurar en decir algo inapropiado porque además uno de los grandes inconveniente es la constante denuncia por parte de los gremialistas que nos entorpecen para trabajar en adelante. En todo lo que tratamos de hacer o modificar nos meten una denuncia y la verdad que es bastante engorroso y nos no dejan trabajar, venimos remando, tratando de modificar para el bien de todos y en eso estamos”. 

“No me voy a meter si es algo personal o cuestión política porque mi objetivo es tratar de mejorar la obra social desde lo administrativo hasta lo prestacional para bien del afiliado”, concluyó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Se dan las tres cosas, la inutilidad de esta negra, la falta de voluntad de los empleados y los negros gremialistas que no dejan pasar las oportunidades de robar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Polaco o de Islandia señor?

      Borrar
    2. ESTA CARADURA SE PRESTÓ AL JUEGO DEL TROLO MELELLA. LA DRA. MILSTAIN LES RENUNCIÓ PORQUE VIO LOS FRAUDES Y DESMANEJOS DE LA OSEF Y ELLOS QUERIAN TAPAR TODO Y NO TOCAR A NADIE. EN REPRESALIA LE ARMARON UNA DENUNCIA CARADURAS, DELINCUENTES. SON IGUALES A BERTONE. La experta en armar causas truchas por venganza y persecución.

      Borrar
  2. No es ninguna novedad que los gremios manejen todo el sistema, para bien o para mal del afiliado, pero son éstos en el momento de elecciones, sepan separar la paja del trigo.

    ResponderBorrar
  3. Si tu objetivo era mejorar el trabajo de la obra social? Te lo digo . Lo está haciendo mal y el primer ejemplo es la farmacia. En la que nunca hay medicamentos ni lo más comunes pero yo entiendo salga mal una compra dos compras pero hace años que no hay medicamentos y desde que está yd tampoco.

    ResponderBorrar
  4. OTRA HDP INSERVIBLE ANDATE DEL CARGO BURRA Y DEJA DE CAGAR A LOS TRABAJADORES HDP

    ResponderBorrar
  5. La Opinión de Mariana, la presidenta de OSEF es correcta. El mayor y más dañino Instituto es el Gremio, siempre lo fue y lo será. Y los empleados funcionales que “los compran” para que trabajen, rompiendo cualquier intento de funcionamiento de la Obra Social.
    Desde el año 1991, Vicente Sinchicay fue el precursor y aún lo es desde la sombra porque está jubilado. Y sus “chicos” adentros que le siguen el juego.
    Cualquier gestión fallara si no sacan ese cancer dw ATE/UPCN Y ATSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENTONCES QUE REVUELVAN LA GESTIÓN BERTONE, LA CAMPEONA DE LOS FRAUDES

      Borrar
  6. La ayuda económica es de 1250 mientras los viáticos de ellos es mucho más mayor vamos a vivir mejor ellos

    ResponderBorrar
  7. Sra. Ya no sabe a quién echarle la culpa. Problemas siempre va a haber, hágase cargo. No sabe gestionar, no sabe dirigir.

    ResponderBorrar
  8. EL MUNDO SERIA MUCHO MEJOR SIN LOS PUTOS GREMIOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LLEVARSELA TODA A CUESTA DEL TRABAJADOR !! GARCAS TODOS LOS GREMIOS ...

    ResponderBorrar
  9. Ese es carlos cordoba, el chorro..el culpable de que funcione mal.

    ResponderBorrar
  10. LOS DOS TIENEN LA CULPA

    ResponderBorrar
  11. Andate carlos cordoba, vos agitas a la gente para que no trabaje.LADRON

    ResponderBorrar
  12. bajen los sueldos de los empleados del osef, ganan mas que sus jefes, que son los empleados de salud!!!

    ResponderBorrar
  13. Andate chorra!!! que lo unico que haces es darte comisiones de servicios para ir al schopping en baires con tu novio el patovica del gobernador, en ves de trabajar.

    ResponderBorrar
  14. Y A ÉSTA, DE QUÉ ESCUELA DE ORATOIA LA SACARON? IMPRESENTABLE. JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  15. QUIEN LA BANCA A LA NEGRITA ESTÁ ?

    ResponderBorrar
  16. Pasa q la gente del estado tiene que pagar por todos los que se jubilaron con los 25 inviernos,somos la provincia con más empleados estatales del país ...son peor que los planes

    ResponderBorrar
  17. Es hermoso ver como se pelean los empleados publicos ( actuales, ex empleados y gremios ) por su propia ineficiencia. A los ex empleados ahora le toca sufrir del otro lado del mostrador lo que realmente son ... INSERVIBLES !!!!

    ResponderBorrar
  18. No hay ningún presidente de OSEF que valga la pena, son de cuarta y los empleados tambien lamentablemente les pagamos el sueldo a estos inútiles con los aportes que por ley nos descuentan , tanto a ACTIVOS como a PASIVOS LPMQLP

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Presidenta de OSEF, culpo a los gremios por impedir el funcionamiento de la Obra Social
Presidenta de OSEF, culpo a los gremios por impedir el funcionamiento de la Obra Social
Presidenta de OSEF, culpo a los gremios por impedir el funcionamiento de la Obra Social por las denuncias constantes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJXmJyVNfKN7tuz1v6tdaWAJ6ADhTNxTexlmNj6y8cvt1BwgEXPrClwK9Z65DIFABAyamgw8Ch2dWxXwcwKZ_kQpmB2Vgz6YN5ista37jVlfM6b_1dVnqvgWRiRKH9Mnube43u/w640-h426/osoe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJXmJyVNfKN7tuz1v6tdaWAJ6ADhTNxTexlmNj6y8cvt1BwgEXPrClwK9Z65DIFABAyamgw8Ch2dWxXwcwKZ_kQpmB2Vgz6YN5ista37jVlfM6b_1dVnqvgWRiRKH9Mnube43u/s72-w640-c-h426/osoe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/presidenta-de-osef-culpo-los-gremios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/presidenta-de-osef-culpo-los-gremios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos