Incendio, mula con droga hospitalizada y allanamiento

Incendio, mula con droga hospitalizada y allanamiento.


En un incendio en un edificio de departamentos los bomberos debieron rescatar a una mujer que estaba en el segundo piso del edificio. La justicia federal investiga un caso de narcotráfico, puesto que la persona trasladada al Hospital seria una mula de droga. 

En la madrugada se produjo un siniestro en un departamento de la planta alta de un edificio ubicado sobre la calle Obligado al 1378, frente a la terminal de colectivos de Río Grande. 

Sobre el ígneo, la situación provocó que todos los ocupantes del inmueble se retiraran rapidamente del lugar que funciona como un alquiler de habitaciones temporales RGA apartament. Bomberos de la policía y voluntarios llegaron al lugar y lograron rescatar a una mujer que residía en el segundo piso, donde comenzó el siniestro. 

Aún se desconocen las causas del siniestro que se presume fue causado por la misma imputada en el departamento 23 de este este establecimiento donde residían pasajeros en habitaciones temporales. Jucinalva Silva da Cruz de 40 años es la única imputada. 

La mujer que seria una mula y esta siendo monitoreada en el Hospital hasta tanto evacue la totalidad de las cápsulas, en resguardo de su integridad física. En caso de persistir complicaciones será sometida a una cirugía de extracción. Hasta el momento se llevan incautados cerca de un kilo doscientos gramos de cocaína, tras lo cual el Juez Federal subrogante, Federico Calvete ordenó a la brigada de Narcocriminalidad el allanamiento del departamento incendiado en busca de más indicios a fin de determinar el destinatario de la droga. 

Ante ello el edificio continúa bajo resguardo judicial, manifestando la encargada que el departamento siniestrado quedó completamente destruido, pero la afectación es general en todo el inmueble. Los propietarios damnificados aguardan la entrega del edificio.

Según fuente policial, la persona que fue rescatada en el incendio es de nacionalidad brasileña y estaría bajo observación en el nosocomio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. uh si Calvete está en el caso preparate para que desaparezcan esas capsulas.

    ResponderBorrar
  2. Que gente de mierda asi cagan alos jovenes pero contentos va estar la justicia si no hace nada capas se quedan con la droga

    ResponderBorrar
  3. A quién mandaron al hospital, a la mula o a la droga?

    ResponderBorrar
  4. Esta si que una droga de "mierda"...sale con feijoada.

    ResponderBorrar
  5. Chau proveedora jaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio, mula con droga hospitalizada y allanamiento
Incendio, mula con droga hospitalizada y allanamiento
Incendio, mula con droga hospitalizada y allanamiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFgksbFzneEAsW1HiXYHInDPpg2ydpJ-ZXxb6h2SocOjEhhc8gZQBDqnV2XDXUgrDbrO_i1WHr_kdEYzzDz3YYui8Ja-SXYM5aJyqYzlGjrxfWL0zgb01XvoqnDRdjn4Ndj2BK/w640-h426/incne.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFgksbFzneEAsW1HiXYHInDPpg2ydpJ-ZXxb6h2SocOjEhhc8gZQBDqnV2XDXUgrDbrO_i1WHr_kdEYzzDz3YYui8Ja-SXYM5aJyqYzlGjrxfWL0zgb01XvoqnDRdjn4Ndj2BK/s72-w640-c-h426/incne.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/incendio-mula-con-droga-hospitalizada-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/incendio-mula-con-droga-hospitalizada-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos