Garramuño: Somos la pata mopofista en Juntos por el Cambio, se mostró con la UCR y critico al kirchnerismo

Garramuño se junto en la sede del MPF con afiliados, pidió su voto. Recibió el apoyo de la UCR y critico al kirchnerismo.



El actual concejal de Ushuaia, Ricardo Garramuño se reunió en la sede del MPF en Ushuaia con los afiliados del partido a los cuales, le pidió que lo acompañen ya que son la pata mopofista dentro de Juntos por el Cambio. El edil recibió el apoyo del sector de la UCR que conduce el legislador Federico Sciurano, donde justamente la segunda candidata de la formula Analia Casal figura como asesora del bloque. Esta ultima incluso acuso al kirchnerismo de sumergir a la población a una dependencia del Estado. 

En primer termino Garramuño fue recibido en su despacho por el legislador Sciurano quien indico que “Juntos por el Cambio tiene un desafío muy grande, debe tratar de construir confianza y en esta construcción tiene que haber factores como darle a la gente que la está pasando mal la posibilidad de escuchar voces responsables que le permitan encontrar un camino para salir de esa situación”, resaltó el referente de la UCR en la Legislatura. 

Añadió que “nosotros asumimos ese desafío, tratar de transmitir que lo que decimos no tiene que ver con si somos oficialistas o somos la oposición, si no tiene que ver con que hay un camino que puede ponernos en un lugar mejor, el cual hay que trabajarlo con la suficiente convicción que lo da el sostenimiento a lo largo del tiempo”. 

“La incorporación de Ricardo Garramuño es una incorporación importante donde esperamos que sea sostenida en el tiempo y que podamos construir un espacio que dé lugar a distintas voces y que ayude a construir nuevas alternativas de decisión y poder en el 2023”, sostuvo Sciurano en apoyo a Garramuño. 

En tanto la compañera de formula del concejal, la actual asesora del bloque de la UCR Analia Casal, sostuvo que «Todos estos años de kirchnerismo han sumergido a la población en la dependencia del Estado y pidió enfocar la mirada en el desempleo: «Hay unos 10 mil fueguinos que han quedado sin trabajo». 

«El impacto de la pandemia en la desocupación es sin lugar a dudas el principal foco… estamos hablando de unos 10 mil fueguinos que han quedado sin trabajo y eso supone un trastorno económico para toda la familia». 

«Jóvenes que se ven frustrados, alquileres carísimos y personas que no están encontrando respuestas», agregó también en la lista de prioridades, y criticó: «No estamos visualizando políticas a nivel provincial que reactiven el tema laboral». 

Por otro lado, señaló que «lamentablemente todos estos años de kirchnerismo han sumergido a la población en una dependencia del Estado, sin tener posibilidades de proyectar un futuro para su familia», y por esto pidió: «Hay que salir de esto y reclamarle a todo el arco político que lleguen nuevas inversiones y que el privado pueda llevar adelante sus proyectos». 


«Estamos yendo a contramarcha de todo lo que hacen los países», indicó y cerró: «Hay que generar herramientas legislativas que promuevan la producción regional, hay que reducir los costos de los empleadores y que resulte atractivo invertir en la Argentina».  

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Este tio no se sabe si va o viene, lo muestras de frente es una cosa lo ponen de espalda y es otra!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos los del MPF, sops asi. miren a el viquingo. estuvo con estepillo, despues con el manfre, despues con eg gallo tuerto, despues aposto a siurano, despues con maza......y aprenden del viquingo...mas de 20 años viviendo del pueblo, porque en el area privada, no duran un dia.

      Borrar
    2. este y Romano son como Masa nunca se sabe para donde van, panqueques. PENSAR QUE ESTE CUANDO ERA PIBE ANDABA ROBANDO RUEDAS

      Borrar
  2. Y por casa como andamos La teta del estado también los abastece Porque no renuncia y da el ejemplo¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. terrible parasito, panqueque y ladron de ruedas de auto.

      Borrar
    2. como el padre, vos que queres?

      Borrar
  3. Camiseteando para la gilada

    ResponderBorrar
  4. Vamos garra... ponga huevo y vaya al frente..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OTRO MILANESA Y TRAIDOR COMO LA URQUIZA, VIEJA CHOTA, Y VOS? TRAIDOR AL PARTIDO.

      Borrar
    2. Si el Garra lo viera, lo recarga a trompadas y lo manda a laburar a patadas en el culo.

      Borrar
    3. Jaja que fantasma

      Borrar
  5. Otro engendro de la política. Debería renunciar a su banca de concejal inmediatamente. Este tipo de personajes se creen que los votos obtenidos son de ellos, no se equivoquen, son del partido al que pertenecen. Garramuño jrs. son un cero a la izquierda, no se te cae una idea y pensás que vas a entrar como diputado, el día del arquero.

    ResponderBorrar
  6. Apoyo a ricky y da bronca que la sede sea usada por el clan villegas urquiza, y casi nada para el resto. Que las reuniones solo sea para algunos afiliados. Da bronca que candidatos deban salir por fuera porque los dinosaurios no cedan con un paso al costado. Así como critican que sigue cobrando  como concejal, deberian criticar a oviedo que sigue cobrando cuando saca plata a otros para su familia y mantiene dentro del concejo a sus familiares con contrato. Traidora  por plata  y a los afiliados que creyeron en ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo usan los amigos la sede de buestro partido, el cordobes chorro y la vieja inutil de la urquiza, nunca mas ustedes;han defraudado a los afiliados.

      Borrar
    2. Hay que votar a Ricardo Garramuño y Analía Casal #FuerzaGarra #GarraDiputado #NuevaGeneración #VamosFueguinos

      Borrar
    3. jajaj... Analía Casal.. jajajaja, se quejan pero bien que le gusta mamar de la teta del estado, son todos impresentables, y Garra, que lamentable tu papa de debe estar retorciendo. lamentable, pero antes te votaba, ahora, con la yunta que tenes, ni por asomo

      Borrar
    4. Oviedo tiene una denuncia por quedarse con dinerillo ajeno y sigue cobrando verguenza

      Borrar
  7. La foto junto al peor intendente de la historia te condena. Gracias a Sciurano hoy Vuoto es intendente. No se olviden.

    ResponderBorrar
  8. Si no sale ningun laburo siempre podes volver a robar llantas riki

    ResponderBorrar
  9. Este si llega se acopla al los K seguro por lo panqueque que es junto al parasito de blanco

    ResponderBorrar
  10. Me vas a decir que los otros personajes que no largan la teta del partido son mejores?
    Ya van con bastón y dejan el sarcófago en la puerta de la sede pero no largan hdp

    ResponderBorrar
  11. A ver si leen el escrito del 27 de julio del juez Calvete dónde menciona a terribles dinosaurios venenosos que son bisabuelos y siguen chupándose el partido como Huequil, Coleclough, la ladrona Sandoval, Pérez el chófer aéreo de Lázaro Baez y varios innombrables que ni le llegan ni al tobillo del garrita

    ResponderBorrar
  12. Che muchachada avaricia ya pasaron largos los 60 años y rondan los 70 y otros los 80 años y siguen ahí en la sede mopof hasta cuándo quieren seguir robando

    ResponderBorrar
  13. Fuerza Garra así le demostras tu calidad a los viejos corruptos del MOPOF que no se transa con los K y así le tapas la boca a los traidores de tu padre como son todas esas autoridades que nombró Calvete que ya están de vuelta listos pal crematorio y no largan la llave de nuestra sede

    ResponderBorrar
  14. Mucho slogan poco cumplen los politicos ya han tenido su posibilidad en politica hay que votar gente nueva que haga por el bien del pueblo

    ResponderBorrar
  15. como te equivocaste garrita, vos estas con la pato bullrrich, y con eso es suficiente para perderte el respeto.

    ResponderBorrar
  16. POBRE MI PROVINCIA, TODOS LADRONES,RECUERDO ESTE PIBE UNA VEZ EN LA NATIVA GRIS DEL PADRE RE EMPEDO CON VARIOS MAS EN LA EXPLANADA DEL PUERTO CACHETEANDO A UNA PIBA QUE LLORABA A GRITO PELADO Y LA CANA LO VIO Y NO HIZO NADA ,Y HOY CANDIDATO A DIPUTADO, QUE VERGÜENZA.

    ResponderBorrar
  17. Los que se hicieron dueños únicos y absolutos del nuevo mopof son Urquiza y Villegas así que los demás a comerla y a la cola

    ResponderBorrar
  18. Vamos Garra a barrer con los viejos delincuentes del partido Huequil un tránfuga la Sandoval vieja chota que se prustituia con cualquiera el Coleclough que su único mérito fue levantar en andas a Estepillo y Carlos Pérez el delincuente mayor amigo de Lázaro

    ResponderBorrar
  19. garamuño jr., golpeador de mujeres y ladrón de cubiertas, justo lo que necesita la camara de diputados

    ResponderBorrar
  20. DECIME QUE NUNCA TRABAJASTE SIN DECIR QUE NUNCA TRABAJASTE? ESTA FOTO

    ResponderBorrar
  21. Cuando te des cuenta que ese viejo garca de blanco te cago ya va a ser demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  22. la prostituta de los partidos politicos el MPF

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Garramuño: Somos la pata mopofista en Juntos por el Cambio, se mostró con la UCR y critico al kirchnerismo
Garramuño: Somos la pata mopofista en Juntos por el Cambio, se mostró con la UCR y critico al kirchnerismo
Garramuño se junto en la sede del MPF con afiliados, pidió su voto. Recibió el apoyo de la UCR y critico al kirchnerismo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaHelSdrizX1cO44_o8i7fPL-GTifYatX7gl8SRhtqbbxPSdV9OzHJzXVwFpofN9cYfOvBqgvdiSoYpkR-Bc2df3PUFS631WrbofhVFJslIrDdI9zYK3pPg_WZRnHNKmjPMuXq/w640-h426/mpf-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaHelSdrizX1cO44_o8i7fPL-GTifYatX7gl8SRhtqbbxPSdV9OzHJzXVwFpofN9cYfOvBqgvdiSoYpkR-Bc2df3PUFS631WrbofhVFJslIrDdI9zYK3pPg_WZRnHNKmjPMuXq/s72-w640-c-h426/mpf-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/garramuno-somos-la-pata-mopofista-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/garramuno-somos-la-pata-mopofista-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos