PROCREAR y Creditos Casa Propia en Ushuaia reabren las inscripciones

Desde este viernes 20 se reabren las inscripciones para obtener turnos para acceder a los Creditos Casa Propia y PROCREAR en Ushuaia.


Desde este viernes 20 de agosto quedará habilitado el turnero para acceder a las viviendas PROCREAR como así también como para los créditos de construcción del programa Casa Propia de Nación. 

Al respecto, la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de este viernes a las 10.00 h de la mañana estará habilitado el turnero para solicitar la atención en el espacio de Cancha 4 “Hugo Italo Favale”. 

Para acceder al turnero se deberá ingresar a www.ushuaia.gob.ar , desde allí deberán ingresar a la sección Mi Municipio Ventanilla digital, donde encontrarán las dos opciones de turnos, tanto para solicitar los créditos de construcción de Casa Propia, como los créditos PROCREAR para las 347 viviendas disponibles del Desarrollo Urbanístico de nuestra ciudad. 

También se informó que los interesados e interesadas también podrán acceder, a través de la web, a toda la información sobre los programas y los requisitos de acceso a los mismos. Es muy importante, que antes de solicitar el turno, puedan leer atentamente esta información y estar seguros de cumplir con los requerimientos del programa. 

La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches explicó que “la idea es que todos los vecinos puedan sacar sus turnos, ya que estará habilitado el turnero por 30 días hábiles y se prevé otorgar hasta 10 mil turnos tanto para las viviendas del Desarrollo Urbanístico PROCREAR como para los créditos de construcción del programa Casa Propia. 

“En cada crédito hay un sueño que se hace realidad, hay esfuerzo de la familia, hay acompañamiento del Estado y hay toda una sociedad que se beneficia. Estos créditos tienen tasa Hogar, que es una tasa del 0% ajustable por el Coeficiente de Variación Salarial” explicó Henriques Sanches. 

Para inscribirse a los créditos PROCREAR, los vecinos deberán completar una ficha que se les será enviada vía mail a la dirección electrónica que indique el interesado o la interesada. Se deberá descargar esta planilla, completarla manualmente y llevarla impresa el día del turno asignado. Estos créditos estarán orientados al otorgamiento de las 347 viviendas del Desarrollo Urbanístico de PROCREAR en nuestra ciudad, en el sector de Bahía Golondrina. 

Las familias deberán tener aprobación crediticia realizada por el Banco Hipotecario y evaluación socioeconómica, realizada por la Municipalidad. En cuanto a los créditos Casa Propia, se deberá completar un formulario online al momento de solicitar el turno, donde se deberán especificar los datos del terreno en los que el vecino o la vecina planifica construir la vivienda. Se prevé el otorgamiento de más de 2 mil créditos a todas las familias que cumplan con los requisitos y sean seleccionadas por sorteo público. 

Una vez que las familias interesadas tengan su turno, deberán acercarse en el día y horario asignado en Cancha 4 “Hugo Italo Favale”, que se accede por la calle Jainen, donde se atenderá de lunes a viernes de 9 a 15 horas. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. Tasa 0....jajaj...todos los meses debo 250.000 pesos más de actualización del capital. En 8 meses la cuota pasó de 28 a 40mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto muchos ya no saben como hacer para pagar, pero toda esta campaña perliodistica les viene bien para dentro de dos semanas las PASO, las cuotas de PROCREAR no son ningun regalo y todo se tramita en Buenos Aires aunque Walter y su pareja se creeen dueños y no es así, el viernes entren a la pagina y van a poder anotarse y las 10000 viviendas son para el pais no para ushuaia

      Borrar
    2. Por lo menos tenes algo, deja de quejarte, hay miles de personas que no tienen la oportunidad. Queres que te regalen la casa o el terreno?

      Borrar
    3. primero me quejo, despues lee bien la noticia. en ningun lugar dice 10mil viviendas en ushuaia. pero primero me quejo..

      Borrar
    4. Esos son los creditos uva de macri

      Borrar
    5. Si. La fiestita con champagne y lujos de Fabiola Yañez y Fernández también es culpa de Macri

      Borrar
    6. No son uva emvidioso seguro andas usurpando

      Borrar
    7. Son los uvas de Macri nosness tan necio

      Borrar
  2. Tapadera para beneficiar a sus allegados, se viene la casa para todos sus familiares que hace meses le dieron loteos preferenciales, memoria. Esto no tiene nada de popular.quien tiene acceso a un terreno en Ushuaia? Solo su militancia.. y cómplices de esta corrupción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAN CREIBLE COMO LA CUARENTENA DEL TÍTERE FERNÁNDEZ. IBAN A LLENAR LA HELADERA DE LOS ARGENTINOS, ÍBAMOS A VIVIR MEJOR. TODA UNA FARSA, TOMAN DE IDIOTAS AL CIUDADANO COMÚN. ESTÁ TODO ARREGLADO Y DIGITADO.

      Borrar
    2. Claro porque la pandemia es en argentina nada más no?
      Nada peor que un boludo de derecha y necio!!! Y POBRE

      Borrar
  3. Un choreo son! Impagables!! Que estafa por favor

    ResponderBorrar
  4. El que pueda que pague y el que no que se las rebusque como hicieron sus antepasados

    ResponderBorrar
  5. Ya el cálculo con la base de ajuste en diciembre la cuota asciende a 58 mil como base
    El pro choear
    La casa y tu vida se la queda el banco hipotecario esto no es el ipv
    El banco tres cuotas y a judiciales

    ResponderBorrar
  6. Con el retorno en la pauta de la campaña por favor a comprarle a becerra ropa porque el funcionario ya de despojo parece linyera
    Ho sino que te traiga souto
    Que trae varias cosas a la ciudad y las que se lleva

    ResponderBorrar
  7. No sear tarado...Con macri no hubo curro como lo hace la municipalidad...hace 3 años mi hija se anoto en el procrear de nacion y sin pertenecer a ningun partido ya tuvo su dpto....no como Vos que tenes que arrastrarte con Vuoto para que te arme una cucha...boludooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa naaaaaa...decime que no es verdad lo que estoy leyendo?! Jajajajaja que hdrmp

      Borrar
    2. Se ve que tu hija no confia en vos , no te conto todo el derrotero para conseguir que la adjudiquen , hacele Adn a tu nieto , gueón .

      Borrar
  8. Mentirosos...se piensan que la gente es boluda.
    andate como albañiles...

    ResponderBorrar
  9. Esta bien, sino despues se llena de negros y terminan siendo unos barrios de mierda!!!

    ResponderBorrar
  10. En unos portales dijeron que eran 400 y en este son 347 viviendas ? Qué pasó… ya se dieron esas 53 ?

    ResponderBorrar
  11. Es todo acomodo y le dan los Dptos a los amigos de la gestión a una persona le dieron un Dpto que hace 4 años que llego a Ushuaia y como la madrina trabaja en la municipalidad y es de la gestión le dieron igual sin cumplir con el requisito de estar en la ciudad más de 20 años ES TODO ACOMODO!!!! TRANFUGAS

    ResponderBorrar
  12. ESTO LO HIZO MACRI SINVERGUENZAS DEDIQUENSE A CALLAR A FABIOLA Y FERNANDEZ IMPUNES MENTIROSOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh? Estás delirando pero maaaaaaal....te invito a investigar e informarte antes de comentar estupideses....no podés!!!

      Borrar
  13. Al político sólo le importa juntar voto, estos creditos son como los creditos UVA, aumenta el dólar, aumenta la inflación, aumenta la cuota del préstamo y aún mucho peor aumenta el capital adeudado y nunca se puede terminar de pagar....LEAN LA LETRA CHICA!!

    ResponderBorrar
  14. Enque lugar de ushuaia se invirtió más en obra publica
    En el FALDEO del susana
    Todes construyen ahí
    Los corruptos de cola y vuoto
    Ahora que están potenciados
    Listado ya de empadronamiento de obras particulares

    ResponderBorrar
  15. Milagro electoral!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: PROCREAR y Creditos Casa Propia en Ushuaia reabren las inscripciones
PROCREAR y Creditos Casa Propia en Ushuaia reabren las inscripciones
Desde este viernes 20 se reabren las inscripciones para obtener turnos para acceder a los Creditos Casa Propia y PROCREAR en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguvt2fGYGm3Iinvt2AKWhU-1hDwQzuy_-N9rndlrDlzQYNvSu4rt_JSpHCbzvNbRMmGNfHUQbBaf_3Ia0cIzeUOd_gGX0lqOaoLUDXQUPe68254MYFo-NblFBJZ84JYLl0x_yR/w640-h426/proeoe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguvt2fGYGm3Iinvt2AKWhU-1hDwQzuy_-N9rndlrDlzQYNvSu4rt_JSpHCbzvNbRMmGNfHUQbBaf_3Ia0cIzeUOd_gGX0lqOaoLUDXQUPe68254MYFo-NblFBJZ84JYLl0x_yR/s72-w640-c-h426/proeoe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/procrear-y-creditos-casa-propia-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/procrear-y-creditos-casa-propia-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos