Huelga de hambre frente a Mirgor, internaron a Gordillo luego de descompensarse

Huelga de hambre por despido de dirigente de la UOM, frente a Mirgor, luego de 10 días debieron internar a Gordillo luego de descompensarse


Internaron a Ángel Gordillo, luego de descompensarse frente a la firma Mirgor, donde llevaba un reclamo hace diez dias de los cuales en la ultima semana fueron de huelga de hambre. Personal médico fue convocado a las puertas de la fábrica en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande a raíz del delicado estado de salud que presentaba el delegado del gremio de la Unión Obrera Metalúrgica. 

Si bien en los últimos días debió ser asistido por un médico luego de haber presentado un problema de presión arterial, en las últimas horas su estado de salud se habría desmejorado luego de que se cumplieran siete días de huelga de hambre. 

Excompañeros de Gordillo, familiares y amigos que lo acompañan, comenzaron a observar que el estado de salud se desmejoraba, por lo que decidieron convocar nuevamente al personal médico. 

Inmediatamente, una ambulancia de la firma Medical Sur se hizo presente y luego de ser controlado, se resolvió su traslado hacia el Sanatorio Fueguino, donde por recomendación médica, deberá permanecer entre 24 y 48 horas en observaciones para un mejor control de su salud. 

Según se pudo saber, Gordillo continuaría presentando problemas de presión arterial debido a la huelga de hambre y la situación de tensión que atraviesa luego de haber sido despedido y denunciado por la empresa, como así también, al sufrir un revés judicial que lo llevó a la situación que la cual se encuentra. 

Por otro lado, desde el propio gremio de la UOM se confirmó que a pesar de la internación de Gordillo, permanecerán en la carpa instalada frente a la planta de Mirgor en reclamo por el que consideran ser un injustificado despido del delegado.

Asimismo, exigen la inmediata incorporación de los trabajadores que fuesen despedidos en el último tiempo por la empresa, como así también el reclamo a la justicia provincial, principalmente sobre la jueza Laboral Edith Cristiano, la Cámara de Apelaciones de la ciudad y la propia empresa. 

10 días de reclamo: Cabe recordar que el secretario de organización de la UOM, Ángel Gordillo cumplió el lunes siete días de huelga de hambre y diez de permanecer encadenado frente a la planta luego de ser notificado de su despido. 

La medida se inició luego de que la jueza Cristiano hiciera lugar al pedido de la empresa para la quita de la tutela sindical, la cual luego fue ratificada por la sala civil de la Cámara de Apelaciones. Desde el propio sindicado indicaron que continuarán respaldando a Gordillo y que en el caso de sufrir algún tipo de problema de salud de importancia, tanto la jueza, como la empresa deberán brindar una respuesta a la familia del dirigente despedido. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Sí el encadenado fuera gay, lesbiana o persona que se autopercibe como un castor trans, ya habría peronistas rodeando y apoyando a esta persona en su reclamo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto politico. Q x cierto no se acerco nadie como con la gente digital fueguina

      Borrar
    2. Es un delincuente... celebró que la empresa y la justicia actuaron como tenían que actuar. Esto seguro va a animar a más empresas a radicar denuncias contra los delegados de UOM para que entiendan que no vale todo, todo reclamo debe estar dentro de la ley.

      Borrar
    3. ¿Por una persona que se queda sin trabajo pretenden que se acerque alguien a "contenerlo"? ¿porque va a tener esos privilegios? Te quedas sin trabajo y te pones a buscar otro. Si la empresa como Digital se funde hay que buscar otra cosa, lamentablemente los trabajos eternos se terminaron.

      Borrar
  2. NO ESTA MUY LEJOS EHH! SE AUTOPERCIBIO DELEGATO Y BOENO AHI TENES HACETE EL PODEROSO,JAJA ESO PASA CUANDO TE SUBIS A LA MOTO Y TE LA CREES ,COMO SE HABRA REIDO EL QUE TE DIO CUERDA GORDILLO,ADEMAS CON ESE APELLIDO NENE LA UNICA NOTICIA QUE QUIERO LEER ES QUE TE LIMPIASTE Y DEJASTE UNA CARTA PIDIENDOLE PERDONA A TODOS LOS.COMPAÑEROS POR HABER SIDO TAN PERP TAN PELOTUDO!!!

    ResponderBorrar
  3. La jueza cristiano responde al grupo Macri-
    Mirgor que forma parte de SOCMA. La familia frigerio es socia accionista. Incluso el pueblo ignorante voto a un tal Federico frigerio que nunca vivió en tierra del fuego y que hoy no rinde ningún tipo de cuenta sobre su gestión.

    Se han beneficiado en millones de dólares libres de impuestos incluso con una granja de bitcoin...HDMP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este delegado es un delincuente, fue despedido por ser un delincuente con el título de delegado. No se puede hacer cualquier cosa siendo delegado.

      Borrar
    2. La jueza Cristiano siempre ha sido impecable con sus fallos, entiendan que no se pueden bloquear portones o amenazar gente sin consecuencias. Esto seguro va a acomodar a varios delegados, la empresa agarro al que se hacia más "polenta" y lo dejaron a fuera con juicio por daños y perjuicios que ni sus hijos van a poder terminar de pagar.

      Borrar
  4. Habría que sacrificarlo, así no sufre más, pobre

    ResponderBorrar
  5. El tipo se la mando, tuvo la oportunidad de defenderse judicialmente, contrato al peor abogado de la provincia, entregador de trabajadores y perdió el juicio. A su casa macho, la uom no es para imbeciles

    ResponderBorrar
  6. A lo que llega la gente con tal de cobrar plata sin laburar. Te rajaron? Y bueno anda y busca otro laburo y deja de demostrar que SOS un inútil.

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja 15 minutos en huelga de hambre y no pueden mas , si no tienen el mate en la boca no sirven jajajaka perros sucios

    ResponderBorrar
  8. DEJENLO NOMAS,QUE SE CAGUE DE HAMBRE COMO LOS BOLUDOS QUE TRABAJAMOS NOS CAGAMOS DE HAMBRE HACE AÑOS,GRACIAS GORDI PASE EL QUE SIGUE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Huelga de hambre frente a Mirgor, internaron a Gordillo luego de descompensarse
Huelga de hambre frente a Mirgor, internaron a Gordillo luego de descompensarse
Huelga de hambre por despido de dirigente de la UOM, frente a Mirgor, luego de 10 días debieron internar a Gordillo luego de descompensarse
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-349f5Pst1DK8cnPMbJ22a468lgBo7ur38XEsYBFqMHV9y0ni7VW6cPvDU6-0KTWUtiLC0qpNz2ZH0cDH60Bm8wI-x4MDJ66KScnJ0AVFTBk_Zp3vByIZ0uS2_z-8PECOM3zJ/w640-h426/mirgor-gordillo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-349f5Pst1DK8cnPMbJ22a468lgBo7ur38XEsYBFqMHV9y0ni7VW6cPvDU6-0KTWUtiLC0qpNz2ZH0cDH60Bm8wI-x4MDJ66KScnJ0AVFTBk_Zp3vByIZ0uS2_z-8PECOM3zJ/s72-w640-c-h426/mirgor-gordillo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/huelga-de-hambre-frente-mirgor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/huelga-de-hambre-frente-mirgor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos