Dos detenidos por organizar usurpacion masiva

Dos detenidos por organizar la usurpación masiva de tierras.


Detuvieron a José Godoy y Jorge Guzman los dos sujetos que encabezaron las usurpaciones masivas en la margen sur de Río Grande. 

A ultima hora del sábado el personal de la Comisaría Cuarta, con orden judicial luego de la denuncia de los representantes legales de Mariano Basanta, propietario de la tierra se procedió a la detención de José Godoy y Jorge Guzmán. 

Por la mencionada causa Judicial se concretaron dos órdenes de allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Ishton al 600, donde vive Godoy y en el domicilio de Kekau al 700, donde reside Guzmán. 

Tras obtenerse resultados positivos, se procedió a la detención de los mencionados, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº. 2 del Dr. Raúl Sahade. 

Cabe recordar que el sábado a la mañana, ambos ahora detenidos, encabezaron la ocupación ilegal de varios terrenos en un sector de la margen sur de Rio Grande. Por otra parte, policías invitaron a las personas que se encuentran ocupando el predio, que cesen voluntariamente de esta medida. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Que casualidad, son kirchneristas
    RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Godoy y Guzman, les hago acordar solo algo. La figura de un Juez, tiene que ser algo intachable....piensen un poquito, y los medios nacionales, los ayudaran......
      les tiro unas puntas.
      el come albañiles
      denuncias
      no fue ni a una indagatoria
      jueces hasta las manos por cometa...
      me siguen por donde tienen que ir en su defenza?????

      Borrar
    2. Hermosos jueces laborales, tenemos, y los penales, mejor aun!!!!!
      honestos, preparados, con amplia sabiduria, con sentido comun, con una sana critia impresionante, y entraron a esos puestos, por sus excelentes examenes que dieron!!!!!
      El viernes el trabajador Ángel Gordillo recibió un telegrama de la empresa Mirgor donde le manifestaron su desvinculación de la firma. En consecuencia, tomó la decisión de encadenarse en la puerta de la planta fabril. Aseguró que no se irá de ahí hasta que le devuelvan su puesto de trabajo.

      Borrar
  2. Usurpadores que tienen domicilios en otro lado. HDP

    ResponderBorrar
  3. Hay que extraditar si son extranjeros... los que vienen, no pasa un año y dan problemas también hay rajarlos a su provincia.
    Es la única forma sino esto se embroma. O toy equivocado ?

    ResponderBorrar
  4. Entonces hay q extraditar a unos cuantos supuestos dueños de campos sin papeles

    ResponderBorrar
  5. Vieron que cuando quieren se evitan las usurpaciones

    ResponderBorrar
  6. Cadena perpetua o matarlos.?

    ResponderBorrar
  7. Hay que aplaudir la inutilidad de Melella en las Tierras con esto en el mar con la mentira del cruce por agua argentinas y en el aire por los pasajes a los bolitas para venir a votar

    ResponderBorrar
  8. Con 2 balas bien puestas se soluciona, no gasten en tenerlos encerrados,la lacra hay que ponerla en su lugar, bajo tierra no ocupan lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que sangre fria que tenes!!!! no te bancas un mano a mano y hablas de balas, cobarde!!!!

      Borrar
  9. Me parece bien que hagan algo con tomar tierras así. Pero creo que nadie está libre de pecado. Abría que sacarlos a todo los que están metidos ahí . Lastima que se aprovechen de la necesidad de la gente que realmente le hace falta

    ResponderBorrar
  10. El kirchneristas criminalizando la protesta? No eran populares ustedes?

    ResponderBorrar
  11. Esto como siempre negocio de los gobiernos, me gustaria pegarle un buen apreton de bolas al Godoy ese, seguro que canta que lo mando Melella.

    ResponderBorrar
  12. y al juez coimero, o al juez mentiroso, no lo detuvieron todavia???
    parece que hay dos codigos Penales.

    ResponderBorrar
  13. Es totalmente ilegitima la detencion de estas dos personas.
    Fijencen , quien emano la orden...esta todo dicho...

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe como ese tal Mariano Basanta hizo su fortuna o todo fue obra del espíritu santo??.

    ResponderBorrar
  15. che quien en ese basanta.... Alguien puede ampliar?????
    RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos por organizar usurpacion masiva
Dos detenidos por organizar usurpacion masiva
Dos detenidos por organizar la usurpación masiva de tierras.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtUu2gs0nvckfFKuXrcQOMRFNlGNI5MzZ5WFO2EY57L5bvgallsQaAo5s05JxNJ5KqX0kdnsxPeyCKECxtY5M-44vQa6fYiMDL_aNet1cono56UtVDlQYArqpeQUOuxVfBzFmb/w640-h426/dete.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtUu2gs0nvckfFKuXrcQOMRFNlGNI5MzZ5WFO2EY57L5bvgallsQaAo5s05JxNJ5KqX0kdnsxPeyCKECxtY5M-44vQa6fYiMDL_aNet1cono56UtVDlQYArqpeQUOuxVfBzFmb/s72-w640-c-h426/dete.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/dos-detenidos-por-organizar-usurpacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/dos-detenidos-por-organizar-usurpacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos