Batalla campal frente a un comercio

Batalla campal frente a un comercio, un vehiculo destruido, un detenido y otro de los involucrados huyo del lugar.

Tarde violenta, una verdadera batalla campal se produjo en la vía pública donde varias personas se pelearon, cuando dos sujetos habían insultado y agredido al dueño de un comercio. Destruyeron elementos del negocio y los vidrios de un vehículo. 


Uno de los violentos alcanzó a huir pero fue detenido por la policía. Todo sucedió afuera del kiosco denominado “Futurama”, ubicado sobre la calle Posadas al 800 de la ciudad de Rio Grande. 


Afuera de este lugar, llegó un hombre conocido por todos de apellido Pucheta. Tras insultar al dueño del negocio se fue del lugar en un vehículo Volkswagen Vento junto a quien conducía el rodado. Más tarde, cuando nuevamente llegan los agresores al comercio, el propietario ya había reunido algunos de sus amigos y fue allí que comenzó a producirse una gran batalla campal. 

Destruyeron varios elementos del negocio y del automovil Volkswagen, que tuvo roturas en su parabrisas y en los vidrios laterales. 


Tras llegar la policía en sus patrulleros, procedieron a detener al conductor del vehículo, César Oscar Uribe de 34 años, el cual incluso se encontraba alcoholizado, en tanto que Ezequiel Pucheta, alcanzo a huir, este sujeto tuvo ya al menos 4 incidentes en este local comercial al que acosa y en alguna ocasión intentó robar, por lo que meses atrás incluso le allanaron su domicilio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Y que van a esperar con estos pibes? Que maten a alguien...???? Hagan algo lpm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vachayyyyyyyyyy te la mandaste petizo come papa

      Borrar
  2. Gran valor los dos muñecos esos el Pucheta y Uribe... Negros de mierda bolita mestizos del orto. NEGROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Negros? Estás equivocado.estos son blanquitos, capas más que vos ,y Pucheta tiene ojos celestes ,también deben ser más celestes que los tuyos.en estás le erraste por chusma.

      Borrar
    2. Hay tantas pero tantas personas que tienen la piel de un color quizás diferente al tuyo; en algunos casos clara; en otros oscura; y son tan buenas personas! Sin embargo vos! Creo que a vos ni siquiera se te puede decir persona

      Borrar
    3. te das cuenta? todos esos indios deben ser eliminados antes de que sigan reproduciéndose, aunque es un poco tarde, bueno, seguir con sus crías.

      Borrar
  3. Encima que le roba,se ofende y vuelve a agredirlo. Asi esta la justicia

    ResponderBorrar
  4. Rio Grande cuna de delincuentes

    ResponderBorrar
  5. Todos CHILOTES estos Río Grandenses!!!

    ResponderBorrar
  6. Claudia Etchepare paga para que su hijo no vaya preso... su hija tiene causa por trafico.... por eso acepta todo lo que papa Melella le propone.... asi nos perjudicamos todos los de Salud.

    ResponderBorrar
  7. CESAR SALAMIN URIBE,VIVE EN LA CALLE PREFECTURA NAVAL A 2 CUADRAS DE LA COM 2 DONDE ESTA LA GARITA DE COLECTIVO,ESTE IMPRESENTABLE DURANTE TODO EL SECUNDARIO SOPLABA POXIRRAN,SU MAYOR LOGRO AMENAZAR A UNA PROFESORA VIEJITA PERO MUCHO RUIDO POCAS NUECES, ESTE GIL VA AL GIMNACIO PITBULL , SE CREE MUY MACHITO POR QUE SIEMPRE ESTUVO DE NOVIO CON LOS DE LA GARITA(APARENTEMENTE DIEGO KRUM LO DESVIRGO) PERO SIEMPRE FUE UN GIL COBARDE , UNA VEZ SE QUIZO HACER EL MACHO Y UNO MAS LOCO QUE EL LE PINCHO EL PULMONCITO 3 O 4 VECES ,CASI SE MURIO PERO LASTIMA SOBREVIVIO, IGUALMENTE TARDE O TEMPRANO TE LA VOY A RE DAR URIBE ACORDATE. PD:TE MANDA MUCHOS SALUDOS EL LEITO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALTA BANDA "LA GARITA", ME ACUERDO DE ELLOS. URIBE ERA EL BEBE TRAVIESO DE LA GARITA.

      Borrar
    2. Fuaa la garita re kilomberos estos h.d p

      Borrar
  8. BIEN AHI LOS FELICITO PARA LA PROXIMA AVISEN QUE YO QUIERO UN POQUITO DE SANGRE DE RATA

    ResponderBorrar
  9. Uribe babyface

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la garita solo un par se la bancaban de verdad ,Eran terribles estos pibes

      Borrar
    2. La garita de prefectura y provincias unidas,por suerte ya no están más .

      Borrar
  10. DESDE QUE SE INVENTO LA POLORA METANLE UN CARTUCHAZO A CADA UNO Y 2 NEGROS CABEZAS MENOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De cabeza !!es no saber escribir,"cartuchazo" "polora" o mejor pólvora. Lo que escribiste es de cabeza..besitos

      Borrar
  11. Me parece que éste Pucheta se enamoró del dueño, lo viene acosando hace rato...mmmm

    ResponderBorrar
  12. URIBE PULMON PINCHADO

    ResponderBorrar
  13. Balas balas y mas balas para estos negros de mierda que no dejan vivir ..

    ResponderBorrar
  14. Si viene un sicario a rio grande se hace la guita con la cantidad de negros que hay para bajar

    ResponderBorrar
  15. Tranquilo...larga Netflix ja ja.que payaso! Por qué no aprovechas y le das una changuita a tu mamá y que se baje un par de negros ,cómo decís vos!! Ja ja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Batalla campal frente a un comercio
Batalla campal frente a un comercio
Batalla campal frente a un comercio, un vehiculo destruido, un detenido y otro de los involucrados huyo del lugar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuF2FcfStLohTorj1vs1s-5l21pIeNmXuQ-mITtgMMpBwgBrofl_n_Ikwo4UMW2vt5rpKnnSa85f3263PUzIIaumQsHgcS4gxyxrI-RoYef0XsXNX5YN3793BuTg8UwpxNqK9HgA/w640-h426/auaoe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuF2FcfStLohTorj1vs1s-5l21pIeNmXuQ-mITtgMMpBwgBrofl_n_Ikwo4UMW2vt5rpKnnSa85f3263PUzIIaumQsHgcS4gxyxrI-RoYef0XsXNX5YN3793BuTg8UwpxNqK9HgA/s72-w640-c-h426/auaoe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/batalla-campal-frente-un-comercio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/batalla-campal-frente-un-comercio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos