NO a las reuniones sociales, SI a la flexibilizacion de algunas actividades

La Ministra de Salud, descarto que se vayan autorizar las reuniones sociales en breve, pero si que se pueden flexibilizar actividades.

La ministra de Salud provincial, Judit Di Giglio, descartó que el Gobierno tenga previsto autorizar las reuniones sociales en Río Grande, asegurando que se trabaja para disminuir la duplicación de contagios en la ciudad. Aunque si manifestó que algunas actividades se flexibilizaran en la próxima semana.

Sobre la situación epidemiológica de Río Grande, la ministra Di Giglio señaló que "el tiempo de duplicación de casos viene aumentando, y eso es positivo", mencionando que "iniciamos la cuarentena restrictiva con un tiempo de duplicación de casos de 3.5 a 4 días". 

"En los útlimos 14 días hemos llegado a tener un tiempo de duplicación de casos entre 9 y 10 días, y lo ideal es llegar a un tiempo superior a 15 días", señaló. La funcionaria sostuvo que este indicador permite "prever cuantos casos vamos a tener en un futuro y cuál es la velocidad de trasmisión del virus". 

"Debemos continuar de esta manera porque debemos superar los 15 días de duplicación de los casos", afirmó. Di Giglio recordó que la cuarentena rige hasta el próximo 17, pero que en el transcurso de este viernes se evaluará "qué actividad mínima se puede flexibilizar" junto a Nación y Municipio. 

Consultada respecto a la posibilidad de habilitar las reuniones sociales, Di Giglio descartó tal posibilidad: "No se va a dar en los próximos días en absoluto". "Es importante seguir cumpliendo con la cuarentena y recordar que las reuniones familiares y sociales están prohibidas, y que aunque haya flexibilización en algunas actividades luego del martes de la semana próxima, vamos a seguir en una etapa de aislamiento obligatorio en la que las reuniones no se van a poder realizar", remarcó. 

Asimismo, la funcionaria aseguró que el sistema sanitario de Río Grande "no hay un colpaso y estamos redoblando los esfuerzos para poder contener la transmisión del virus y disminuir la velocidad de transmisión", destacando que "el equipo de Salud está dejando todo, arriesgando sus vidas, y hay que reconocerlos por esto".

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Bueh... Mensaje para la Gilada señores.
    Los miembros de gobierno tienen vía libre

    ResponderBorrar
  2. TARDE ESTUPIDA YA SE MURIERON 15 PERSONAS Y FALTAN MUCHAS MÁS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como en toda pandemia idiota

      Borrar
    2. Vos serás del gabinete cobrarás 150.000 X mes

      Borrar
  3. Abran los comercios y las fabricas vagos inutiles!

    ResponderBorrar
  4. Crei que la Ministro habia renunciado, si ella se contagio, DEBE SER PORQUE FUE A REUNIONES SOCIALES????

    ResponderBorrar
  5. Vía libre para seguir robando y hacer lo que se les da en ganas en la provincia y el país!!

    ResponderBorrar
  6. si señora gimnacios,bares y restorantes que son re necesarios... dejate de joder!!! 10 muertos tenes ya melella fijate si te vas llendo por donde viniste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que no te mantienes de un restaurant ni un bar ni un gimnasio... hay que enfrentar la enfermedad con respeto pero hacerle frente, no se puede vivir de cuarentena hasta que te golpeen la puerta un día para colocarte la vacuna. Cuantos muertos hay por otras afecciones? El coronavirus vino para quedarse y hay que enfrentarse no esconderse, si cuidarse y tener todos los recaudos pero hay que volver a trabajar ...

      Borrar
    2. Exacto por eso mismo pueden cerrarlos,mas de 25 años haciendose la gran vida vendiendo sanguchitos 1 año que no laburen ademas de todas las ayudas de gobierno subsidios etc,yo si puedo quedarme en casa hasta que este lista la vacuna, el del apuro sos vos que tenes negocio fijate si te buscas otro laburo uno que no sea de comprar aumentar y vender ,fijate algo donde el valor de tu trabajo valga y no tu viveza de comprar a 60 y vender a 180 o sea buscate un laburo papa por tu "trabajo" no vamos a poner el cul0 todos. pd conseguite un argumento para la proxima.

      Borrar
  7. Esta inútil no está ni para la mesa de entradas de salud

    ResponderBorrar
  8. Porque no dicen cuando se van por el grado de inutilidad de todos los actos?????

    ResponderBorrar
  9. esto son el gabinete de los BURROS

    ResponderBorrar
  10. Cuidense gente que con el Covid19 no se jode...14 fallecidos mas respeto

    ResponderBorrar
  11. jajajajajaaja
    impresentables!!!!!
    Que van a liberar???
    ya se anuncio desde nacion que RGA vuelve a fase 1, ridiculos de mierda! y cobran fortunas por no hacer un carajo bien

    ResponderBorrar
  12. TENGO LA SOLUCION. EN RIO GRANDE REALICEN LA MISMA CANTIDAD DE SONDEOS QUE EN USHUAIA Y AUTOMATICAMENTE BAJARA KA CANTIDAD. NO NOS JODAN MAS. DEJENOS TRABAJAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver suecia con chilogrande?? Dejenos trabajar??que sos melellista seguro que te estas rascando las bols???la solucion es que te vayas a vivir a ushuaia y que te quedes ahi salame

      Borrar
  13. EL PRESIDENTE DIJO QUE TENEMOS PROBLEMAS CON LAS REUNIONES SOCIALES Y ACA DESPUES DICEN LO MISMO. NO SE LES CAE UNA IDEA, SON UN COPIO Y PEGO DE LAS IDEAS DE OTROS

    ResponderBorrar
  14. No esta de cuarentena Judit Di Giglio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cuarentena es sólo para los contagiados , mentirosos /as abtenerse, el virus no contagia parásitos , contagio de patas cortas tipo express en 24 horas , resolvemos en el acto a lo Bolsonaro dividido , es decir Bolso-naro.

      Borrar
  15. la caridad comienza por casa

    ResponderBorrar
  16. cierren el IPRA, todos lis viejos jugando quiniela, que es un servicio esencial???

    ResponderBorrar
  17. RENUNCIA YA JUDIT DI GIGLIO!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que vuelva Ruckauf o Colman!
      Jajaja

      Borrar
  18. Mucho golpista dando vueltas por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cual es tu problema pelotudo??

      Borrar
  19. Que vieja choripanera, porque no hace cuarentena como cualquier hijo de vecino...se queda tranqui, esta vieja quiere cobrar su sueldo completo, por decir pavadas que ya conocemos. Ojalá haya justicia y le descuenten plata ..

    ResponderBorrar
  20. Todos los irresponsables se juntaron cuándo volvimos a fase 1 y ahora están infectados por creerse impunes

    ResponderBorrar
  21. La ministra se curo en 7 dias?. Qué cuarentena hizo???

    ResponderBorrar
  22. Y la cuarentena ministra? Por favor son impunes

    ResponderBorrar
  23. judit DI GIGLIO NO SOLAMENTE NO TIENE NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA REELEVANTE COMO PARA SER MINISTRA DE SALUD, SINO QUE ADEMAS ERA UNA ÑOQUI DE AREA DE PROMOCION DE LA SALUD DE LA MUNI, TODO EL DIA TEJIENDO, CUANDO RENUNCIO EL DR ABREGU LA PUSIERON EN SU LUGAR Y LA INVENTARON DE UN DIA PARA OTRO. ABREGU IGUAL ES UN INVENTO, UN VAGO TUCUMANO QUE NO SABE NI HABLAR.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1651,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,597,Noticias Nacionales,721,Policiales,6425,Sociedad,276,Tecno,20,Tendencias,36,Titulares,2251,Ultimas Noticias,630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: NO a las reuniones sociales, SI a la flexibilizacion de algunas actividades
NO a las reuniones sociales, SI a la flexibilizacion de algunas actividades
La Ministra de Salud, descarto que se vayan autorizar las reuniones sociales en breve, pero si que se pueden flexibilizar actividades.
https://1.bp.blogspot.com/-NkjMGkHko0Y/Xza5GGIkcTI/AAAAAAABTnc/vvS_uudiS_YtYQQ1UfeAs9ZehDp_rhdTgCLcBGAsYHQ/s640/minini.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-NkjMGkHko0Y/Xza5GGIkcTI/AAAAAAABTnc/vvS_uudiS_YtYQQ1UfeAs9ZehDp_rhdTgCLcBGAsYHQ/s72-c/minini.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/no-las-reuniones-sociales-si-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/no-las-reuniones-sociales-si-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos