Cinco detenidos por violar la cuarentena

Cinco detenidos por violar la cuarentena en la madrugada.

5 detenidos por violar la cuarentena tdf
Cinco personas detenidas por la Policial por incumplimientos de la cuarentena obligatoria vigente en la ciudad de Rio Grande. 

La primera de las aprehensiones tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde fue detenido Mariano Gastón Plata, de 27 años, luego de protagonizar disturbios en un domicilio de calle Mazzarello. Al dar los policías la voz de alto, Plata quiso escapar, aunque finalmente fue capturado y acusado de infringir la cuarentena. 

Casi a la misma hora, las fuerzas de seguridad eran alertadas por una riña entre varias personas en la intersección de Moyano y Libertad. Al arribar a la zona no se encontró pleito alguno pero sí a tres personas que escapaban raudamente. Fueron detenidas e identificadas como Leonardo Sosa, Marcelo Arenas y un menor de 17 años, quienes no tenían argumento alguno para violar el aislamiento. 

En la madrugada, Manuel Alejandro Correa, de 20 años, fue aprehendido luego de intentar perpetrar un robo en una vivienda de calle Marambio. 

Los propios dueños de esa casa lograron atraparlo tras correrlo por tres cuadras y lo entregaron a la Policía. También fue imputado por el delito de violación de domicilio e infracción a la cuarentena.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Avisen que en Ushuaia TAMBIEN ESTAN PROHIBIDAS LAS REUNIONES SOCIALES... porque este fin de semana fue un descontrol, a nadie le importa nada...

    ResponderBorrar
  2. Alma de BOTÓN !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO se trata de ser BOTON... se trata de cuidar a la gente y a la familia de uno mismo. SALAME

      Borrar
    2. Yo me cuido solo, no necesito que vos me digas si puedo salir o no salir, si puedo ir a esquiar o no puedo ir a esquiar, si puedo ir a los centros invernales o no puedo ir a los centros invernales, si puedo juntarme con mis hijos o no puedo juntarme con mis hijos ..., VOS CUIDATE VOS Y A LOS TUYOS DE LA MANERA QUE MAS TE GUSTE ..., BOTÓN !!!

      Borrar
    3. Esperemos que después no llores a nadie ni te quejes IGNORANTE

      Borrar
    4. Allá están esquiando...

      Borrar
    5. aplauso para el comentario del ignorante que encima pelea atras de un teclado bajo el anonimato.....

      Borrar
  3. SI RG NO SE SUPO CUIDAR NO ES PROBLMA DE LOS DEMAS ,CUANDO SEPAS ALGO DENUNCIA ,NO SE BOTONEA AL PEDO

    ResponderBorrar
  4. Muchos no comprenden la distancia social. En las filas del súper se te vienen encima. Si los miras o les decís...por favor la distancia...pareciera que uno habla en otro idioma.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cinco detenidos por violar la cuarentena
Cinco detenidos por violar la cuarentena
Cinco detenidos por violar la cuarentena en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF-jV3UaigshN2PkshR1Mb06T3QWrYA7QoshBILJJIZkbfX9mgXWr7pSYQ49nZLogRz18TRSBjfMxrS85JiFFGxZ8EeMhfind6kVRtxv_bnHhe0OP7GRp4Pru_7uGhjNE9VgzH5Q/w640-h427/dete.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF-jV3UaigshN2PkshR1Mb06T3QWrYA7QoshBILJJIZkbfX9mgXWr7pSYQ49nZLogRz18TRSBjfMxrS85JiFFGxZ8EeMhfind6kVRtxv_bnHhe0OP7GRp4Pru_7uGhjNE9VgzH5Q/s72-w640-c-h427/dete.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/5%20detenidos%20por%20violar%20cuarentena%20tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/5%20detenidos%20por%20violar%20cuarentena%20tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos