Evo en Ushuaia para recibir Doctorado Honoris Causa de la UNTDF

Viene Evo Morales a Ushuaia, para recibir el titulo de Doctor Honoris Causa otorgado por la UNTDF.

Viene Evo Morales Ushuaia para recibir el titulo Doctor Honoris Causa que le otorgo la Universidad de Tierra del Fuego en 2019 como lo adelantamos en su momento (ver). Se prevé que manejará una agenda propia de actividades que incluye reuniones con las comunidades bolivianas y pueblos originarios.

Este 27 de febrero será la llegada del ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, a Ushuaia donde recibirá el titulo Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en horas de la mañana del jueves 27 en el Microestadio «Cochocho» Vargas, ya que ademas va a contar también con un reconocimiento de parte de la Municipalidad de Ushuaia. La misma fue decretada en julio del 2019, titulo que se otorga por haber sobresalido en el ámbito político, social y cultural.

Desde Ushuaia Manta indicaron que se prevé una estadía de dos días y que manejará una agenda propia. «Será este 27 y 28 de febrero. La iniciativa de otorgarle el titulo fue acercada a la Universidad, fue aprobada por el Consejo Superior, así que después de todo lo que le ha pasado vendrá a recibir los honores», dijo Esteban Chumbita integrante de la organización de Pueblos Originarios.

Entre las actividades planeadas de la agenda del ex dirigente boliviano ahora radicado en Argentina se planea saludos protocolares, reuniones con los integrantes de los pueblos originarios, y la participación en la ceremonia de agradecimiento a la Pachamama.

La agrupación amplio la invitación al Presidente de la Nación Alberto Fernandez al Fin del Mundo. «Ushuaia Manta propuso, la idea de que se dicte la carrera Abogacía en la provincia, esto esta en pañales, pero seria interesante que nos apoye el presidente», sostuvo.

La presencia de Evo Morales en tierras fueguinas es un «orgullo», apuntó el integrante y agregó que «marca una estela para todos los pueblos originarios, fue un indígena que llego al poder y eso marca lo que podemos hacer por nuestros hermanos desde la función política. A pesar de todo lo que toco vivir antes de llegar al poder y luego su de, él tiene una meta: servir a su pueblo», finalizó Chumbita.

¿Qué significa Doctor honoris causa?: El título de Doctor Honoris Causa se otorga en reconocimiento de las experiencias de vida de un individuo o de sus contribuciones en un campo específico. Normalmente es un doctorado y en algunas ocasiones una maestría o título de profesor, y es conferido por una institución que ha obviado los requisitos habituales de matrícula, residencia, estudio y la aprobación de exámenes.

Honoris Causa (h.c.) es una locución latina cuyo significado es «por causa de honor». Se otorga como un honor, para reconocer el mérito y la valía de una persona. No es un título académico. Las personas que son honradas con este título a menudo no tienen ninguna conexión previa a la institución otorgante.

COMENTARIOS

BLOGGER: 80
  1. Cásate todos los apellidos que comentan la noticia en facebook bien racistas bien fachos bien Nazis! Todos gringos bien culiao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un salame, que tiene de honorable un tipo que hizo"FRAUDE" en su país, para quedarse en el poder??
      No importa si es rubio o morocho, es CORRUPTO.
      VOS sos un resentido y DISCRIMINAS A LA GENTE QUE NO ES MOROCHA O CON RAICES INDIGENAS!!!!
      😕 SOS UN RACISTA XENOFOFO!!!

      Eliminar
    2. Juan Domingo... nosotros los bien nacidos no tenemos la culpa de que tu madre no sepa quién es tu padre...

      Eliminar
    3. VOS SEGURO VIVIS EN EL PIPO

      Eliminar
    4. Me imagino que los que comentan son todos descendientes de Alemanes, rubios de ojos celestes jajaja dejate de joder jajaja

      Eliminar
    5. quedate tranquilo, no es lo mismo un negro que un gringo, los negros tarde o temprano te garcan.

      Eliminar
    6. En eso tenes razón , los negros tarde o temprano te cagan , los gringos eternamente te cagan dia y noche , los cargos de importancia donde se mueven intereses grandes y hay faltantes todo los dias que despues nos pasan las cuenta a pagar a todos , la deuda " eterna " que nos endilgan a todos la gastan un grupo minusculo que siempre renegocia y se suma a la deuda anteror y cada vez estamos mas endeudados .

      Eliminar
    7. Se lo deben dar por los estudios que realizo con el pollo, los que comen mucho poollo se vuelven homosexuales...o algo asi dijo, no?....jajajajajajaj

      Eliminar
    8. que explique este tipo porqué hay tanto boliviano en argentina quitando salud y educación a los argentinos que vienen desde hace 200 años sosteniendo el país a duras penas?? extranjeros x todos lados de diferentes nacionalidades.. pero hablando de bolivia... si es tan capo, porqué no explica los refugiados de su país?? que vienen a votar acá para hacer las cosas peores xq no quieren ninguno nuestro país.

      Eliminar
    9. " los gringos eternamente te cagan dia y noche , los cargos de importancia donde se mueven intereses grandes y hay faltantes todo los dias que despues nos pasan las cuenta a pagar a todos" recuerdo un vicegobernador que no podía decir dos palabras juntas estar al lado de una corrupta, y él también corrupto, no ser "gringo" para nada.

      Eliminar
  2. ERA SABIDO...
    EL BOLITAJE EN PLENO EN LA MÁS AUSTRAL DEL ORBE
    QUE VERGÜENZA ESTOS KERNERISTAS MAL
    NACIDOS

    ResponderEliminar
  3. EVO...
    AHORA QUE VOLVISTE A USHUAIA HDMP
    VENI A TERMINARME EL REVOQUE FINO DEL QUINCHO LPMQTP...

    ResponderEliminar
  4. Ahora estos kirchneristas corruptos, también me los empoderan a los norteamericoyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estaría bueno que expliquen quien carajos paga todos los gastos del tipo moviéndose por Argentina como si fuera del gobierno

      Eliminar
  5. Vergüenza es la que no tiene Castelucci, un Fictador solapado fue Evo y por eso Ka Policía se rebeló. Nunca hubo golpe de estado en Bolivia. Se fue por CAGON.

    ResponderEliminar
  6. Bien ahí YANKEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YANQUEE ES EL QUE ATIENDE A TU JERMU JUAN DOMINGO...

      Eliminar
  7. Viene el marihuanero de evo debería estar preso este delincuente y no tanto andar paseando libremente por argentina y menos el vice que no tiene titulo de nada debería estar enseñando en una escuela

    ResponderEliminar
  8. Como hablan al pedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver genio capo crack explicanos que es lo que nosotros no sabemos de este narcotraficante, a ver pelotudo.

      Eliminar
  9. Porque debemos recibir "Con Honores " al que no permitió el ingreso a "su pais " de argentinos que quieran trabajar, estudiar o recibir atencion de Salud Publica ? Sin embargo acá se les brinda TODO a sus compatriotas... URGENTE el cambio de una parte del preámbulo "Para Nosotros y para Todos los hombres de buena voluntad que quieran habitar el suelo Argentino " ......

    ResponderEliminar
  10. Vergüenza vergüenza , darle doctorado a este aborigen cocalero

    ResponderEliminar
  11. naaaaaaa la que faltaba!!!

    ResponderEliminar
  12. Y bolivia en crisis y este pasiando aca?

    ResponderEliminar
  13. una muestra mas de que no se trata de una universidad! vergüenza total!!! Que se vayan a estudiar todos los que votaron eso!

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿Alguien podría explicar cual es el "Honoris Causa" que se merece este negro y negrero narcotraficante???... Deberia ser detenido encarcelado y repatriadoa su país

    ResponderEliminar
  15. Vergüenza vergüenza lo echaron por corrupto y Ushuaia lo recibe castelucci camporonga kkk corrupto

    ResponderEliminar
  16. UNA VERGUENZA QUE SE LE DE ESE TITULO A UN LADRON DICTADOR INMUNDO EXTRANJERO

    ResponderEliminar
  17. Boliviano dictador

    ResponderEliminar
  18. El Tribunal electoral de Bolivia inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales el new honoris causa jajajajajaja
    La decisión es "inapelable", aseguró el titular del organismo

    ResponderEliminar
  19. Castelucci y toda su rufla pretende perpetuarse en el poder otros cuatro años màs y ya no sabe que hacer para lograrlo.

    ResponderEliminar
  20. Lo que le faltaba a la UNTDF... CADA DÍA PEOR!

    ResponderEliminar
  21. Cueva de ladrones es esa universidad!

    ResponderEliminar
  22. Argenzuela y sus acolitos sureños ...una verguenza este pais

    ResponderEliminar
  23. que bueno un bolita mas para tirar hormigón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ayuda social y becas, terrenos, dinero para viviendas, etc.
      Los bolitas en este paìs viven mejor que un argentino y no porque trabajen, porque dan làstima por sucios y les dan de todo

      Eliminar
  24. POR DIOSSSS!!!!! QUE PELOTUDESES QUE HACEN EN ESA UNIVERSIDAD UTN AL RECIBIR AL PAJERO DEL MARIHUANERO. QUE NOS ESPERA LOS JÓVENES QUE SE TENGAN QUE RECIBIR EN LA UTNTDF, ES MUY FUERTEEEEE Y TRISTE A LA VES....LA VERDAD ES UNA PAYASADA!

    ResponderEliminar
  25. Ya hay consulado en Uuu shuaia, todos bolitas. La UNTDF, para lo único que sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vea ese bolita còmo sus pobres vienen a este paìs y tienen todo gratis.
      No como en Bolivia, que cobran por todo
      Cuèntenle eso, nadie se lo dice

      Eliminar
  26. Dictador, antidemocrático y corrupto y le van a dar un título??? Más evidente no puede ser que esta universidad es una oficina del kirchnerista...

    ResponderEliminar
  27. ¿Nos dará una charla magistral de como se cultiva la coca?

    ResponderEliminar
  28. VERGONZOSO !!!! DONDE LO VISTE!!!! NARCOHONORIS LPMQTRP!!! Ignorantes!!!!

    ResponderEliminar
  29. QUE SE PODIA ESPERAR DE UNA UNIVERSIDAD COMUNISTA COMO LA DE TIERRA DEL FUEGO.,HONRAR A UN TIPO COMO EL EVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el nivel u universitario de la provincia, el trolo de castelucci haciéndose el zurdito y gana una fortuna por mes.

      Eliminar
    2. Còmo selecciona amistades castelucci, pedòfilos, pederastas, condenados por violar niños...

      Eliminar
  30. Me están jodiendo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero ir a la NASA..no habra un doctorado que me presten o regalen asi ingreso sin problemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allà no sè, pero acà, si te tiràs un cohete y estàs a favor del gobierno de turno, seguro que te dan algo y guardan tu pedo en in frasco.

      Eliminar
    2. Pequeño detalle pero no es pequeño si querés hacerte pasar por científico de la NASA: las tildes importan.

      Eliminar
  32. Habiendo tanta gente que arriesga su vida por los demás, le dan el premio a este tipo. En bolivia ni NAFTA te venden si SOS argentino. Te cobran hasta una curita...

    ResponderEliminar
  33. La decencia ha muerto.
    La bosta es gobierno.
    La humillación se siente.
    Podemos seguir cayendo!!!
    Quien pueda irse que lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍🏻👏👏👏👏 justamente de eso hablábamos en familia! Irnos! Irnos de Arg para nunca más volver.

      Eliminar
  34. Que no se olvide de trae la hormigonera así me ayuda a terminar la platea de casa..

    ResponderEliminar
  35. Aceptò haber manipulado las elecciones en su paìs. Esto significa que la mayorìa votò a otro candidato, pero èl quiso ser presidente y lo hizo
    Ahora la UNTD le otorga este tìtulo. Usan presupuesto para gastarlo en este hombre.
    Entonces la democracia, de la que ranto hablan, en realidad no significa nada para ustedes. Solo si les conviene, zurditos

    ResponderEliminar
  36. Si a uds. Les conviene, està bien; si no les gusta, està mal. Bravo, genios, sigan asì, adoctrinando.
    Esto es la educaciòn que ofrecen?

    ResponderEliminar
  37. Yo quisiera irme de este paìs, està todo muy corrompido. Ya no hay ni decencia ni vergüenza.

    ResponderEliminar
  38. Para recibir un tìtulo como ese tenès que ser alguien intachable, un excelente ejemplo.
    Pero el mundo està podrido, si le dieron el nòbel de la paz a Obama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas maneras, ¿vale ese titulo? O sea...

      Eliminar
  39. echen al pelado de castelucci de ahi , no sirve para nada gordo ladron

    ResponderEliminar
  40. ok dale el 27 de febrero lo esperamos a este hdp y lo cagamos a huevazos del aeropuerto a la universidad

    hagamos un evento via facebook y escrachemos a este dictador hdrmilp el 27 lo cagamos a huevazos y a castelucci tambien
    el justiciero

    ResponderEliminar
  41. Que podes esperar de una Universidad que (sus integrantes) para elegir un nombre a su aula magna (con minúscula) entre Favaloro y Maldonado....eligen a Maldonado.

    ResponderEliminar
  42. Este vino a ver los ultimos dias que le quedan a garquelucci....

    ResponderEliminar
  43. Dediquense a formar y DEJENSE DE MILITAR ZURDOS DE M

    ResponderEliminar
  44. Tambien u. GUERRILLERO de Evo Morales da Clases en la Universidad de San Martin partido de Aire Pcia.Buenos Aires y el tipo da Economia y no sabe sumarrrrr IGnorantes

    ResponderEliminar
  45. ESTÁN MANCHANDO EL TEMPLO DEL SABER...BURROS INÚTILES...CAMPORISTAS ACOMODADOS POLÍTICAMENTE .OTORGENLEN PODER A UN NECIO Y SOLO OBTENDRÁN INCOMPETENCIA Y DESTRUCCIÓN.

    ResponderEliminar
  46. vamos gente, no permitan la entrada a tal chorro

    ResponderEliminar
  47. No permitan ??? tambien vos levantate del sillón , pareces perro cuzco chumbando pero vos quietito , vos lleva una docena yo voy a llevar doce y los hueviamos a todos , sumamos un par de trans y ya es torta ,osea , va a quedar tan amarillo como japones resfriado.

    ResponderEliminar
  48. Che todos los que critican a EVO, imagino repudiaran a los “antiguos usurpadores ilustres de Ushuaia”. Nos afanaron todo y encima se hacen los moralistas y trabajadores CINISMO MIS FUEGUINOS

    ResponderEliminar
  49. Dr en Hojas de Coca deben darle a este payaso

    ResponderEliminar
  50. Todos me pueden sobaar bien la poronga

    ResponderEliminar
  51. LO ECHARON DE BOLIVIA A PATADAS Y AQUI LE HACEN HONORES.....ES UN CORSO A CONTRAMANO...SI ERA TAN BRILLANTE ESTE ABORIGEN COMO PRESIDENTE...PORQUE EMIGRARON TANTOS BOLITAS , LAS VILLAS EN BUENOS AIRES ESTAN LLENAS DE ESTOS VIVEMDO A COSTILLAS DE ARGENTINOS QUE TRABAJAS Y PAGAN IMPUESTOS,LOS CORRUPTOS KAKA SON ASI HOMENAJEAN A LOS ULTIMOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las villas de baires nada más? acá la cantidad de usurpes hechos x bolitas es enorme. me contaron cada cosa en el censo anterior!!
      venite, te ayudamos a armar la casa (tapera) y vos pagás el asado

      Eliminar
  52. che aca lo honran y alla nos cobran hasta el aire que giles somos y encima lo publicamos

    ResponderEliminar
  53. Acá les regalamos los hospitales y las universidades, les permitimos y damos trabajo de cualquier cosa... ahora los reconocemos doctores... que país de mal paridos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo q lleguen a universidades, pero sí, les regalamos por lo menos la primaria y algunos la secundaria, y x supuesto, los hospitales... no lo pude creer cuando llegué a la isla.. entre al hospital y era ocmo en el norte.. lleno de bolivianos.. era como haber entrado a un portal que me teletrasportó a bolivia

      Eliminar
  54. que país de M!!!!

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6192,Sociedad,130,Tecno,17,Tendencias,31,Titulares,1692,Ultimas Noticias,75,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Evo en Ushuaia para recibir Doctorado Honoris Causa de la UNTDF
Evo en Ushuaia para recibir Doctorado Honoris Causa de la UNTDF
Viene Evo Morales a Ushuaia, para recibir el titulo de Doctor Honoris Causa otorgado por la UNTDF.
https://1.bp.blogspot.com/-B0yx8gEZBug/Xk-dHm4SxXI/AAAAAAABPZM/n3Hstj7iDm8J1JYDiwXHg0e9BvUNeoRhwCLcBGAsYHQ/s320/evo-untdf-.webp
https://1.bp.blogspot.com/-B0yx8gEZBug/Xk-dHm4SxXI/AAAAAAABPZM/n3Hstj7iDm8J1JYDiwXHg0e9BvUNeoRhwCLcBGAsYHQ/s72-c/evo-untdf-.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/evo-morales-ushuaia-titulo-honoris-causa-untdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/evo-morales-ushuaia-titulo-honoris-causa-untdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos