En la UNTDF Doctoraron a Evo Morales

El Consejo Superior de la UNTDF, aprobo otorgarle a Evo Morales el Doctorado Honoris Causa a pedido del Rector.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a instancias y solicitud del rector, Juan Jose Castelucci, aprobó otorgarle el Doctorado Honoris Causa al presidente de Bolivia, Evo Morales.


Tal como ocurrió en su momento con Milagro Salas, cuando desde la misma Universidad se resolvió por resolución Nº 115/2016 reclamar la liberación de Milagro Sala, al considerarla una presa política y incluso llegaron promover el nombramiento de Milagros Salas como Profesora Honoraria y dentro del Concejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Nuevamente la Universidad de Tierra del Fuego, deja en evidencia que sigue actuando como una Unidad Básica de La Campora, donde en vez de incentivar el conocimiento y el desarrollo de los jóvenes de la provincia, solo actúan como un grupo de personas preocupados por seguir cobrando sueldos millonarios (ver), en una Universidad plagada de irregularidades, concursos truchos e ingresos por la ventana de familiares y parientes sin concursos, mas preocupados en Evo Morales que en mejorar el nivel educativo y académico de la UNTDF.


Esta vez el nombramiento del presidente de Bolivia Evo Morales, tiene como fin lograr que en Marzo del 2019 el mandatario boliviano reciba el Doctorado Honoris Causa y al acto asista la ex presidente Cristina Fernandez, el cual serviría para mostrar juntos y en campaña a la gobernadora Bertone y al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto de cara a las elecciones provinciales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 97
  1. esto es un kioskito impresentable. cuando echan a todas las ratas k, que nos salen fortunas por mes???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente innecesario. Un cachetazo más a todos los fueguinos nativos o por adopción que aprendimos a esperar y no usurpar tierras destruyendo hectáreas de bosques nativos como hicieron todos los bolivianos que vinieron. Una verguenza total por estos impresentables que lo único que hacen es demagogia y llenarse los bolsillos. LCS

      Borrar
    2. imaginate....si al lado del PELADO DELINCUENTE DE CASTELUCCI esta el pelado impresentable del CONCEJAL HUGO ROMERO repartiendo dádivas con fondos públicos del concejo deliberante a una banda de jóvenes marginados que ni si quieran tienen secundario pero están todos los fines de semana firmes haciendo choripan en la puerta de la UNTDF.
      Gracias a la Campora, se destinan millones de pesos en una UNIVERSIDAD NACIONAL, para que estos energúmenos la utilicen de Unidad Básica. DECADENCIA TOTAL. NO NOS SORPRENDAMOS DE LOS TÍTULOS TRUCHOS Y EL ESCASO NIVEL QUE PUEDA BRINDAR UNA INSTITUCIÓN QUE NO ESTA CUMPLIENDO CON SU OBJETIVO. DESPUES NOS QUEJAMOS DE LOS AJUSTES, PERO CON HDMIL P DE ESTA CATEGORÍA NO PUEDE NEGOCIARSE NADA.
      QUE CLASE DE EGRESADOS PODEMOS ESPERAR DE ESTA TAPERA???

      Borrar
    3. En el único lugar que les Dan menciones a los BOLIS

      Borrar
    4. 🤣😂☝️ que bruto!

      Borrar
    5. jajajajjaja

      Borrar
    6. En serio, no se puede creer, tienen muchas tendencias políticas las decisiones. Si bien todo influye políticamente, esta gente no sé qué hace, primero fue lo de Maldonado y ahora esto. Me parece que otras universidades del mundo son más serias y no hacen estas cosas. Además, son decisiones muy apresuradas. Evo Morales aceptó que cometieron fraude en las elecciones para que él ganara y estos le otorgan esa mención? Por Dios!
      Debería tratarse de personas rectas, humildes y honestas, hay algunos, por qué eligen a esta gente?

      Borrar
    7. En estos casos y para estas cosas hay que obrar con seriedad, al menos tratar de ser objetivos, no pueden darle ese título a un hombre que cometió un fraude electoral, por eso renunció y huyó como una rata. Felicitaciones por lo bueno que haya hecho por su país y lo que corresponda por el fraude electoral.
      Vienen a la Argentina desde hace décadas, a causa del hambre que pasan en su país. Otros solo vienen a usar hospitales y escuelas, se los subsidia por ser bolivianos y el gobierno boliviano nos cobra todo si nos enfermamos ahí. Esto no es xenofobia, es realidad, creo que ahora les cobran un bono.

      Borrar
    8. Cualquier universidad, a esta altura, es más seria que está, dónde el proselitismo otorga títulos.

      Borrar
  2. Mi Dios....que payasos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor leer esto es algo nauseabundo🍌🍌🍌 no pueden hacerle a macri una mejor campaña que ésta porque yo estoy enojado con el gobierno de cambiemos... y solo pensar que puedan volver ustedes al gobierno nacional hace que le lustre los zapatos a macri! porque me dan asco náuseas ganas de vomitar sólo pensar en los camporongas nuevamente del poder.👅👅👅👅

      Borrar
    2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 comparto absolutamente que vuelvan los peronistas al poder es como comer mierda y decir que es caviar.

      Borrar
    3. Aula magna Santiago Maldonado! 🖕🏾🗑
      doctor honoris causa Evo Morales 🖕🏾🇦🇷🐒
      La puta madre al peronismo a Cristina y a toda la mierda inmunda que gobierna esta ptovincia y la concha de su madre
      💣💣💣💣💣💣💣💣💣

      Borrar
  3. jajajajajajaja no se que le pueden ver de malo a Evo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De malo nada solo q un burro es doctorado...

      Borrar
    2. ES UN PEDOFILO

      Borrar
  4. LAMENTABLEMENTE ESTA PLAGADO DE NIDO DE RATAS K DE LA CAMPORA, Y LOS JÓVENES ÚNICAMENTE QUIEREN ESTUDIAR PARA SU FUTURO Y NO QUE LO OBLIGUEN A LA POLÍTICA..... LA VERDAD, PURO MAMARRACHO POLITICO; ESPERO QUE LO ELIMINEN DE UNA A ESAS RATAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doctorado en cocaina le pueden dar a Evo.
      Di viene en narzo, que se lleve tofos los boli que nos manda a Argentina.
      Si viene ls ex, que aproveche a devolver la guita que robo al pais!
      Que nido de zurfos con Osde es esa universidas, son de cuarta

      Borrar
    2. 4.1 en qué idioma escribís?
      A vos sí te haría falta un poco de estudio, por ejemplo un "primarius honoris causa"

      Borrar
  5. Cierren esa mierda de escuelita militante que nos cuesta muy caro a los ciudadanos. Hay que hacer una universidad sería y no esa cueva de ratas.

    ResponderBorrar
  6. allí solo queda la remoción de los mas altos cargos barajar y dar de nuevo con llamados a concurso desde el rectorado nada de acomodos políticos así salen luego los técnicos todos "amaestrados"... camporistas? ni saben quien fue campora... impresentables..

    ResponderBorrar
  7. QUE PODES ESPERAR DEL GORDO PAYASO IMPRESENTABLE DEL RECTOR UNA RATA K ESCONDIDA GANANDO FORTUNAS PARA NADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sueldo de mas de 250.000 $ solo por ser obsrcurnte y corrupto.
      Los demas nos matamos estudiando y trabajando, para que ese cabeza de termo quiera adoctrinarlos con su populismo berreta

      Borrar
  8. Cronicas cuanto te pagaron para tapar el quilombo con la llegada de macri y vender humo con esta truchada???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Camporonguito, la universidad que tenemos en la isla es pesima, manejada por inutiles y ladrones.... eso no te jode?? O sos uno de ellos??

      Borrar
    2. Atención ultra k detectado

      Borrar
  9. Universidad de chorros kirchneristas le dieron este titulo de mierda a la Chorra de milagro sala ,solo falta que se lo den al chorro de lula es muy obvio deben echarlos a todos

    ResponderBorrar
  10. Solo falta que se lo den a maduro este titulo si tienen huevos

    ResponderBorrar
  11. Mientras a los hermanos vecinos de bolivia vienen a la Argentina y tienen todos los recursos y amparos, (hospital gratuitos, colegios gratiuitos, planes sociales, etc. ) Anda a Bolivia y que te traten de igual forma. Payasos!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. En el único lugar que pueden doctorar a este boli es acá y de parte de ineptos

    ResponderBorrar
  13. Díganme que es mentira, no pueden hacer tantas boludeces juntas en una casa de altos estudios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son boludeces, es adoctrinamiento

      Borrar
    2. No será de "bajos estudios", (pa no decir nulos estudios)

      Borrar
  14. que payasada

    ResponderBorrar
  15. Bolivia...proximo nido de ratas cuando sean investigados

    ResponderBorrar
  16. Que se puede esperar si estudiando siendo profecionalessss dicen que un embrion feto no es persona cual es la sorpresa de darle el titulo a evo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Del que no se puede esperar nada sos vos, simio analfabeto.

      Borrar
    2. Hola hermano mira quien escribe redacta mejor orangutan jajaja
      Jajaja
      Jaja

      Borrar
  17. Que se cague Cambiemos porque tuvo la oportunidad de su vida de cambiar la historia del país pero la desperdiciaron .............
    Cuando Cambiemos va los Peronistas ya están de vuelta Ellos sean los K o los PJ se desviven por llegar a la gente y recibirlos con los brazos abiertos en las Unidades Basicas mientras que en Cambiemos te ignoran te rechazan no te escuchan te escluyen hasta te miran con cara de ojt y ese Tito que parecia tan bueno no atiende nunca ni esta nunca ni hizo nada

    ResponderBorrar
  18. Jajajajajajaja
    Como me hacen cagar de risa...
    Pobres, que mal deben estar de la cabeza...

    ResponderBorrar
  19. Si faltaba algo impresentable para los k una verdadera burrada plagada de ignorancia y lavado de cerebro y lo peor los siguen defendiendo

    ResponderBorrar
  20. Casteluchi es un Bolita de Grasa jajajajaj

    ResponderBorrar
  21. Falta que canonicen a Néstor y Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso se va a encargar el papa peroncho.

      Borrar
  22. Imbesiles que nmundos .mi hijo quiere ir a la Universidad publica y se va a encontrar en una UNIDAD BASICA PERONCHA LPMQ LOS P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O te puede sorprender y ser profesional con pensamiento crítico...

      Borrar
  23. Casteluchi habrá finalizado la secundaria? alguien lo ha visto en la provincia?

    ResponderBorrar
  24. Que verguenza que da la universidad, y este Castelucci que hace ahi adentro? Toda su vida fue un garca.

    ResponderBorrar
  25. De paso que le cedan un par de hectareas de las diez mil, para que congregue a la comunidad boliviana en un sólo sector , que armen ahí las cocinas y tengamos materia prima de la mejor y así seremos millones ( como decia Evita ) yo no se si este hombre tiene estudios universitarios para merecer este galardón , aunque ................ si los que evaluaron son estos galponeros y muchanchitos sin formación , estamos complicados , pensar que de estos saldran muchos que nos gobiernen estremece a cualquiera , siempre despiertos atentos a cada descuido de los ciudadanos.

    ResponderBorrar
  26. 22, me hiciste cagar de risa!!! UNTDF = Ladrilandia

    ResponderBorrar
  27. 23 ) Cuado tenga algo de tiempo voy a leer tu extenso comentario , si no es hoy puede que séa mañana .

    Caramba si fuese Evo busco al fotografo para castigarlo , es féo con ganas pero parece que se levanta recien , tampoco es lo mas importante , tengo entendido que tiene algunas propiedades que no puede justificar y con esa pinta parece pobrecito , tipo albañil , callado , bajo perfíl , ya veremos cuando termine el mandato.

    ResponderBorrar
  28. Si no sos militante K , abortero te va mal en la universidad

    ResponderBorrar
  29. ¡Menos mal que se murió Fidel Castro, sino lo condecoraban con la medalla a la democracia.

    ResponderBorrar
  30. A Iturraspe y la minita, que se llevan como 500.000 por mes, que les importa si le dan una medalla a Barreda. En esa universidad hay pocas carreras cortas con salidaa laboral, cursos para adultos mayores como idioma, informática.(como en la Universidad del Sur) No, ponen dos o tres carreras con profesores que traían del norte .Estamos llenos de Licenciados en Turismo, sin trabajo para todos, los de Informatica se reciben pocos y despues no hay demasiada oferta. Y si estoy equivocado y no veo algo mejor, publíquenlo con los correspondientes planes de estudio. Quisiera que la Universidad estuviera ocupada todo el año y varias carreras. Con esos sueldos, solo hay que pensar cómo mejorarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1- en las universidades no hay carreras cortas, para acreditar una carrera te piden determinados requisitos. La extensión de la carrera no la determina laa universidad
      2- los sueldos están establecidos por ley nacional, en ninguna universidad se puede ganar ni más ni menos q lo establecido
      Para más información, entra a la página de la universidad
      También podes googlear para saber más...

      Borrar
    2. Quien sos castelluci?

      Borrar
    3. No, simplemente alguien que estudió en una universidad pública, que no cree todo lo que lee y se preocupa en que no le vendan verduras

      Borrar
    4. tenes un carguito en la universidad, los unicos que pueden defender semejante mamarracho

      Borrar
  31. y que esperaban. Alguno que me cuente y explique cuales son los antecedentes academicos del rector de esta Uiniversidad para merecer ocupar dicho cargo.

    ResponderBorrar
  32. Castellucci es un gordo merquero que defiende solo a Camporistas a cambio de una buena torta que se lleva en la UNTDF.
    Una lamentable muestra de lo que haran VUOTO Y BERTONE SI REPITEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 34,1 -- La verdad es que te gastastes todo el teclado para argumentar tu postura , seguramente sos alumno de Castellucci y te salto el mal olor de camporero, estoy tratando de leerte completo para no perderme nada de tu cátedratico discurso y........... a no ??? estoy contestandole a otro ??

      Borrar
  33. Castelucci ya stas de vuelta, impresentable y delincuente

    ResponderBorrar
  34. Bien hai es el unico que queda en america del sur .que no es antipatria.

    ResponderBorrar
  35. Y maso como el nivel académico de los integrantes de esta cada de estudios

    ResponderBorrar
  36. En el centro de estudiante está uno que trabajaba en la fabrica un TUCU que nunca estudio y entro a planta en la universidad por ser de La campora

    ResponderBorrar
  37. Después está el gordo ramiro también del centro de estudiantes que utilizaron para entrar a planta a la universidad al igual que su hermana Camila otra forra

    ResponderBorrar
  38. Doctor en que asi no me hago atender por Evo en el hospital????, jajajajja que ganas de arruinarle la vida y tomarle el pelo a los giles que estudian e investigan y descubren curas de verdad por 30 años para serlo...

    ResponderBorrar
  39. Este Reducto porrrr favor pongan cebos para RATAS QUE ASCOOOOO

    ResponderBorrar
  40. MENOS MAL QUE EL GORDO CORRUPTO YA SE ESTA MURIENDO ,YA LES QUEDA POCO,QUE MALA CAMPAÑA PARA VUOTTO

    ResponderBorrar
  41. A ustedes les encanta que se los c-ja macri, macri en estos tres años robo mas que cristina , manga de fachos hdptas,
    nedros de alma , se creen que son del pro ..... todos vinieron cagados de hambre aca, pero se hacen los rubios ojos celestes y del pro jajajaja ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ud se ve que se siente inferior por no ser rubio. en la dekagada no dejaron que robar.

      Borrar
    2. Y a vos te la metieron en banda los chorros kirchneristas

      Borrar
  42. Fachossssssssss...............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabes de donde surgio el "lider supremo" de tu colonialismo mental?? te suena...General... miraste las fotos, el uniforme que lleva puesto?? (ignorante)

      Borrar
    2. 44 fachos son los peronchos que nacieron en el colegio militar y se criaron en los kuarteles del ejercito, no te olvides que son hijos de un general pedofilo que se comia a una nena de 14 años!!! Los unicos fachos y gorilas son ustedes los peronchos 😂😂😂😂😂😂

      Borrar
    3. peron no aplico politicas de ultraderecha fachosssssss.... no creo el golpe de estado ni la guerra de malvinas fachossssss

      Borrar
  43. es tan bueno que ushuaia esta lleno de bolivianos que no puedebn vivir en su pais

    ResponderBorrar
  44. No sean asi, pobre hombre trabajador, manejaba taxi en BsAs y mira a donde llego, Presidente el Tipo, ademas no tienen que confunidir, aca hay muchos que no son de Bolivia, sino de "JUSJUYS" o por ahisito....

    ResponderBorrar
  45. UNTDF demagogia peroncha, evo dictador

    ResponderBorrar
  46. Falta de respeto al conocimiento!!!! Atorrantes son una basura que se lleva mucha plata de la Provincia!!!

    ResponderBorrar
  47. Qué cantidad de puteadas a Evo por ser Boliviano. Apuesto que si fuera norteamericano no habria ni la mitad de desaforados defensores de la Universidad. Muchos pelotudos anti K estarían en silencio. Saben qué pelotudos macristas o gorilas empedernidos, mientras Uds. putean a Evo que no se lleva nada por este acto, la Mirna Antunovic descendiente de croatas y que expone en su FB la bandera de ese pais, se esta alzando con 10.000 ha en pleno corazón de la isla, las que se sumarán a las 10.000 que ya tiene. Y uds envenenados con el boliviano. Pelotudos.

    ResponderBorrar
  48. QUE GANAS QUE TENGO QUE SE HARME ASI ESTAMOS LO QUE PENSAMOS DE UNA MANERA POR UN LADO Y LOS DE LA ULTRA DERECHA EN LA OTRA VEREDA, Y SALIR A MATAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos salir a matar ??? como alacrán con la cola , te va a crecer el pingo de tanto empujón , a falta de pan buenas son las tortas y los putos , claro que los milicos mataron mas putos que montoneros ..

      Borrar
    2. en dos años se funden los pseudozurdos con iphone

      Borrar
  49. Los que insultan a evo son todos chilotes jajajaja , si esta isla esta llena de cholos ajjaajaja

    ResponderBorrar
  50. Esto no es chiloé bolita féo, Evo se insulta sólo porque no se lava para salir en público , porque no tiene pergaminos para merecer una distición académica , no se trata de que es por ser boliviano , asi es que guarda tu energía (veneno ) para ayudar a tu familia a estar mejor , resentido no se de que te reís , talvez séa porque no tenes argumentos para exponer tu forma de pensar , ademas en Ushuaia hay una gran comunidad de bolivianos , que creo anda por ahi con la cantidad de chilenos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. prefiero ser bolita a chilote fueguinote de cuarta....

      Borrar
  51. proximo reconocimiento al presidente ruso jajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  52. que asco el peronchaje K, sin dudas es lo peor de la politica.

    ResponderBorrar
  53. Falta la estatua de Baradel. Que provincia de mierda.

    ResponderBorrar
  54. Por Dios, que bajo que caimos. Dandole honores a un boliman que a quien de los fueguinos nos puede importar ? A ver si los sueldos millonarios que les pagamos a estos tipos de la UNTDF pueden ser mejor justificados, Esto es un verdadero insulto para los contribuyentes !

    ResponderBorrar
  55. asi estamos 10 años 15 egresados!!!

    ResponderBorrar
  56. para que votan a estos pelotudos por favor!! un poco de seriedad por favor

    ...al viejo barreda el asesino de toda su familia, haganle una estatua por la lucha de la paternidad y el femicidio?

    o a Maduro venezuela por matar y a hacer desaparecer gente?

    o a pineda chile una estatua por el mejor presidente de sudamerica?

    evo morales fue es y sera un dictador al igual que maduro reverendo hdp el che guevara los mandaria a fusilar por cagones y asesinos

    ResponderBorrar
  57. Semejante título a un cocalero mañana que sea igual para Grassi y Mangeri por su trabajo con los chicos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En la UNTDF Doctoraron a Evo Morales
En la UNTDF Doctoraron a Evo Morales
El Consejo Superior de la UNTDF, aprobo otorgarle a Evo Morales el Doctorado Honoris Causa a pedido del Rector.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibqTW4JH_fuSA6TdI3uxNoh_i8ZeUnjgKgJqcFZBjCYItd5U5IqwecuCmMaWBOyT5MEbQUT-mzLAJZPSdyFY5p42gTZTZhs1zZqP7dEF3cRBJC8XUZBL21fQkRnrlE0JbWFNCaBw/s1600/evo-untdf-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibqTW4JH_fuSA6TdI3uxNoh_i8ZeUnjgKgJqcFZBjCYItd5U5IqwecuCmMaWBOyT5MEbQUT-mzLAJZPSdyFY5p42gTZTZhs1zZqP7dEF3cRBJC8XUZBL21fQkRnrlE0JbWFNCaBw/s72-c/evo-untdf-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/en-la-untdf-doctoraron-evo-morales-ushuaia-tierra-del-fuego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/en-la-untdf-doctoraron-evo-morales-ushuaia-tierra-del-fuego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos