Mula detenida con droga con destino Ushuaia

Mujer detenida con destino a Ushuaia con casi un kilo de droga oculta en sus partes intimas.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a una mujer a punto de abordar un vuelo a Ushuaia con casi un kilo de cocaína.

Según se informó se trata de una mujer peruana de 29 años, que se encontraba próxima a embarcar el vuelo N° AU 2600 de Aerolíneas Argentinas que salia desde Bahia Blanca con destino la capital de Tierra del Fuego.

La pasajera que estaba por abordar un vuelo hacia nuestra ciudad, mostró signos de nerviosismo ante lo cual personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria entrevistó a la mujer que se encontraba próxima a embarcar el vuelo N° AU 2600 de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia luego de que colocara sus pertenencias sobre la cinta transportadora de la máquina de rayos X y traspasara el pórtico detector de metales.

Ante su estado de nerviosismo evidente, y con la presencia de testigos, se procedió a trasladarla a la sala de requisa a fin de realizarle una inspección completa.

Como resultado de la misma, el personal policial halló dentro de su corpiño un paquete, en su ropa interior un apósito con otro envoltorio y un tercero introducido en su vagina, todos conteniendo una sustancia polvorienta de color blanquecino que, sometida a reactivo químico para clorhidrato de cocaína, dio positivo.

En total, incautamos 907 gramos del estupefaciente mencionado. Por tal motivo, la mujer de 29 años quedó detenida, incomunicada y a disposición del Juzgado Federal N° 1 bahiense, a cargo de Santiago Ulpiano Martínez.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. si no sos parte de la banda de la psa no podes entrar con droga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiotas como vos votan...

      Eliminar
    2. Tenés razón, pero en el 2019 por suerte estaba a más de 500 km

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,44,Espectaculos,10,Interes,1507,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,522,Noticias Nacionales,607,Policiales,5645,Tecno,6,Tendencias,10,Titulares,539,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mula detenida con droga con destino Ushuaia
Mula detenida con droga con destino Ushuaia
Mujer detenida con destino a Ushuaia con casi un kilo de droga oculta en sus partes intimas.
https://1.bp.blogspot.com/-bGRWCYFjMWY/XgdEVyxjHwI/AAAAAAABOpU/z4IT4G7PpaAtfWyVRzXF0oeW8HPZjvWHgCLcBGAsYHQ/s320/psa-droga.webp
https://1.bp.blogspot.com/-bGRWCYFjMWY/XgdEVyxjHwI/AAAAAAABOpU/z4IT4G7PpaAtfWyVRzXF0oeW8HPZjvWHgCLcBGAsYHQ/s72-c/psa-droga.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/mula-detenida-con-droga-con-destino.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/mula-detenida-con-droga-con-destino.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos