Una menor y su padre resultaron con lesiones al protagonizar un violento choque frontal sobre calle Córdoba en la ciudad de Rio Grande.


El hecho se registro en el cruce de calles Córdoba y Gálvez, cuando desde esta última giró un rodado que se encontró de frente con otro que ya transitaba por la arteria principal.

De esta forma colisionaron frontalmente un rodado marca Kía modelo Picanto de color gris conducido por Norberto Pereyra de 34 años, quien trasladaba a su hija de 6 años, y un vehiculo marca Renault modelo Twingo de color rojo al mando de Juan Varela de 27.


Las unidades de emergencia que llegaron al lugar trasladaron al conductor del Picanto a quien se le realizaron estudios de placas, y a la niña que sufrió un golpe en la zona de la boca.

Publicar un comentario Blogger

  1. Mira que tenes que chocar de frente en la chacra

    ResponderEliminar
  2. De Frente, jajajaja se encontraron Tonto y Retonto

    ResponderEliminar
  3. ES IMPOSIBLE CHOCAR DE FRENTE. DOS DAWN

    ResponderEliminar
  4. Así son allá se dan de palos como quieren aprendieron a manejar en Neverland

    ResponderEliminar
  5. No respetan nada . manejan mal y se hacen los guapos.no llevan el cinturon puesto y no prenden las luces reglamentarias. pero el problema es la falta de control y las multas correspondientes. asi se terminaria con la joda

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top