Principio de incendio en el barrio Pipo, sucedió en la esquina de Río Milna y Bahía de los Abrigos, el genero que cinco menores y un mayor sean trasladados al hospital por haber inhalado monóxido de carbono.


El fuego habría comenzado en un departamento del primero piso, y afectó el living comedor. Un vecino, que es bombero, se acercó rápidamente y ayudó a los menores a salir de la vivienda, junto a un grupo de trabajadores de una empresa de cable que se encontraban en las inmediaciones. Luego arribó el camión de bomberos Ushuaia, junto con efectivos de la Comisaria Cuarta, logrando sofocar el incendio.

Los menores fueron trasladados al Hospital Rregional Ushuaia, sin heridas, pero por prevención debido al monóxido de carbono.


Personal de la Policía Científica investiga el origen del incendio, aunque las primeras informaciones daban cuenta que el mismo se inicio con por una prenda muy cerca del calefactor. Agradecemos a Bomberos por las imágenes.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los menores estaban solos

    ResponderEliminar
  2. chee a los boludos que ven un autobomba o una ambulancia y ni se corren como vi a varios nabos que habria que multarlos o que los choquen asi aprenden

    ResponderEliminar
  3. En el Pipo, donde ya vivimos mas de 10.000 personas , no tenemos cuartel de BOMBEROS, si PINO se preocupo en poner un"centro civico" con nuestra plata.

    ResponderEliminar
  4. No vivo en el pipo pero el comentario 3 tiene mucha razon

    ResponderEliminar
  5. 3,NO ES CON NUESTRA PLATA QUE PINO ABRE LOCALES DE NUEVA ARGENTINA ,ES CON LA PLATA QUE AHORRA EL CONSEJAL JAJAJAJJAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. La mayoria de los barrios estan desprotejidos , aparte de no poder circular por lo mal y abandonadas que estan las calles

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo mismo en ese barrio puro quilombo la gente Serca a ese barrio no puede descansar en paz, es la venta del narcomenudeo cada vez más parecido a los barrios usurpados obreo escondido el barrio Pipo lleno de delincuentes y faloperos y violadores que horror

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top