Abren inscripciones al curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda en el Canal Beagle

Inscriben al curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda en Ushuaia. Inicia en agosto y está destinado a marineros y patrones del Canal Beagle.

La Escuela de Marina Mercante Ushuaia lanzó la inscripción para el curso 2025 destinado a marineros y patrones. La formación comenzará el 4 de agosto y se extenderá por cuatro meses.
La Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Ushuaia, dependiente de la Prefectura Naval Argentina, anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda - Zona Especial Canal Beagle, que forma parte de su Oferta Educativa 2025.

La capacitación está dirigida a marineros y patrones de tercera zona especial, así como a personal navegante de la marina mercante. El curso comenzará el próximo 4 de agosto y tendrá una duración de cuatro meses. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 11 de julio.

Para inscribirse, los interesados deberán presentar de manera personal el formulario de inscripción completo, fotocopia del DNI y copia del título primario o secundario, en la Oficina de la Escuela de Marina Mercante Ushuaia, ubicada en Maipú y Yaganes, Ciudad de Ushuaia.

La formación permite a los participantes ampliar sus capacidades y atribuciones, manteniendo los estándares de competencia necesarios para la seguridad de la navegación, la salvaguarda de la vida humana en el mar y la prevención de la contaminación.

Una vez aprobada la capacitación, los egresados podrán desempeñarse como Patrones a cargo de embarcaciones de transporte de pasajeros de hasta 40 toneladas, en navegaciones de cabotaje dentro del Canal Beagle y hasta tres millas náuticas de la costa, así como operar embarcaciones de hasta 10 metros de eslora dedicadas a la pesca artesanal.

Para más información, se pueden realizar consultas de manera presencial, por teléfono al 02901-436718, por correo electrónico a ushu-efocapemm@prefecturanaval.gov.ar o a través de las redes sociales de la institución.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Reunion super secreta en la cooperativa electrica.se junto paky barrientos con la cerda castillo. un dia nates de que salgan todos los curros, de los afanos.
    esta hasta las manos, el acolito cola rota

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,261,Espectaculos,79,Interes,2305,Interes General,3101,Internacionales,140,Locales,3336,Noticias Nacionales,1377,Policiale,2,Policiales,11278,Sociedad,4853,Tecno,72,Tendencias,112,Titulares,14106,Ultimas Noticias,12495,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abren inscripciones al curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda en el Canal Beagle
Abren inscripciones al curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda en el Canal Beagle
Inscriben al curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda en Ushuaia. Inicia en agosto y está destinado a marineros y patrones del Canal Beagle.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjk0ZAgqEfKAHzhyphenhyphenyW170rmkXqrdDuwQa7NgBTJuru2QARXoJm_fIQ8aE16PcsPGod58bk4yF8mZArwADfxNBiCyGvhWRNaWnyExhDCW_McNJd5ZWW1G_8VT7mawVK92DrWfXkble2K3UQeFJhDN2T9aWLYIQWmOhHjlk9QsR79MpdBFJNL8HQ/w640-h358/prefectura%20curso%20de%20motorista%20de%20segunda.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjk0ZAgqEfKAHzhyphenhyphenyW170rmkXqrdDuwQa7NgBTJuru2QARXoJm_fIQ8aE16PcsPGod58bk4yF8mZArwADfxNBiCyGvhWRNaWnyExhDCW_McNJd5ZWW1G_8VT7mawVK92DrWfXkble2K3UQeFJhDN2T9aWLYIQWmOhHjlk9QsR79MpdBFJNL8HQ/s72-w640-c-h358/prefectura%20curso%20de%20motorista%20de%20segunda.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/07/abren-inscripciones-al-curso-de-patron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/07/abren-inscripciones-al-curso-de-patron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos