(Vídeo) Un camión de recolección de residuos se despistó en Ushuaia y quedó al borde de desbarrancar

Un camión recolector se despistó en Ushuaia y quedó al borde de desbarrancar. El chofer salió ileso y se activó un operativo de remolque.

El hecho ocurrió este mediodía en la avenida Hipólito Yrigoyen. El chofer resultó ileso y la empresa Agrotécnica Fueguina dispuso un operativo para retirar la unidad.
Un camión de recolección de residuos protagonizó este martes un preocupante despiste en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2000, cuando la unidad perdió adherencia al intentar ascender por la pendiente habitual del recorrido.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12:10 de ayer, cuando el conductor del móvil 385 —un camión Iveco blanco, perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina— relató que al intentar subir, la calzada resbaladiza provocó que el vehículo patinara hasta quedar cruzado y al borde de desbarrancar.

Por fortuna, el chofer no sufrió ningún tipo de lesiones. Inmediatamente se comunicó con la base operativa de la empresa, que confirmó que un equipo acudiría al lugar con otro vehículo para asistirlo y remolcar la unidad.

La situación generó preocupación entre los automovilistas que transitaban la zona, dado que el camión quedó parcialmente atravesado en la calzada y con riesgo de deslizarse aún más. Personal de seguridad vial realizó tareas preventivas mientras se organizaba el retiro seguro del vehículo.


Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Mientras tanto, concejalos e intendente, preocupados por la condenada por corrupción.

    ResponderBorrar
  2. Aho lo tenes al pelotudo,y sin cadena ,eso pasa por querer copiar a un fueguino manejando jamas podran hacerlo se lleva en la samgre ,por mas qie les moleste a muchos se nace no se hace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos te hicieron, pero del otro lado de la cordillera, come lapa

      Borrar
  3. Nada qie ver ,porque agrandan las cosas primero estaba en una pendiente dentro de un terreno privado pegado al quincho segundo no tenia cadenas el inutil y tercero si quedo colgado apoyando el chasis no se iva a mover nunca solo y la ruta esta a mas de 30 metros ,le paso ppr no esperar una maquina que lo rescate,y otra las calle en invierno siempre van a estar resbaladiza

    ResponderBorrar
  4. TIENE CARNET DE CONDUCIR EL AMEO CAMIONEGRO ???

    ResponderBorrar
  5. Los pisteros de agrotecnica

    ResponderBorrar
  6. TENIA CADENA ,OMO EXIGEN A OTROS VEHICULOS

    ResponderBorrar
  7. SI UBIESEN JUNTADO TIERRA CUANDO TENIAN QUE JUNTAR ESTAS COSAS NO PASAN ,NO TIENEN TIERRA JUNTADAAAA

    ResponderBorrar
  8. SI UBIESEN JUNTADO TIERRA CUANDO TENIAN QUE JUNTAR ESTAS COSAS NO PASAN ,NO TIENEN TIERRA JUNTADAAAA

    ResponderBorrar
  9. EN LOS CAMINOS DE TIERRA NO TIENEN QUE TIRARRR SAL ,BURROSSS ,EN LA SUBIDA DE BORREGO EN ANDORRA ES UN DESASTRE LA SUBIDAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI SE PASAN DE IGNORANTES , Q MANDRILES COMO EL INTENDENTE A CARGO !

      Borrar
  10. El chófer alto inutil

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,260,Espectaculos,79,Interes,2305,Interes General,3097,Internacionales,140,Locales,3325,Noticias Nacionales,1376,Policiale,2,Policiales,11273,Sociedad,4850,Tecno,72,Tendencias,112,Titulares,14093,Ultimas Noticias,12482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: (Vídeo) Un camión de recolección de residuos se despistó en Ushuaia y quedó al borde de desbarrancar
(Vídeo) Un camión de recolección de residuos se despistó en Ushuaia y quedó al borde de desbarrancar
Un camión recolector se despistó en Ushuaia y quedó al borde de desbarrancar. El chofer salió ileso y se activó un operativo de remolque.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw4tqpgyHFEcf7F_2ThtyHZ_LqblCtfdF5yMCiA8E5iWIpAUIc9BvK7s1g841w_4fa3l4vlxzzQMKbjx9785uMQil60nPC75jwhiIAgatI6EdrPJUCVd_-DeS_d82zrHlljtcYLcaK3he_J7bfzDw_nq3P5GWWxJ9FIz-uqoULHnQCY3OuQOHH/w640-h384/agrotecnia%20fueguina%20ushuaia.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw4tqpgyHFEcf7F_2ThtyHZ_LqblCtfdF5yMCiA8E5iWIpAUIc9BvK7s1g841w_4fa3l4vlxzzQMKbjx9785uMQil60nPC75jwhiIAgatI6EdrPJUCVd_-DeS_d82zrHlljtcYLcaK3he_J7bfzDw_nq3P5GWWxJ9FIz-uqoULHnQCY3OuQOHH/s72-w640-c-h384/agrotecnia%20fueguina%20ushuaia.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/video-un-camion-de-recoleccion-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/video-un-camion-de-recoleccion-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos