Hoy inaugura la pista de hielo “Carlos Tachuelo Oyarzún” en Ushuaia con actividades gratis, promociones y diversión familiar.
Actividades gratuitas, promociones y diversión familiar en el complejo Yamana Bar & Patín.
Este sábado 14 de junio a las 12:30 horas abre sus puertas la esperada pista de hielo “Carlos Tachuelo Oyarzún”, ubicada en el complejo Yamana Bar & Patín (12 de Octubre 89). La jornada inaugural contará con actividades gratuitas y sorpresas para toda la familia.
Entre las propuestas destacadas para celebrar la apertura se incluyen:
- Patinaje libre para todas las edades
- Chocolate caliente y tortas fritas gratis
- Actividades especiales para grandes y chicos
- Promo exclusiva para residentes: con el pase diario, ¡te llevás un café gratis!
Horarios de funcionamiento de la pista de hielo:
▪️ Lunes a viernes: 9:00 a 21:00 hs
▪️ Sábados, domingos y feriados: 13:30 a 21:00 hs
La pista de hielo lleva el nombre del recordado Carlos “Tachuelo” Oyarzún, figura emblemática del deporte fueguino y referente del patinaje sobre hielo en la ciudad.
Otro curro de vuoto con la con la concesionaria. Que aparte le hace la fiesta de ahora la paella las viandas para las elecciones. Todo corrupción bien kuka pero termina preso Oviedo labrocca becerra Ferreira y la lista es larga y ninguno tendrá domiciliaria como su jefa
ResponderBorrarChocolate caliente y tortas fritas gratis. ¿Eso te molesta? La deuda con el FMI no te molesta
BorrarObligaron a los empleados a ir al banderazo condicionandolos que si no lo hacían se atenian a las consecuencias.
BorrarLa deuda que dejaron todos los gobiernos peronchos, no vuelven más.
BorrarDeja de sangrar por la herida
BorrarSi quieren pista de patinaje, está bien, pero ni utilicen dinero del estado para fomentar la bagancia, LOS QUE QUIEREN PISTA QUE PAGUEN DE SU PLATA,
BorrarConcejales corruptos
ResponderBorrarMuy recordado el gran patinador TACHUELA.
ResponderBorrarSi, por el tamaño de sus patines...
BorrarJajajaja
Que pedazo de verga tenía tachuela.
De paso podrian inaugurar la escuela nro. 1, el Colegio José Martí y la iglesia nuestra sra de la Merced que está en San Martin y Don Bosco.
ResponderBorrarNo es "tachuelo", era "tachuela" por su baja estatura.
ResponderBorrarEso iba a decir, por lo bajito le decían "tachuela".
BorrarGDS A LOS DE USHUAIA LES CUESTA CIENTOS DE MILLONES PERO CIENTOS DE MILLONES QUE BUENO YA TERMINA LA DECADA GANADA
ResponderBorrarYA VIENEN ASOMANDO LA INAUGURACION DE LOS POZOS DE LA CIUDAD VUOTO CHORRO...JUSTICIA X MATIAS RODRIGUEZ
ResponderBorrarJusticia por tu mujer, que te gorrea
Borrarque lindo quedo el techo ! .. .
ResponderBorrarese que prometieron antes de la modificacion a la carta orgánica... se acuerdan ?
Walter, INSANO DE MIERDA, perdido en el alcohol y en la cocaina. mataste a matias rodriguez, TE LA TOMAS TODA, Y LA JUSTICIA MIRA PARA OTRO LADO!!
ResponderBorrarTODO SE PAGA EN LA VIDA FALOPA...TODO..
CHORRO DE MIERDA, E INUTIL, COMO TU MAMA LA CHORRA CRETINA.
ARGENTINA , es el unico pais en el munid , que un grupo de incultos, apoya a UNA LADRONA!!!!
Y daniel zsarapo... el que agarraron con 250.000 dolares???
ResponderBorrarque onda?? el valijero de pino, lo mando a retirar los dolares, a un banco de QUILMES.
pino, dolar, anda como si nada paso.
pino, hacete cargo de la chorra de tu jefa..
POLITICOS LADRONES E IMPRODUCTIVOS!! PARASITOS, QUE LOS BANCA EL PUEBLO!
CRONICAS, averiguen el choque de la Jueza de ushuaia, que iba con su amante. choco, rompio todo los autos canteros, y se fue.
ResponderBorrarESPERO QUE YA LA ECHEN!!!
Cerraron la laguna del diablo para poner esta mierda, la laguna del diablo era gratuita
ResponderBorrarEs TACHUELA, ni idea de la cultura fueguinas tienen
ResponderBorrar