La Municipalidad de Ushuaia lanzó la venta de entradas para el show de Dillom en la Noche Más Larga. Será el 21 de junio en el Cochocho Vargas.
La Municipalidad de Ushuaia anunció el lanzamiento oficial de las entradas para el show de Dillom, que formará parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el próximo sábado 21 de junio, en una jornada dedicada al rock en el microestadio José “Cochocho” Vargas.
Desde las 17 horas de este lunes, los tickets estarán disponibles a través de la plataforma Ticketek, en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/fiesta-nacional-la-noche-mas-larga/dillom
El artista, uno de los referentes más destacados del nuevo rock y rap argentino, encabezará una noche cargada de música donde también se presentarán bandas fueguinas como Jeeeujepppen, Etiqueta Negra, Rodro, Sicarios del Rock, Mow Band y Mancos, provenientes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El evento comenzará a las 19 horas y se espera una alta concurrencia, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación. Dillom, reconocido por su estilo provocador y su potente puesta en escena, llega por primera vez a Ushuaia como parte del imponente cronograma de la Noche Más Larga, que celebra el solsticio de invierno con una grilla federal y diversa.
otro robo más. que tren estos seres la bolsa para el gordo deogon la viuda loca la locutora del micrófono de carne porquw papa pitigonalias carterita no llega tiene mucho que arreglar wn buenos aires flan varios cientos de millones y cierra por ningún lado locutora lo tenes al botellero como asesor pedile a el
ResponderBorrarLa ennttrrada virne. Con dos pepas, 1 linea de merkk y 1 exttasis
BorrarPobre melella, decía que era radical, pero después pensó que siendo Kirchnernista le iba a ir mejor....
BorrarSeguro que también un agua anoka
BorrarDrogon? Qiuen te conoce
ResponderBorrarKukardo lo escucha todos los días, ese que trata a todos de criptopelucas. Un tipo solitario que se toca mirando chicas fuera de los colegios.
BorrarDillom se toca? No sé entiende, redactás muy mal.
BorrarZaracho representa todo lo que hizo el kirchnerismo. Y Dillom también. Y el intendente que lo contrata.
Rock? Ese fisura ?
ResponderBorrarEste es el que cantan "al que no le guste que me haga el orto"? Jajaja referente kuka 100x100
ResponderBorrarQué asco! Y dijo un periodista que Lali se refriega los genitales contra autos en sus videoclips. Yo no sé porque no los miro ni escucho, pero eso les muestran a sus hijos?
Borrara lo que hemos caido, por dios, estamos viviendo un infierno con este milei , todo va mal y cada vez peor, ninguna buena noticia, siempre mierda y mas mierda!!!aprendan a votar forroos del ortoo, viva la libertad, boludosss!!!!!!
ResponderBorrarInútil lee la nota, lo traen los kirchos, o sos demasiado ignorante, o sos tan "ka" que te falta el lobulo cerebral para comprensión lecto-escritura, cómo todo peronista - kirchnerista
BorrarAbel Pintos cuesta 100 mil dólares por show y dillom cobra 15 millones de pesos por show
ResponderBorrarcreo que el municipio debería mostrar cuanto costo traer a abel pintos y a dillom porque segun lo que lei son caros en un show abel pinto cobro 100 mil dolares y dillom cobro 15 millones de pesos deberian cuentas por este gasto y si es necesario gastar tanto por estos artistas cuando no hay plata cuando ellos dicen qu eno hay plata para nada que rindas cuentas al tribunal de cuentas o al concejo delirante
ResponderBorrarEl galopa del intendente duplicó los impuestos y creó una nueva tasa fondo de servicio de salud, a los peronchitos monos los arregla con un chorizo y un café que les reparte la manfredotti. Qué fácil todo!
BorrarAl peroncho con mate y chorizo lo arreglás, si es re ignorante, no sabe ni sus derechos, ni lo que paga ni para qué lo paga.
BorrarEl kircho solo sale a decir "te quitan tu derecho" cuando lo manda un sindicalista a quien lo manda un gobernante. No conocen sus derechos, no saben què és un impuesto.
BorrarUn cacho de cultura jajajajajajajajaj dejate de joderrrrrr!!!!!!
ResponderBorrarDespués no hay plata para obras o aumentos pero capaz alguna productora amiga puede cobrar unos pesitos y hacemos negocio, más peroncho no hay.
ResponderBorrarLos NoFuncionarios y sus familiares van a pagar la entrada como corresponde, me quiero imaginar......
ResponderBorrarQue mamarracho, la ciudad esta tomada x drogadictos, degenerados, chorros y subnormales..... nunca una buena
ResponderBorrarMas faloperos.
ResponderBorrarCuanta mugre juntando los peronchos corruptos.
ResponderBorrarVuoto drogón corrupto coimero fanático.
No se quejen,, prefiero tener pozos en la calle pero una buena noche de cultura y espetaculo
ResponderBorrarAl negro hay que darle cosa de negros nomás. No va a ser una sorpresa que esté lleno el evento.
ResponderBorrarCuanto me pagan si voy jajaj No mejor ni voy ni pagado amigo A este no lo conoce ni su tia
ResponderBorrar