Choque en cadena en Ushuaia: un conductor ebrio impactó contra dos autos. Fue aprehendido junto a su acompañante. Una mujer resultó asistida.
Este domingo por la mañana se registró un fuerte accidente de tránsito en la intersección de avenida Magallanes y Pontón Río Negro, que involucró a tres vehículos y terminó con una mujer asistida por dolencias y dos hombres aprehendidos, uno de ellos por conducir ebrio.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando un Honda Civic, conducido por Emanuel Martínez, impactó violentamente desde atrás a un Toyota Etios manejado por Gabriela Martínez. A raíz del choque, el Etios colisionó contra un Toyota Corolla que estaba estacionado sobre Magallanes al 2100.
La conductora del Etios fue asistida en el lugar por presentar dolencias, aunque no requirió traslado. En tanto, personal policial constató que el conductor del Civic se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue aprehendido contravencionalmente por infringir el artículo 120 de la Ley Provincial 1024, que establece alcohol cero al volante.
Además del conductor, su acompañante también fue demorado preventivamente. Ambos quedaron a disposición de las autoridades.
Para contactarte con la redacción y enviar vídeos o imágenes lo podes hacer por medio de nuestro WhatsApp al 📲+54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial
Por favor dejar a la sombra x varios meses, a estos inconsciente y Punteros Libertarios.
ResponderBorrarCallate termo envioso que carajo tiene que ver la nota, nabo!!!
Borraresta a la vista que el castigo a los alcoholicos no es suficiente.
ResponderBorrarnegros de mierda, que se mueran todos
ResponderBorrarEncima enojado
ResponderBorrarlos borrachos quedaron a disposicion de las autoridades y luego los largaron porque no pueden meter gente borracha presa porque no hay ninguna ley para meterlos presos por manejar alcoholizados o drogados ademas eliminaron los edictos policiales porque un juez los declaro inconstitucional
ResponderBorrarQue hermosa es Ushuaia!!!
ResponderBorrarNegrerío, ya da asco Ushuaia.
ResponderBorrar