(Vídeo) Una familia volcó en la Ruta 3 cerca de Rancho Hambre: cuatro trasladados al hospital

Una familia volcó en la Ruta 3 en Rancho Hambre. Cuatro personas, incluidos dos menores, fueron trasladadas al hospital con dolencias.

El conductor perdió el control del vehículo, que despistó y volcó este domingo al mediodía. Viajaban dos adultos y dos menores, todos fueron hospitalizados.
Un preocupante accidente vial se registró este domingo al mediodía en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 3018, en la zona de Rancho Hambre, cuando un vehículo despistó y volcó, dejando como saldo cuatro personas trasladadas al hospital, entre ellas dos menores de edad.


El hecho involucró a un Chevrolet Celta conducido por Analía del Valle González, quien iba acompañada por Raúl Maximiliano González y sus dos hijas menores. Según indicaron fuentes policiales, el conductor perdió el control del rodado, lo que derivó en el despiste y posterior vuelco.

Tras el siniestro, todos los ocupantes del vehículo presentaban dolencias y fueron trasladados al Hospital Regional de Ushuaia para su correspondiente evaluación médica. Las autoridades trabajan para determinar las causas del accidente, aunque se descarta la participación de otros vehículos en el siniestro. El tránsito en la zona fue asistido por personal policial y sanitario.



COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Mujer al volante... peligro constante

    ResponderBorrar
  2. apretas el freno y pum para arriba

    ResponderBorrar
  3. DONDE ESTÁ ESA CÁMARA ?

    ResponderBorrar
  4. eso pasa cuando las dejan salir de la cocina.

    ResponderBorrar
  5. estas mujeres son lo mas pelotudas que hay. solo sirven para hacer denuncias falsas en los juzgados de familia, y ahi los dos inoperantes e inutiles de gonzalez y montero, le dan lugar a las gansadas y mentiras que piden!!!
    menos mal que ya lo echan a gonzalez, y despues a montero!!
    FUERON LO MAS INUTIL QUE SE VIO EN EL PODER JUDICIAL!

    ResponderBorrar
  6. QUE MINA ESTUPIDA, COMO TODAS. TODAS CONSIGUEN CARGOS POR sentarce en la correcta y tomar toda la leche.
    sI FUERA POR SUS CAPACIDADES MENTALES, TODAS ESTARIAN SIN TRABAJO!

    ResponderBorrar
  7. Rita marchi, es la unica mujer que consiguio un buen cargo, en el estado, por sus conocimientos.....🤦‍♂️

    ResponderBorrar
  8. Este 2025 se llevaran adelante las elecciones , gente voten gente honesta, como los lofler, los colazos, los page, los manfredoty, los gallos,, los vouttos, gente que realmente esta preparada intelectualmente, como estos, y que no les gusta robar!

    ResponderBorrar
  9. Aprendiendo a manejar en la ruta ..increible estos tipos

    ResponderBorrar
  10. Falta de experiencia....bajan del caballo y se suben a un auto, !!!

    ResponderBorrar
  11. Boludeando con el celular

    ResponderBorrar
  12. SIGAN CHUPETEANDO EL MATE MIENTRAS CONDUCEN Y LES SEGUIRA YENDO IGUAL, NUNCA UN HABITO POSITIVO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,255,Espectaculos,72,Interes,2262,Interes General,3040,Internacionales,135,Locales,3076,Noticias Nacionales,1361,Policiale,2,Policiales,11196,Sociedad,4762,Tecno,71,Tendencias,111,Titulares,13816,Ultimas Noticias,12205,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: (Vídeo) Una familia volcó en la Ruta 3 cerca de Rancho Hambre: cuatro trasladados al hospital
(Vídeo) Una familia volcó en la Ruta 3 cerca de Rancho Hambre: cuatro trasladados al hospital
Una familia volcó en la Ruta 3 en Rancho Hambre. Cuatro personas, incluidos dos menores, fueron trasladadas al hospital con dolencias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbcpex6xKkJDXyS0gEWrytr4qm0f-lFTEcDAMuo-QcgB7pB8g4OHDJ-1KBxw2rhpMZmTHCfFmBHEJeGBPqoPqhjGlkPzooEzZVaOCj1ocC4nqCkK7F87UXVU4v4bnzne_eELGFtiB-q4cto_DW2QpF8Yx9a13d54i5yDPwQoPcdHOiVE8xjhsM/w640-h360/vuelco%20en%20zona%20de%20rancho%20hambre.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbcpex6xKkJDXyS0gEWrytr4qm0f-lFTEcDAMuo-QcgB7pB8g4OHDJ-1KBxw2rhpMZmTHCfFmBHEJeGBPqoPqhjGlkPzooEzZVaOCj1ocC4nqCkK7F87UXVU4v4bnzne_eELGFtiB-q4cto_DW2QpF8Yx9a13d54i5yDPwQoPcdHOiVE8xjhsM/s72-w640-c-h360/vuelco%20en%20zona%20de%20rancho%20hambre.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/05/video-una-familia-volco-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/05/video-una-familia-volco-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos