Río Grande: suspenden las clases por alerta de vientos intensos. El SMN pronostica ráfagas de más de 100 km/h este jueves 15 de mayo.
El Ministerio de Educación provincial anunció la suspensión de clases en el turno tarde de este jueves 15 de mayo ante el pronóstico de ráfagas que podrían superar los 100 km/h. La medida alcanza a todos los niveles y modalidades educativas.
Ante el pronóstico de un temporal de viento intenso, el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego anunció este miércoles la suspensión de actividades escolares en el turno mañana y tarde del jueves 15 de mayo en la ciudad de Río Grande. La medida preventiva incluye todos los niveles y modalidades educativas, así como los actos públicos previstos para esa jornada.
La decisión fue tomada por recomendación de la Secretaría de Protección Civil, debido al informe del Servicio Meteorológico Nacional, que anticipa una baja presión muy profunda con trayectoria por el sur de la provincia. El fenómeno comenzaría a sentirse desde horas de la mañana con precipitaciones y fuertes vientos.
Según el parte oficial, hacia el mediodía del jueves se ingresará a una Alerta Naranja, especialmente en la zona norte de la isla, donde se espera que las ráfagas superen los 100 kilómetros por hora. El temporal comenzaría a disminuir en intensidad hacia el atardecer del mismo día.
Desde el Gobierno provincial recomendaron evitar la circulación innecesaria durante el horario de mayor impacto del fenómeno climático, y se pidió a la comunidad mantenerse informada por los canales oficiales ante posibles nuevas disposiciones.
Jaja siempre tienen una escusa para no trabajar y Charles la vida a los chicos
ResponderBorrarComo si el sutef ya no fuera sufiente, ahora aparecen los de la Direccion Provincial del Viento para cerrar las ecuelas tambien.
ResponderBorrarjajajajajajaajaj!!!! nunca deberían tener clases
ResponderBorrarY HACE 50 AÑOS ,40 AÑOS COMO HACIAN , VAGOSSSS
ResponderBorrarMelella y los kirchos peronchos populistas quieren a los niños deseducados y analfabetos para depues meterlos a laburar como negro en las fabricas, que son como planes sociales encubiertos. Ya se les está acabando el populismo nefasto del cancer peronista...
ResponderBorrarLa Jota cordobesa decía: no le eches la culpa al viento, sino a los suspiros míos... Yo parafraseando a esta jota, diría que si hablamos de analfabetismo de nuestros niños, la culpa no es del viento, sino del sistema cancerígeno populista que instauró Perón, Evita, e Isabel, y que continuaron el Totuer y la Chorra Egipcia!
ResponderBorrarCon suerte el viento les trae un cerebro con neuronas a los chacareros!!!
ResponderBorrarSeguí tomando agua con mierda en la oscuridad y sin electricidad vos
BorrarIgnorancia Total aprendan a sobrevivir con la naturaleza, cambio global..! Cero neuronas,.inservibles.!!!!
ResponderBorrarESO!!! mejor que los chicos no tengan clases!! que anden por la calle es la mejor solución y que los padres dejen de trabajar para cuidarlos!!! Como será el estado de las escuelas... Reconozcan que son unos inútiles los dirigentes que tenemos!!! inútiles que se aprovechan de otros más inútiles que los votan y que les hacen el caldo gordo!! todos queriendo vivir mejor!!!! eso si, sin hacer una chot
ResponderBorrarLa noticia seria: "Aparentemente el Lunes que viene habría clases, por única vez"
ResponderBorrar