El acompañante del BMW que chocó tres autos en RG negó maniobras imprudentes y habló de un desperfecto mecánico. La alcoholemia del conductor dio posi
Un violento accidente ocurrió el domingo por la noche, minutos antes de las 23, en la calle Ushuaia al 100 del barrio Mutual de Río Grande. Un automóvil BMW 328 que circulaba por la zona perdió el control e impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados sin ocupantes.
El rodado era conducido por Sergio Nicolás Sager (30), quien iba acompañado por Martín Pereyra (35). Ambos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande. Según se confirmó en el lugar, la prueba de alcoholemia practicada a Sager dio resultado positivo.
Los vehículos dañados fueron un Toyota Corolla Cross y un Mini Cooper S, ambos propiedad de Ana María Grao, y un Renault Sandero, perteneciente a Francisco Ledo. A raíz del choque, el BMW presentó un principio de incendio que fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios.
La palabra del acompañante
Hoy, Martín Pereyra rompió el silencio y brindó declaraciones públicas, asegurando que el accidente se produjo por un desperfecto mecánico y no por imprudencia al volante. “No fue una mala maniobra, sino un desperfecto mecánico”, afirmó en diálogo con medios locales, refiriéndose a su amigo y conductor del vehículo.
“El auto tuvo un problema en el puente trasero. Es de tracción trasera, y al desprenderse se disparó. En el video se ve cómo el auto chispea y se cruza. No íbamos haciendo locuras ni manejando mal”, explicó.
Además, Pereyra criticó la reacción social: “Salieron a decir que íbamos drogados, borrachos. La señora titular de los autos incluso dijo que un bombero le aseguró eso. Yo quiero aclarar que no fue así. La alcoholemia positiva es una cosa, pero todo lo demás son suposiciones sin pruebas”. El caso sigue bajo investigación y se aguarda la pericia mecánica del vehículo para establecer si hubo fallas estructurales que provocaron el siniestro.
¡los soretes venian al palo en una calle de barrio! ¡que carajo importa si tuvo un problema mecanico!
ResponderBorrarhijos de puta no se hacen cargo de nada
La falla estructural del cerebro, del conductor. Todos pisteritos.
ResponderBorrarLo prendió fuego
ResponderBorrarClarito se ve
CARCEL DE POR VIDA
ResponderBorrarHaaaa culpa de miley seguro
ResponderBorrarBORRACHOS DE MIERDAAA, BASURAAA, ESCORIAAA
ResponderBorrarsi el desperfecto entre el volante y el asiento no saben manejar tracción trasera mancos
ResponderBorrarIMPACTANTE ES CUANDO SE VE QUE ENTRA AL AUTO Y LO PRENDE FUEGO
ResponderBorrarEl desperfecto mecánico con sangre en alcohol
ResponderBorrarDesperfecto mecánico motriz producido por el alcohol se tomó hasta el agua del florero este animal
ResponderBorrarno se que onda con todos los autos de alta gama, vienen con desperfectos, creia que era solo con los fiat que pasaba eso
ResponderBorrarTRACCION TRASERA? PUENTE? ES RAAARO.....
ResponderBorrarHay que modificar las leyes y hacerlas mas severas para meter presos a conductores borrachos y drogadictos
ResponderBorrarA que velocidad circulaba? La máxima es de 40 km/h.
ResponderBorrartods expertos en mecanica y accidente opinando los populachos imbeciles. Que pueden saber que pasó por el video y el relato de Cronicas? Son todos unos payasos impresentables igual que Milei
ResponderBorrar