Delincuentes robaron en la Escuela N° 24 de Ushuaia y afectaron a feriantes. Rompieron vidrios y se llevaron varios objetos. La policía investiga.
En la madrugada del domingo 13 de abril, delincuentes ingresaron violentamente a la Escuela Provincial N° 24 de Ushuaia, provocando importantes daños materiales y sustrayendo elementos tanto del establecimiento educativo como de los puestos de feriantes que allí funcionan los fines de semana.
Los malvivientes rompieron vidrios para acceder al interior del edificio y se llevaron diversos objetos de valor. Al momento del hecho, el lugar se encontraba cerrado. Los feriantes afectados se presentarán este domingo a partir de las 15 horas para evaluar las pérdidas y recuperar, en la medida de lo posible, los espacios de trabajo.
Desde la Policía Provincial se inició una investigación para dar con los responsables del hecho. Por su parte, la comunidad educativa expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la zona, exigiendo a las autoridades municipales y provinciales mayores medidas de prevención.
Este nuevo ataque a una institución pública, sumado al perjuicio económico para los trabajadores feriantes, pone de manifiesto la necesidad urgente de reforzar la seguridad en escuelas y espacios comunitarios de la ciudad.
Los amigos de loffler seguro los mando el
ResponderBorrartodos derechos y ninguna obligacion...logica consecuencia. No se de que se asustan
ResponderBorrarhay un domo policial en la esquina, supongo que no solo para ver como lo idiotas de la escuela 9 estacionan en doble fila para dejar a sus engendros.
ResponderBorrarque escuela? no son escuelas.. son ferias
ResponderBorrarDejen de usar las escuelas como feria , se caen a pedazos y van a usar las AULAS para poner sus puestos , los padres también ayudamos arreglar alguna que otra cosa y ellos no se hacen cargo de ningún daño , usen los polideportivo las escuelas son para el estudio , vuelvan a los quinchos regularicen esto no puede ser que se usen las aulas después los pisos del patio quedan rayados y estropeados
ResponderBorrarL9s establecimientos estan preparadados para los jovenes educandos , si aumentan sus usos para otras funciones el deteriodo de toda la instacion se acelera.Pisos, puertas, baños, pintura, sistema electrico.
Borrartodo lleno de ratas de la verdura y la carne de las ferias para lo unico que sirven esas paredes para ferias de chucherias
ResponderBorrarEsta llegando mucha gente INDESEABLE, los OKUPAS que cada día aparecen mas. Hay que frenarlos, eso ya se parece a Rio Grande.
ResponderBorrarPregúntenle a los malandros de Edu Gómez y Cristian menor, andan siempre al pedo escavindo en el barrio
ResponderBorrarq escuela si viven de paro y desobligaciones...
ResponderBorrarLa escuela no desaparece si hay paro
BorrarLa escuela qe no enseña
BorrarLa escuela qe no es escuela
BorrarPidan una factura de co.pra a los feriantes. Increiblemente se proteje a evasores, desde el municipio y gobierno.
ResponderBorrarSe han atrevido a cambiar el uso que debe tener un establecimiento educativo.
Las escuelas son de los niños, no de una manfa de desocupados y especuladores, que ocupan espacios que no les corresponden. Pongan el lomo de verdad si quieren plata, feriantes vagos.
Nadie piensa en los niños, esas escuelas deberian pasar por ua desinfeccion de 24 horas minimamente, con la afluencia de publico, y uso de baños que se hace. El dia que se enfermen los pibes quizas directores y ministerio de educacion intervengan en defender el espacio estudiantil.
ResponderBorrarpara que sea estudiantil deberia haber estudiantes, eso es una feria, no una escuela, clases no hay jamas
BorrarEntonces cuando dejo a mí hijo en la escuela va a una feria ? Pelotudo
BorrarCon la catidad de enfermedades de transmision que hay usan los baños, y despues nuestros niños se sientan en esos inodoros. Quien defiende la salud publica?
ResponderBorrarque asco
Borrarhacen una feria con los modulos que se chorean de todas la desobligaciones, y sacan en negro toda la merca
ResponderBorrarUn gobierno y municipio cómplice de evasión impositiva y trabajo en negro.
Borrar