Incautan un arma oculta en un camión de la empresa Vesprini en San Sebastián

Detectan arma oculta en camión de la empresa Vesprini en el Paso San Sebastián. El conductor quedó a disposición de la Justicia Federal.

Durante un operativo en el Paso Fronterizo San Sebastián, Aduana y Gendarmería detectaron una pistola de 9 milímetros oculta en un camión de transporte perteneciente a la firma Vesprini. El conductor quedó a disposición judicial.
Durante un operativo en el Paso Fronterizo San Sebastián, Aduana y Gendarmería detectaron una pistola de 9 milímetros oculta en un camión de transporte perteneciente a la firma Vesprini. El conductor quedó a disposición judicial.

En el marco de un operativo de control de rutina, personal de la Dirección General de Aduanas con apoyo de efectivos de Gendarmería Nacional incautó un arma de fuego escondida dentro de un camión de transporte de cargas de la empresa Vesprini, en el Paso Fronterizo San Sebastián, ubicado sobre la Ruta Nacional N°3.

El hallazgo ocurrió tras una inspección minuciosa del vehículo, donde los agentes detectaron un compartimento oculto dentro de la cabina. Allí se encontró una pistola calibre 9 milímetros junto con municiones, cuya tenencia no fue justificada en el momento por el conductor.

Según fuentes oficiales, el chofer afirmó ser el propietario del arma, por lo que fue inmediatamente puesto a disposición de la Justicia Federal, que ahora evalúa su situación legal y el origen del armamento incautado.

Las autoridades destacaron que estos controles forman parte de un plan de prevención contra el tráfico ilegal de armas y otros elementos prohibidos en el ámbito de los pasos fronterizos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. che ya a el drogon de ushuaia lw cagaron 13 kilos de fafa ahora lw cagan el
    armo a sus gremialistas amigos aca hay un intencionalidad en contra del
    pj fueguino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que no sabias es que ingresaron 37kilos apartes jajja
      Esa no te la cuentan. PD; ENCUBRIDOR DEL ASESINO DEL SENADOR besos

      Borrar
  2. hay que defenderse de los guanacos

    ResponderBorrar
  3. no creo que sea trafico de armas debe ser para defenderse d elos robos ultimamente andan robando mucho y mas en chile

    ResponderBorrar
  4. en las rutas argentinas y en chile estan robando mucho a automovilistas y a camioneros

    ResponderBorrar
  5. Así cuando agarran a uno por arma o droga o otra cosa bueno ahí es la cosa cuando aprovechan pasar las droga y otras cosas por que ya están ocupado revisándolo y los autos pasan y camiones

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,251,Espectaculos,70,Interes,2242,Interes General,3006,Internacionales,129,Locales,2953,Noticias Nacionales,1350,Policiale,2,Policiales,11152,Sociedad,4720,Tecno,70,Tendencias,110,Titulares,13676,Ultimas Noticias,12065,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incautan un arma oculta en un camión de la empresa Vesprini en San Sebastián
Incautan un arma oculta en un camión de la empresa Vesprini en San Sebastián
Detectan arma oculta en camión de la empresa Vesprini en el Paso San Sebastián. El conductor quedó a disposición de la Justicia Federal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiufMO4sRoUYl2IA_Nmh80YWCCUMX4pcJ0_OhLAIb2eNDWiQvwXWjLVIY1UiDgZIF84qdUX97SpINZCrXkymHV-7bEJcKYv-ngmjmndM7j-0jxTQaxKo_sPml0j6j_ogOKgcpKcvl1LuBUGbF4RPGZHKv6JgiyNfen2TH4mSy7ZbPzKL1CWFrSI/w640-h358/incautan%20arma%20en%20san%20sebastian%20tierra%20del%20fuego.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiufMO4sRoUYl2IA_Nmh80YWCCUMX4pcJ0_OhLAIb2eNDWiQvwXWjLVIY1UiDgZIF84qdUX97SpINZCrXkymHV-7bEJcKYv-ngmjmndM7j-0jxTQaxKo_sPml0j6j_ogOKgcpKcvl1LuBUGbF4RPGZHKv6JgiyNfen2TH4mSy7ZbPzKL1CWFrSI/s72-w640-c-h358/incautan%20arma%20en%20san%20sebastian%20tierra%20del%20fuego.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/04/incautan-un-arma-oculta-en-un-camion-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/04/incautan-un-arma-oculta-en-un-camion-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos