Accidente en Ruta 3 cerca de Río Ewan Norte: un conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital de Río Grande.
Un accidente de tránsito se registró este lunes en el kilómetro 2906 de la Ruta Nacional 3, en las cercanías de Río Ewan Norte, involucrando a un solo vehículo.
El conductor, único ocupante, sufrió politraumatismos de diversa gravedad. Tras ser asistido en el lugar por los servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital Regional de Río Grande (HRRG) para recibir atención médica especializada.
Personal policial y equipos de rescate trabajaron en la zona para garantizar la seguridad vial y despejar el sector afectado.
Por el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron el siniestro, aunque se encuentran en curso las investigaciones pertinentes. Desde las autoridades se recomienda extremar las precauciones al circular por ese tramo de la ruta.
Que información pedorra, cada vez peor.
ResponderBorrarflojita la nota,,,,,,,no dicen que rodado es...datos de la persona lesionada,.,,,una verdadera carencia de informacion,,,,,,,,,,,sigan asiiiiiiiiiii,,,,,DESASTREEEEEEEEEEEEEEEE NO INFORMAN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrarHay q colocar lomo de burros ahi
ResponderBorrarSon muy jóvenes para andar por la ruta boludeando se necesita mucha práctica y mucha experiencia en la ruta y muchos años manejando
ResponderBorrarADELA CALCHAQUI DIPUTADA NACIONAL 2025!!
ResponderBorrarHonesta..trasparente, nunca anduvo con un politico para robar....
y ante todo la educacion!!!
Con la secundaria terminada!!!! el pasi saldra adelante!
ADELA DIPUTADA 2025!
La diputada kirchnerista de Salta, Carolina Ceaglio, se fue a hacer campaña a Bolivia y agregó que los Bolivianos podrían llegar a acceder a estos beneficios: "Se está instalando el resonador en el hospital San vicente de Paul". Encima que planean una invasion 1 millon y medio de bolivianos en este año estos diputados kirchneristas y zurdos hacen campaña para que los bolivianos vengan al pais para recibir salud y educacion gratuita es una joda esto hay que cerrar las fronteras urgente ya
ResponderBorrarPorque no ponen los nombres. .. que ridículos son
ResponderBorrarPodrían dar el nombre de la persona? No se sabe ni qué automóvil conducía tampoco.
ResponderBorrar