Río Grande también sufre robos a autos estacionados. Detuvieron a un joven de 25 años tras robar en el barrio Perón.
Al igual que en Ushuaia, los robos a autos estacionados van en aumento en Río Grande, generando preocupación entre los vecinos. En las últimas horas, la policía detuvo a un delincuente que sustrajo elementos del interior de un vehículo.
Detenido en el barrio Perón
El hecho ocurrió en la intersección de Pasaje Varela y Cámpora, donde efectivos de la Sección Robos y Hurtos interceptaron a Rodrigo Rafael Giménez, de 25 años, tras ser identificado por un testigo mientras robaba pertenencias de un auto.
Al notar que había sido descubierto, el ladrón intentó huir y descartó los objetos sustraídos en el camino, pero fue capturado por la policía. La Fiscalía dispuso la realización de los trámites correspondientes por el delito de hurto en grado de tentativa. Los vecinos exigen mayor seguridad ante el incremento de robos a vehículos en la ciudad.
Lo atraparon porque corrió viento en contra! Juuuuuuuuu
ResponderBorrares que el mogolico destruyo la economia
ResponderBorrarOficiales, suboficiales, ejerzan autoridad con los subalternos, no puede ser que los mandan a recorrer y se acobachan para ocuparse del celular, caminan la calle agachados con joroba tanto mirar el celular, van en patrullero agachados mirando celular.
ResponderBorrarHoy 24 es una linda fecha para reestrenar la limpieza militar, 100 millas mar adentro y listo.
ResponderBorrarChilegrande
ResponderBorrarSe están viniendo los delincuentes peronchos de la aldea a Río Grande
ResponderBorrarQue piden los vecinos????
ResponderBorrarNo se puede poner un policia a cuidar en cada esquina de la ciudad.
Intenten no dejar nada dentro del.auto ni siquiera en el baúl... y si quiere dejen la puerta sin llave así el chorro no tiene que romper el vidrio para entrar