Walter Vuoto se reunió con Facundo Moyano y líderes sindicales para analizar la crisis económica que afecta a Ushuaia y la provincia.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con representantes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, encabezados por su secretario general, José Ibarra, y el referente del Sindicato Único de los Trabajadores del Peaje y Afines, Facundo Moyano. Durante el encuentro, se abordó la complicada situación socioeconómica que enfrenta la ciudad y la provincia, agravada por las políticas del Gobierno nacional.
La reunión se centró en la necesidad de que el Estado municipal brinde contención y apoyo a los vecinos, especialmente en un contexto donde el retiro del financiamiento para la obra pública por parte de Nación ha impactado negativamente en el empleo local. “La recesión azota a todo el país, y no hay un horizonte de cambio a corto plazo; las consecuencias alcanzan cada rincón”, expresó Facundo Moyano.El sindicalista destacó el trabajo que realizan desde las 62 Organizaciones Peronistas y la importancia de articular esfuerzos entre el sindicalismo y la política institucional. “No es suficiente un análisis gremial en un momento como este; es importante normalizar este brazo político del sindicalismo para trabajar junto a la política”, enfatizó Moyano.
Por su parte, José Ibarra criticó las políticas del Gobierno nacional, subrayando que “el resultado de la política del presidente es a costa del hambre del pueblo. En Ushuaia, hay obras paralizadas, lo que frena el progreso y disminuye la contratación de mano de obra.”
Ibarra también valoró el rol del intendente Vuoto: “Es importante que un intendente como Walter Vuoto siga al frente de la ciudad, ocupándose de los sectores más vulnerables, como jubilados, estudiantes y familias afectadas por la pérdida de empleo.”
Finalmente, el líder gremial destacó la iniciativa de federalizar las 62 Organizaciones Peronistas y la importancia de hacer política de cara a la sociedad, defendiendo la justicia social y la equidad como ejes fundamentales para lograr un nivel de convivencia adecuado.
Que gente nefasta. Espero que dejen de gobernarnos pronto
ResponderBorrareSO. eSO.
BorrarAvísale a los Bobos que no los voten
BorrarAnalizar jajaja Delincuentes ponerse de acuerdo será
BorrarMAFIA🤮🙄🙄🙄
ResponderBorrarEste pelotudo sigue en contramano. Mileeei intervencion federal yaaaaaa por favooor
ResponderBorrarVuoto y Moyano vestidos como maniquís de vidriera los otros con trapos, no se dan cuenta como se enriquecen con el verso de la patria es el otro.
ResponderBorrarSobre todo lo interesante es la representación gremial de Moyano en TDF con todos los peajes que hay
ResponderBorrarPobre infeliz
ResponderBorrarEn la próxima ya no están...
ResponderBorrartodos gorditos ehhh... "la recesión azota a todo el país" (estos no viven en este país)
ResponderBorrarla reunión partidaria en las oficinas de la muni?
ResponderBorrarSe juntan las hienas buscando asegurar su parte .
ResponderBorrarDan ganas de vómitar!! Solo les interesa seguir en el poder, la gente olvídate
ResponderBorrarToda la caterba junta
ResponderBorrar