Sin subsidios de luz y gas a quienes viajaron al exterior

Nuevo esquema de asignación de subsidios para el servicio de luz y gas.

Sin subsidios de luz y gas a quienes viajaron al exterior

El Gobierno avanza en un nuevo esquema de asignación de subsidios para la luz y el gas que se espera aplicar a partir de Mayo, será más restrictivo que el actual. 

La información sale de la Secretaría de Energía, conducida por Eduardo Rodríguez Chirillo, en el que dieron los detalles de cómo será el nuevo esquema de subsidios que reemplazará a la segmentación actual. El texto será presentado este jueves en una audiencia pública, como paso previo a la puesta en marcha del nuevo sistema en el que se contemplará una Canasta Básica Energética (CBE) que determinará el consumos básicos de electricidad y gas natural en base a la zona bioambiental y la cantidad de integrantes del “hogar conviviente”. 

Energía publicó una lista de los criterios que podrían tomarse en consideración para el rechazo o exclusión de la asistencia, para ello se tomarán distintas bases de datos a las que tiene acceso el Gobierno y la información que quedó del anterior Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE): titularidad de una aeronave, titularidad de embarcación de lujo o con fines recreativos, titularidad total de dos o más inmuebles, titularidad de al menos un automóvil con una antigüedad inferior a 5 años o dos automóviles con una antigüedad menor a 10 años, titularidad de al menos un automóvil de lujo o colección independientemente de la antigüedad que registra, titularidad de medicina prepaga no vinculada a empleo en relación de dependencia (total o por derivación), más de una salida a países no limítrofes en los últimos 5 años, pertenencia al directorio o ser propietario de una empresa privada (IGJ), consumos en tarjeta de crédito superiores a cinco Salarios Mínimos Vitales y Móviles, lo que equivale a $1 millón, compra de moneda extranjera en al menos uno de los últimos tres meses, consumos en billeteras virtuales superiores a cinco Salarios Mínimos Vitales y Móviles, lo que equivale a $1 millón, consumos en telefonía móvil superiores al 25% del Salario Mínimo Vital y Móvil, lo que equivale a $50,700 desde Marzo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. y la verdad que pedir subsidio y te vas de viaje al exterior, hay que tener cara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o que te vanque un politico...como hicieron

      Borrar
    2. Yo viaje al Porvenir y me quedé sin subsidio.

      Borrar
  2. Viaje a Tolhuin, me corresponde el subsidio?

    ResponderBorrar
  3. EeEstimo que, para evitar todo estos cuestionamientos y aretes que hace el Sr. PRESIDENTE, no seria mas fácil tener alistado el HELICOPTERO BLANCO, y cuando se retire de la ROSADA, en lugar de llevarlo en auto lo sacan VOLANDO, dejémonos de joder con este DESEREBRADO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Golpista Detectado

      Borrar
    2. Libertario empobrecedor detectado

      Borrar
    3. Peroncho populista con plata de otros, detectado

      Borrar
    4. Hay que rajarlo a todo su grupo del pais.

      Borrar
  4. Todos los que salen en auto, entran a chile y se quedan sin subsidio.

    ResponderBorrar
  5. Pregunta boluda... los que pasaron por Chile para ir al norte también cuenta?

    ResponderBorrar
  6. El ajuste no era a la casta sino a la clase media. Estoy esperando las disculpas de todos los que lo votaron. Y no vale decir que la culpa del gobierno anterior. Con Alberto ( que fue un mal presidente) mi economía personal estaba mucho mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traeme otra urna y lo vuelvo a votar. Los peronchos no vuelven más

      Borrar
    2. Si estabas mejor con Alberto llevatelo a tu casa y que maneje solo tu economia

      Borrar
    3. Si estabamos mejor con Alberto. Si sacas la cuenta como hace Milei con sus mismos parametros estabamos mucho mejor. Pero los trolls estan para que cualquiera que no venere ha Milei te digan lo contrario. Es un presidente que se la pasa en X en vez de gobernar, onda Macri que se la pasaba jugando golf.

      Borrar
    4. Y vos pronto dejarás de comer bien!!

      Borrar
    5. Te sacaron el plan amigo

      Borrar
  7. Sr. Presidente, dejase de joder y póngase a GOBERNAR EL PAIS, que la mayoría de los ARGENTINOS, le entrego, porque la tercera fuerza política le esta ARREBATANDO, el cargo, ya tiene un 50 %, y va por mas. DESPIERTE, tenga presente que el DIABLO NUNCA DUERME.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos trolls pagados hay en esta página

      Borrar
  8. todos los años en puertos se van a boludear a miami dos semana todo super pago, no hacen una mierda pero viajan. les corresponde el subsidio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya es hora de cambiar esos funcionarios que tienen en puertos todos rancios y aptos para mal gastar los recursos

      Borrar
  9. EXCELENTE NOTICION!!!!!. Tambien agregaria dentro de esos VIVIDORES a los que tienen mas de 1 propiedad a nombre de ellos/sociedades/familiares y cuentas en el exterior a nombre de ellos y/o sociedades!. ARGENTINA, y sobre todo TDF, esta llena de VIVOS!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Tu Alberto esta viajando x el mundo con nuestra plata pelotudo date cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puede darse cuenta tiene el cerebro atorado de polenta!

      Borrar
  11. Todos votamos, para tener una nación mejor, para que todos podamos estar mejor y que aquellos que por años viene robado oculto en el monton paguen.
    Hoy ya las cosas se va poniendo muy difícil para cualquiera, esto parece una película medieval donde todos le debemos tributo al rey, los que menos tienen debemos pagar pagar a los que más tienen y si no pagas te quitan todo. Dejemos de joder, A la Argentina la sacaremos adelante entre todo, pero no de esta manera, ver quién es el más fuerte, o conflicto de índole político, sino de acá para adelante. Hagamos que nuestra celeste y blanca valga la pena.

    ResponderBorrar
  12. Fua hoy compare el cuadro tarifario de edenor y Edesur con la dpe, pagamos 3 veces más el valor kWh/h en tdf. El cargo fijo 4 veces más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que pagar los sueldos de los muchaches de la dpe, los de edesur y edenor no cobran ni 1/4 de lo de ellos

      Borrar
  13. Y a los politicos q les llega? Absolutamente nada xq en esta ciudad el 70 por ciento son clase media y es en masa la cosa donde energia va a recaudar mas dinero del q ya recauda ...osea nobtenes derecho a tener ni casa ni auto pedazos de HDP

    ResponderBorrar
  14. El gobierno sigue subsidiando empresas y los ciudadanos peleandose entre ellos. No puede ser que ha esta altura este tipo de juego siga funcionando. El presidente no esta generando ni un solo empleo, ni uno solo. Solo estan con la timba bancaria del dolar, eso ya lo vimos con Macri.

    ResponderBorrar
  15. pero si apenas viaje a Paris, Roma, Londres, Madrid y terminé en Miami, me van a sacar los subsidios?

    ResponderBorrar
  16. Esta muy bien viajan al chaco, formosa en avion , y se prenden en los subsidios, y garrafa social.

    ResponderBorrar
  17. vienen del norte, hacen dni, sacan RUPE, y se van jauua

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sin subsidios de luz y gas a quienes viajaron al exterior
Sin subsidios de luz y gas a quienes viajaron al exterior
Nuevo esquema de asignación de subsidios para el servicio de luz y gas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVxD1Miw2WYhmQxvlYyYFu9YkrYpIFl-oCQaedyvhnS90DiJyBd2bnuzO5auVD1WKjUrkXOMnXwHgm5l-wzXy1xZrfGLzVeDvtANNw7lc9S8NDXsD8Psq8LSumVQXjC7VpMuDDsEreGBDr1hK5527c8JwuJVgR7KtK25NDLouCuKQCN9vrqz3X8A/w640-h426/luz%20y%20gas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVxD1Miw2WYhmQxvlYyYFu9YkrYpIFl-oCQaedyvhnS90DiJyBd2bnuzO5auVD1WKjUrkXOMnXwHgm5l-wzXy1xZrfGLzVeDvtANNw7lc9S8NDXsD8Psq8LSumVQXjC7VpMuDDsEreGBDr1hK5527c8JwuJVgR7KtK25NDLouCuKQCN9vrqz3X8A/s72-w640-c-h426/luz%20y%20gas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/sin-subsidios-de-luz-y-gas-quienes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/sin-subsidios-de-luz-y-gas-quienes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos