Cristina Lopez se sumo al bloque de Senadores del PJ y jurara el 7 de diciembre

Cristina Lopez se sumo al bloque de Senadores del PJ y este jueves ademas sera proclamada por la Justicia como Concejal electa por Ushuaia.

Cristina Lopez se sumo al bloque de Senadores del PJ y jurara el 7 de diciembre

La actual concejal electa por Ushuaia Cristina López ya se sumó al bloque de senadores justicialistas y asumirá el cargo en reemplazo del fallecido Matias Rodriguez el 7 de diciembre junto a los representantes de la cámara alta electos este año. 

A pesar de no existir información oficial al respecto y un día antes de proclamar la Justicia provincial a las autoridades electas en Ushuaia, en el caso de Lopez como Concejal de la capital fueguina (VER)

Una foto tomada durante la cena de bienvenida y despedida de los senadores del PJ, donde se la ve a Cristina López entre los agasajados junto a la presidenta de la Cámara, Cristina Fernández de Kirchner. 

Cabe recordar que López asumirá en reemplazo del extinto senador Matías Rodríguez por el término de dos años, sin necesidad de renunciar a su condición de concejal electa, razón por la cual este jueves será proclamada como tal y recibirá su certificado. 

No obstante, primero jurará como senadora el 7 de diciembre y se estima que necesitará una licencia especial del Senado para poder asumir su cargo como concejal el 15 de diciembre, con el solo objeto de, una vez cumplido ese trámite, pedir licencia por dos años para completar el mandato del senador Rodríguez. 

Este enroque, le permitirá recuperar su banca de concejal -que será ocupada por Daiana Freiberger hasta 2025- una vez que finalice su mandato en la Cámara alta. 

Recordemos que por el caso de Lopez hay una denuncia judicial (VER), luego de la modificacion del reglamento interno del Concejo Deliberante para permitirle ocupar ambos cargos mediante una licencia especial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 58
  1. Más bolita que esa no debe haber. Y bueno.... De Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. negra impresentable. ignorante ladrona y mentirosa. pais generoso

      Borrar
    2. Felicitaciones Cristina!! Éxitos en este nuevo desafío!!

      Borrar
    3. La mina entró al Concejo y parecía que era la Reina juntos al 🤥.... 🙏Que paissss

      Borrar
    4. Que mugre DIOSSSS

      Borrar
    5. Bolita ella,olita pino y sí, este país les da oportunidades a estos que no les da a los que estudian. Bueno, también es porque la gente honesta no quiere vivir como estos peronistas.

      Borrar
    6. Pongan la noticia de cómo los oficiales hostigaron a un compañero hasta lograr lo que lograron. Y la cuerpo de travesti zafó de ser denunciada. Así joden entre muchos hasta enfermar a la gente. Espero que se haga justicia con eso y con Ramito Zabala, otro al que le ayudaban a lograr sus cometidos. La verdad siempre sale a la luz.

      Borrar
    7. Bolitas empoderadas y bolitas empoderados. Es decir,muy útil el lenguaje inclusive:des beletes emperedessssss. Ahisito!

      Borrar
    8. Da lo mismo bolita o de ascendencia europea si estos son títeres y saben que por eso cobra, más el sueldo del estado, más el cheque de Pino. Uuuuh,ué les importa,no?

      Borrar
    9. Llego un momento, que nadie queria participar, acercarse a esa gentuza era ensuciarse.

      Borrar
  2. delincuentes por donde se los mire. ¿porque tanto funcionario? que tal si se bajara el 50% de los que asumen?

    ResponderBorrar
  3. Que Politica generosa .... de un keko al ipra ...no quedo muñeco en pie... hoy senadora y va x mas esta piba!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en que keko trabajaba ?

      Borrar
    2. Excelente trabajadora!!

      Borrar
    3. En el Sonia?

      Borrar
    4. generosa es poco...esta negra inculta, fea, ignorante, que no puede hablar gramaticalmente bien, senadora, habiendo tantos jovenes re preparados..
      esta ahi. porque se la coge el drogon, me refiero al insano, al nariz blanca de walter icardi

      Borrar
  4. QUE TRISTEZA TOMARLE JURAMENTO A LA IGNORANCIA, EL SER HUMANO CONOCE SUS LIMITES, ESTA MUJER ES TAN IGNORANTE Y ANALFABETA, QUÉ NO CONOCE SUS LIMITES . PATETICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por ser ignorante, se piensa que no tiene limites

      Borrar
  5. ni en sus mejores sueños, esta boli pensaba estar ahi, gente de ushuaia, son unos boludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Integridad? Convicciones? nah, mejor modifiquemos la regla para hacer lo que nos convenga.

    ResponderBorrar
  7. Cuando la avaricia es grande todo vale

    ResponderBorrar
  8. No les nada! No sienten la vergüenza? No sienten la condena social? Dan asco

    ResponderBorrar
  9. La quieren toda... y todavía hay gente que los elige y defienden. Estos solo piensan en ellos. Llenarse de plata a costilla del estado y de los giles que los votan

    ResponderBorrar
  10. OSES QUE LE DIERON VACACIONES ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR COMO COCEJAL, ESTO ES JODA?? ENTRAS A UN LABURO Y YA PEDIS LICENCIA SIN HABER EMPEZADO

    ResponderBorrar
  11. Trampa , y trampa, propia de los K, trabajando para cambiar leyes para beneficio de su partido político.
    Las leyes deben cambiarse para el bien común de la República, no para un partido de oportunistas, sin preparación que viven de lo público gratuitamente.

    ResponderBorrar
  12. Sabe leer y escribir ??

    ResponderBorrar
  13. No queremos a un partido que solo trabaja, trabajó, y trabajará, para apetencias personales, y colaborar y favorecer únicamente, a su asociación de corruptos.

    ResponderBorrar
  14. EN LA FOTO DE TAPA DE LA NOTA , SE PUEDE VER TODO EL MAL DE ARGENTINA POR ESO NO VA COMO EL OJETE CON ESTOS CHORROS IGNORANTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el bobo que le cree a la tv y cree que el peronismo es el mal, mientras tanto estan acmodando todo para el saque de la mano del tio sam ... 2 mangos a parte la impresentable de lopez como senadora...

      Borrar
    2. Es verdad. Con el peronismo nos fue bárbaro. No podés ser más estúpido por qué sos estúpido. Viva la libertad, carajo!!!

      Borrar
  15. El SENADO DE LA NACIÓN, no iniciará una investigación para controlar, el desarrollo de la causa y desentramar, el deceso de un SENADOR DE LA NACIÓN ?

    ResponderBorrar
  16. que este tu nombre en todas las listas ya sea como titular o suplente tiene sus resultados positivos .
    para mi es un acto de egoismo que acaso no ahi mas gente capacitada en el pj ?? verguenza ajena me da

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pj y capacitación no van de la mano

      Borrar
  17. Por dios la mujer de Manfredotti concejal.....ojalá la saquen a los dos años a la maltratadora....

    ResponderBorrar
  18. Otra parasito para seguir robando

    ResponderBorrar
  19. Muchos representantes, y todos entongados...eso debe cambiar no queremos tantos piojos que resucitan con la política.

    ResponderBorrar
  20. Semejante rea
    Así es el peronismo, lleno de delincuentes mafiosos
    Terrible putona

    ResponderBorrar
  21. senadores y diputados fueguinos ,son becados,no hacen una mierda ni estos ni los que van a venir ,dan asco ,sea del pj o de milei son la misma bosta.

    ResponderBorrar
  22. Este país es así,tirá más un pelo de la cotorra de estás negras come peronchos que un médico como Favaloro. La historia lo muestra y de esto también querrán culpar a otros. Lo mismo ese bolita Pino, en cualquier país civilizado estarían limpiando inodoros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuleros los gatos de los politicos de ushuaia, ni con favores, se comen un buen gato.

      Borrar
  23. Perón fue torturador y logró formar un movimiento con su nombre. De ahí en más,sobran las explicaciones. Presionaron a Favaloro diciéndole que, si se afiliaba al peronismo,podría trabajar y el hombre digno se fue del país. Pero siguen como monitos repitiendo Perón, Perón!

    ResponderBorrar
  24. Todos los mandatarios peronistas son ricos,en exceso. Pero necesitan pobres seguidores que los sigan votando y alentando, buscando la miseria que dan por ir a los actos.

    ResponderBorrar
  25. El pueblo va a trabajar para que se sancionen las leyes necesarias, para que politico que roba , se les corta las manos, todo por ley, y si es nesaeio pena de muerte, y aquel que reciba dádivas, y regalos del tesoro publico tambien.
    FIN DE LOS ZÁNGANOS.

    ResponderBorrar
  26. Esperamos que los hijos cuarentones de cristina kirchner, presenten C.V , en algun trabajo, y se ganen el dinero dignamente.

    ResponderBorrar
  27. Los gatos, no solamente, pasean en yate, tambien en muchos casos compusieron listas de candidatos.

    ResponderBorrar
  28. que asco me da esta gente

    ResponderBorrar
  29. Tanta gente al pepe.

    ResponderBorrar
  30. Increible la hermana del tuerto sigue en funciones.

    ResponderBorrar
  31. Pino y sra , la verdadera ca$$$ta

    ResponderBorrar
  32. QUE DESASTRE!!!! IMPRESENTABLE!!!! LO QUE ES LA POLITICA!!!!!!! POR FAVOR!!!! ESTA GENTE!!!!

    ResponderBorrar
  33. El que mucho abarca, poco aprieta...

    ResponderBorrar
  34. Todos aprendices de Alibaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALI BABA QUEDÓ COMO BB DE PECHO YA

      Borrar
  35. LA CHORRA Y CONDENADA DELANTE DE TODOS, EN VAR DICE QUE POR LA PUNTA DEL PIE DERECHO DEJA EN OUT SIDE A TODOS LOS DE ATRAS...NADA NUEVO

    ResponderBorrar
  36. que pasa no alcanzo el manotazo en el concejo de pino que reculaste, estan atornillados al cargo delincuentes, de donde sacar la plata que mueven.

    ResponderBorrar
  37. quien es, seguro pareja de algun politico porque nunca la escuche decir nada?? otra que esta para cobrar el sueldo, como loffler dellincuente

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cristina Lopez se sumo al bloque de Senadores del PJ y jurara el 7 de diciembre
Cristina Lopez se sumo al bloque de Senadores del PJ y jurara el 7 de diciembre
Cristina Lopez se sumo al bloque de Senadores del PJ y este jueves ademas sera proclamada por la Justicia como Concejal electa por Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjW-P-gdSJoT0o0o-MVdOsqWG3Lg3lTDrhBXSxpkuwtknEgRLyC9j0GKk8FRtKCYPZ_ElnJvHV9h5QExVxnpFjWaJJz1n7NJ0jej6uYTXEzJ8w5XuRhrRzjikJ-THdHW13OWUkSM7CX62hSKEyL5dplxEoCFwrchvaG2S6RounRCtR6f9nKISjTUw/w640-h426/lopez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjW-P-gdSJoT0o0o-MVdOsqWG3Lg3lTDrhBXSxpkuwtknEgRLyC9j0GKk8FRtKCYPZ_ElnJvHV9h5QExVxnpFjWaJJz1n7NJ0jej6uYTXEzJ8w5XuRhrRzjikJ-THdHW13OWUkSM7CX62hSKEyL5dplxEoCFwrchvaG2S6RounRCtR6f9nKISjTUw/s72-w640-c-h426/lopez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/cristina-lopez-se-sumo-al-bloque-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/cristina-lopez-se-sumo-al-bloque-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos