Muchos hablan del PJ, pero despues van a las elecciones por otros partidos

Criticas de Pino a los que hablan del PJ y despues van a las elecciones por otros partidos.

Varios hablan del PJ, pero despues van a las elecciones por otros partidos

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, evaluó el resultado de los comicios del domingo y ademas descartó el desplazamiento del intendente Walter Vuoto de la presidencia del PJ, como asi tambien en su calidad de concejal del pedido de licencia del mandatario de la capital fueguina, luego del fallecimiento del senador Matías Rodríguez. Tambien estimó que en los próximos días su esposa Cristina Lopez, concejal electa definirá si reemplaza al senador o se queda en la banca de Ushuaia

El tambien legislador electo, expuso en dialogo por Radio Provincia la motivación de la militancia partidaria para seguir trabajando de cara al 19 de noviembre. “La elección ha sido impresionante, no solamente en nuestra provincia, donde se logró revertir el resultado de las PASO, sino también a nivel nacional. Estamos analizando lo que ha sucedido y los 575 votos que nos faltaron en Ushuaia para poder ganar la elección. De las PASO a la fecha se lograron más de 5 mil votos en la ciudad de Ushuaia, lo que nos pone muy contentos”, dijo. 

Respecto de las conversaciones con otros sectores para buscar apoyo a Sergio Massa, dijo que “nosotros estamos charlando con dos partidos políticos y seguramente en los próximos días van a hacer las declaraciones ellos mismos. Esperamos que se sumen todos los partidos que siempre nos acompañan en Tierra del Fuego y que lo puedan expresar ellos mismos. Estamos acercando posiciones, también nos hemos reunido con cooperativas y agrupaciones, trabajando rápidamente”. 

“Después de las PASO se caminó en cada uno de los barrios y la idea es retomar ese trabajo a partir de la semana que viene. Hay una diferencia abismal entre una propuesta y otra, nosotros defendemos la educación pública, la salud pública, defendemos el proyecto nacional que encabeza Sergio Massa. De acá al 19 de noviembre tenemos que lograr la mayor cantidad de votos en Ushuaia para el proyecto nacional. A nivel provincial Martín Pérez encabeza la campaña en la ciudad de Río Grande, lo mismo hace el intendente de Tolhuin y en Ushuaia estamos trabajando todos juntos con el intendente Walter Vuoto. Estuvimos hablando con sectores del radicalismo –que podría acompañar orgánicamente a Massa a nivel nacional-, con algunos sectores de otros partidos políticos que siempre han acompañado. Muchos partidos son nacionales y dependen de la directiva nacional y estamos esperando que ellos definan. Hoy o mañana muchos van a salir a apoyar públicamente la fórmula de Sergio Massa”, adelantó. 

“Yo tengo una excelente relación con el partido Miles, y uno de sus conductores está en la ciudad de Tolhuin. Nos estamos juntando hoy a última hora para charlar. Es un partido que está esperando una definición a nivel nacional y a partir de ahí no tengo dudas de que van a acompañar”, dijo, sin mostrar preocupación por la derrota de Massa en el corazón de la isla. 

“A partir de que se han definido dos proyectos muy diferentes yo confío plenamente que en Tolhuin se va a poder revertir ese resultado. Con dos proyectos definidos es mucho más fácil trabajar. Hasta el día domingo muchos dudaban de que Massa podía entrar en segunda vuelta y a partir de ahora hay otra realidad y otra esperanza. Tengo la plena seguridad que los militantes que acompañan al gobierno nacional van a poder revertir el resultado de Tolhuin”, subrayó. 

Para Pino podría haber un entusiasmo pasajero en la propuesta de Milei, que “surgió como un fenómeno en menos de dos años y en esta etapa se consumen muchas redes sociales, pero ha habido una razonabilidad en función de todo lo que está pasando y nuestro candidato ha sabido llegar con un mensaje claro de lo que quiere hacer con la Argentina. A partir de allí muchos argentinos decidieron acompañar nuestro proyecto. Tenemos que convencer al que está enojado o tiene diferencias, porque no imagino una educación privada para toda la Argentina. Hay que tener un mensaje claro para los jóvenes, para aquellos que están desconformes. Hemos tenido una etapa difícil con la pandemia, una etapa económica que afecta a muchos argentinos y muchos vecinos de la ciudad, pero no deja de ser el proyecto más serio el de Sergio Massa. Esta etapa ha sido muy difícil para todos los argentinos, pero poco a poco se va remontando el resultado”, celebró. 

Crisis institucional: Consultado acerca de la incidencia que pudieron tener los hechos que rodearon la muerte del senador Matías Rodríguez en los votantes del frente que integra Walter Vuoto, señaló que “no hemos analizado si influyó o no en el resultado. Fue un hecho trágico y lamentable”, se limitó a decir. No prevé por el momento acelerar la elección de autoridades del PJ, que se había dejado para después de las elecciones. 

“Todavía hay tiempo y tiene que ver con lograr un consenso a nivel provincial. Seguramente en estos días después del 19 el partido estará dictando algún comunicado en función de esto. Hoy nos ocupa la elección nacional y es el mayor objetivo que tenemos todos los fueguinos”, priorizó. Si bien hay dirigentes que plantean un cambio de conducción en lo inmediato, como la concejal de Río Grande “Lali” Mora, lo descartó. 

Hay muchos dirigentes que opinan del partido justicialista y después terminan jugando por afuera. El justicialismo tiene una conducción, tiene autoridades que seguramente se van a reunir después del 19 y van a fijar fecha de convocatoria a elecciones. No podemos prestar oído a todos los dirigentes que siempre critican al justicialismo pero después terminan en listas de otros partidos políticos. Una cosa son los que trabajan y discuten dentro del justicialismo, pero hay muchos que ya tienen algunos partidos armados, opinan del justicialismo y después se los ve en otra lista”, cuestionó. 

Teniendo en cuenta que la legisladora Myriam Martínez, vicepresidente del PJ, fue elegida por FORJA, se le preguntó si la referencia le cabe. “Nosotros abrazamos a todo el mundo. El justicialismo no descarta a nadie ni echa a nadie. La responsabilidad le cabe a cada uno, que hará su propia autocrítica. Hoy nos tenemos que abocar a la elección del presidente, y después va a haber tiempo suficiente para discutir internamente, hacer la autocrítica, pero eso será después del 19 una vez que se defina lo que pasa a nivel nacional”, reiteró. 

Ante la crisis institucional en Ushuaia se le preguntó si el intendente presentaría una licencia. “La verdad que no creo. No he dialogado con él y me estaré juntando en las próximas horas. No creo que pase eso y por supuesto hay que seguir trabajando. Estoy en contacto con el jefe de gabinete y los funcionarios, y ante toda esta situación estoy esperando”, respondió. 

¿Dos años o cuatro?: A propósito del fallecimiento del senador Rodríguez, se le preguntó si ya está definida la fecha de asunción de su esposa, Cristina López, que deberá reemplazarlo en el Congreso. “Primero hay que destacar que ha sido electa concejal de nuestra ciudad para asumir el 15 de diciembre. Ante esta trágica situación que se ha dado se está analizando la situación. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre para tener una definición, porque el mandato a cumplir es de dos años en el Senado y es una decisión que tiene que tomar ella. Todavía estamos a la espera de una comunicación del Senado. Está analizando y no tiene ninguna duda en asumir, el tema es que está analizando otras cosas, porque fue electa concejal y en la lista también había sucesores que fallecieron en la pandemia. Esto la ha puesto en una situación en la vida que no esperaba. Está procesando eso y seguramente en pocos días lo va a anunciar ella”, indicó. 

Pino se inclinó a que su esposa termine yendo al Senado, dado que de lo contrario habría que llamar a elecciones. “No creo que suceda eso, vamos a esperar porque la semana que viene es fundamental para que ella pueda tomar una decisión”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. El PJ históricamente cueva de ladrones...por eso el país hace 70años que esta hecho mierda ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 70 años?? estudia imbécil

      Borrar
    2. Asi es. A los únicos que les va bien es a sus políticos, todos son ricos. Toos !

      Borrar
    3. Naciste ayer tarado...y en otro país...peroncho enfermo

      Borrar
    4. Pinitos! Como te van a guampear en el congreso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
    5. UPS....SALTO UN LADRON

      Borrar
  2. son tan patriotas los politicos argentinos, fueguinos, que donde ven mejores$$$$$$$ van para alla.................

    ResponderBorrar
  3. Vamos Pino todavia... no vamos a permitir que los que hundieron el PJ con el proyecto Bertone hoy tienen la caradurez de apuntar con el dedo y sacar provecho de una lamentable situacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BERTONE TENDRIA QUE ESTAR PRESA, LA MEJOR ALUMNA DE LA LADRONA MAYOR

      Borrar
    2. PINO, TAMBIEN DEBERIA ESTAR PRESO, O AL MENOS CON UN JUICIO, POR MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS. O AHORA NADIE SABE QUE EL TAMBIEN TIENE "ASESORES" QUE FACTURAN, Y TIENEN QUE DEJAR LA MITAD O MAS????

      Borrar
    3. Pino es un sinvergüenza como todos, lo que hizo para que su mujer tuviera dos cargos es incorrecto. Cuánto más quiere?! Gente que ni estudió y necesita pobres que lo necesiten. La gente quiere un país con trabajo, educación,sin delincuencia y sin estos corruptos.

      Borrar
    4. Terribles l'Adrià son todos. Para ser político hay que ser psicópata. Si no, no te dan la cara. Por eso no tienen límites, para lograr lo que quieren hay que matar, MATAN.

      Borrar
  4. Guampa sos re corneta a la cristina la conocen más que a vos en la calle jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "A LA CRISTINA"? QUE NIVEL QUE TIENE EL ELECTORADO, CON RAZON SIGUE EL PERONISMO Y KIRCHNERISMO

      Borrar
    2. Es una forma de decir, "la Cristina".

      Borrar
  5. Pero Pino vos SOS un visionario tendrías que denunciarlo a Milei por apropiarse de sus ideas....VOS AHORRAS EN DOLARES hdp y de la nuestra!

    ResponderBorrar
  6. el hombre que en su billetera tiene dolares, viva peron carajo !!!!

    ResponderBorrar
  7. Cómo vos cómo becerra como Daniele o te olvidas por dónde fuiste y perdiste después te rescatamos te deberíamos haber hundido rata coluda ladrona o de Barrientos ahora no hablas de las scossas oscuras con novia y la comisión de comunicaciones del concejo no hablas de la recaudas en presidencia no hablas que tenés doble presupuesto como presidente y concejal no hablas terminadas imputado y procesado te lo juro rata

    ResponderBorrar
  8. habló el palurdo

    ResponderBorrar
  9. hablande LEALTAD! Y SE COMEN A LA MUJERES DE SUS AMIGOS! jaja pinches CROTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IMAGINATE SI SE CAGAN ENTRE ELLOS, COMO NOS DEBEN CAGAR A NOSOTROS

      Borrar
  10. bajisimo el nivel de estos políticos, peor los termos que los defienden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si este se re pasó de bajísimo es un enano , pero con dólares en su billetera

      Borrar
  11. callate mugriento analfabeto

    ResponderBorrar
  12. El justicialismo tiene una conducta como la de su presidente. TRAIDORES

    ResponderBorrar
  13. Todos al mismo inodoro...que futuro por favor

    ResponderBorrar
  14. SOS UN ASCO PINOCHO... CREES QUE FRUNCIENDO EL SEÑO TE VAN A CREER???

    ResponderBorrar
  15. Por favor Pino, borrate. No votamos a Massa por vos ni por Vuoto, votamos a Massa porque es la única opción para hacer caer a la ultraderecha y que el pais no caiga en el abismo. En Ushuaia ganó Milei, está clarito como juegan vos y Vuoto en Ushuaia. Si no hubiese sido por el intendente de Río Grande la provincia hoy seria de Milei. Entonces callate la boca, desaparecé porque uds son unos impresentables que hacen de ancla del peronismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEGUI VOTANDO A MASSA, ASÍ LLEGAMOS MAS RAPIDO A LA HIPERINFLACIÓN Y A LA RUINA TOTAL

      Borrar
    2. JAJAJAJA....VOTAS A MASSA PARA QUE NO CAIGAMOS AL ABISMO???? JAJAJAJJA, Y DONDE TE PENSAS QUE ESTAMOS, SALAME.
      TENEMOS EL GASTO PUBLICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Y LA POBREZA LLEGANDO AL 50%. ME PARECE QUE ESE GASTO PUBLICO, AL PUEBLO NO LE ESTA LLEGANDO. QUIEN SE LO QUEDA?

      Borrar
  16. Sabes algo de la valija del ex senador Rodríguez que la justicia anda buscando??? siempre aparece aulguna valija donde hay un peraca, por qué será??? Ah cierto que operas con cheques nada más que pueden extraviarse en la calle.

    ResponderBorrar
  17. Que manga de hdp son, que va a pensar esa inculta, si lo único que hacen es cuanto van a robar en 2 años y en 4 años. Fácil la cuenta Pino 2 + 2= ROBAREMOS TODO

    ResponderBorrar
  18. Este enano delincuente se compro un edificio por gobernador paz?

    ResponderBorrar
  19. Cerrar el orto Chequecito, vos tendrías que rendir cuentas en la justicia como la novia de Isaurralde, ladrón. Todos los políticos fueguinos son millonarios y la mayoría no tienen ni secundario, brutos sinvergüenzas y los médicos cagados de hambre. Basta de peronchos chorros

    ResponderBorrar
  20. Cuando pino dice que va a charlar con otros partidos policitcos, juntas vecinales, gremios, etc lo que esta queriendo decir es que cargos publicos les entrego para que nos voten.!!

    ResponderBorrar
  21. Rata malvada

    ResponderBorrar
  22. LEALTAD PERONISTA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como la de vouto

      Borrar
    2. Se te acabo la cinta grabada ?? no te da para comentar algo de tu cosecha , libertad para el pillaje , para arreglos de medianoche a espaldas de la gente , lealtad en la maldad , del no pasa nada yo te la arreglo con un amigote del juzgado etc,etc y etc sacamos la antena o falta algunos que no ponen la guita ?? .

      Borrar
  23. Inmunda rata ladrona seguí tomando fafafa con Barrientos Ledesma y cía que otro bobazo te va a dar

    ResponderBorrar
  24. Pinito acordate cuando fuiste cand.a lesg.en el 2011 con daniele por otro partido y no quisiste participar en la interna del pj de ese aňo.no te hagas san peron.petiso garca de cros

    ResponderBorrar
  25. Que alguien me explique como este BOLIVIANO DE PINO le dieron tanto poder LPTAMDREQLOS PSRIOS NEGROS DE MIERDAAAAA

    ResponderBorrar
  26. Pino no sabe hacer la O ni con un vaso... Que tipo bruto

    ResponderBorrar
  27. Cansados de estos norteños, apilados en el peronismo, brutos , sin preparación alguna y definiendo la suerte de millones de argentinos.
    Con bajos principios, que tienen por regla apropiarse de los derechos ajenos.

    ResponderBorrar
  28. Y que te quejas vos pata sucia. Si vos Daniele Furlan y cia apoyaban al pj y votaron a colazo cuando salio gobernador Traidor. Vos y la banda que aun hoy estan enquistados en l municipalidad manejando al icardi fueguino vuoto
    Caradura. Cipayo

    ResponderBorrar
  29. No se olviden de garbanzo amigacho de este impresentable...

    ResponderBorrar
  30. Croto todos recordamos que vos tenes tu partido propio. IMPRESENTABLE

    ResponderBorrar
  31. Esta clase de pomitico debe ser investigado, patrimonialmente, hasta cuando seguir aguantando gente que es inaceptable para cargos públicos?

    ResponderBorrar
  32. Cállate Pino no tenes vergüenza! Pobre los que te chupan el cul@ como Nicplas Asevedo que se arrastra por vos hace años y la mujer lo vive guampeando con todos los que se cruza bien zorra la Sanchez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mujer de accevedo lo garcaba con ledesma en su cara!! jajajaja

      Borrar
  33. Pino impresentable borrate del mapa no tenes vergüenza de lo que haces vos y tu mujer dan asco los 2

    ResponderBorrar
  34. UHHH HABLÓ PITAGORAS!!!

    ResponderBorrar
  35. PINO TIENE MAS DOLARES QUE EL CROATA!!!!

    ResponderBorrar
  36. DIOS NOS AYUDE SI ESTAN 4 AÑOS MAS ! DIOS MIO !

    ResponderBorrar
  37. Todos presos deberían estar todos drogados y drogadas todo el día la nueva escusa lo que hacen le echan la culpa a las drogas

    ResponderBorrar
  38. Sabía UD que cuando la un nueva argentina estaba en el barrio peron este pino la cagaba aa palos a la ex mujer hasta que tubo que irse hasta del barrio más allá que vendía la mercadería que recolectavamos ese es Juan Carlos pino
    Enano cagón como Barrientos y Ledesma aa salas mujeres les pegan

    ResponderBorrar
  39. Pino cuando llega la rica
    Te la tomaste toda enano te dió el bobaso
    Y Noelia te destapa el caño por un par de cheques de la pauta o te la pasa borla el hermano de la cordobesa bombacha floja

    ResponderBorrar
  40. Este con pinta de pollo mojado separa dólares a dos manos , en tanto los ilusos que lo siguen (boludos ) le creen y la vuelve a hacer como Pelella a los maestros , con carita de angelito disfrazado va el chacal decía Santos Discepolo y nos creemos vivos mientras este repugnante vomitivo nos saca tres cuerpos de ventaja ??? .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este perfil vestidos de pobresitos abundan...parece que es cultural en argentina...Despues a cuidarte tienen el cuchillo bajo el pincho.

      Borrar
  41. Que vergüenza ganaste de consejal y ahora queres otra cosa te pasará lo de furlan los votantes se cansa de pan y circo !!!

    ResponderBorrar
  42. EL ENANITO DE LOS VERDE MANGA D PARASITO NO TENES CARA DELINCUENTE

    ResponderBorrar
  43. Te daira con un caño, pero soy racista y no le doy bola a los negros..

    ResponderBorrar
  44. Pino no hables de Vuoto que conocer a tu señora 😎

    ResponderBorrar
  45. LA GENTE DE PINO SACA DINERO CON MUCHAS TARJETAS DE DEBITO COMO EN BUENOS AIRES.
    LADRON

    ResponderBorrar
  46. Como pudo este tipo llegar a donde está

    ResponderBorrar
  47. SE VE, POR LOS COMENTARIOS QUE NADIE LO QUIERE A ESTE SOR ETE, PERO NOS TENEMOS QUE SEGUIR FUMANDO A ESTE, Y AHORA ENCIMA A LA MUJER.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN MIERD........LOS VOTA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Y vuoto avila los gorriadores. Por que no los echan del partido ,Pino ponete las pilas , echenlos

    ResponderBorrar
  49. Deben ser investigados sus patrimonios...ahorran en dolares, y cobran pesos, de funcionarios públicos, se manejan supuestamenete con sueldos bajisimos, y tienen vida de millonarios.

    ResponderBorrar
  50. pino no es que milei sea bueno es que estamos harto de uds mentirosos y corruptos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Muchos hablan del PJ, pero despues van a las elecciones por otros partidos
Muchos hablan del PJ, pero despues van a las elecciones por otros partidos
Criticas de Pino a los que hablan del PJ y despues van a las elecciones por otros partidos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe5D82IcBeS5mWUhBtmS7Adk34ik7ndPr-cX-SGBXB17ZD2-YjBMn_W7ySlk-g_GixdfrDr0QDNVkHKSvW4H-IB9gFReF4Wi0_C0r2nJfgKhm5iAnqtfTzjeshYGdEvNW0hFGtoKh_eaAhkKzR-t8PsjgAMq9lcDCjH_cEpDyPhoBuCgQRv_eO/w640-h426/pino-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe5D82IcBeS5mWUhBtmS7Adk34ik7ndPr-cX-SGBXB17ZD2-YjBMn_W7ySlk-g_GixdfrDr0QDNVkHKSvW4H-IB9gFReF4Wi0_C0r2nJfgKhm5iAnqtfTzjeshYGdEvNW0hFGtoKh_eaAhkKzR-t8PsjgAMq9lcDCjH_cEpDyPhoBuCgQRv_eO/s72-w640-c-h426/pino-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/muchos-hablan-del-pj-pero-despues-van.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/muchos-hablan-del-pj-pero-despues-van.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos