Incendio controlado, denuncia a la Justicia y no se descarta un atentado a instalaciones municipales

Incendio en Ushuaia controlado, se esperan pericias pero no se descarta un atentado contra las instalaciones municipales, las que no fueron afectadas

Incendio controlado, se esperan las pericias no se descarta un atentado

Lograron sofocar el incendio que se originó en un predio junto al depósito de neumáticos en Ushuaia, no se descarta que se trata de un atentado (incendio intencional), para afectar las instalaciones municipales las cuales gracias a la rápida respuesta de Bomberos como del personal municipal no fueron afectadas. Solo se circunscribió al lugar donde se encuentran los neumáticos (VER)

Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que el trabajo conjunto de los tres cuarteles de Bomberos de la ciudad, junto con aportes de la firma YPF, que aporto miles de litro de espuma para este tipo de incendios y maquinaria municipal lograron sofocar y controlar el incendio que se originó en un predio donde están depositadas los neumáticos en Ushuaia previo al reciclaje de los mismos para enviar al continente. 

En las próximas horas podría ser extinguido en su totalidad. Así informó el jefe de Gabinete, Omar Becerra en relación al incendio que se originó en un área al aire libre, contigua al depósito donde se almacenan las cubiertas en desuso. 

Becerra mencionó que "los tres cuarteles de bomberos de la ciudad, junto con Defensa Civil Municipal, se movilizaron rápidamente para hacer frente a la situación. No se registraron heridos ni daños al patrimonio municipal”. 

El jefe de Gabinete, destacó que "existen indicios que sugieren una posible intencionalidad detrás del incendio. Las circunstancias en las que se produjo, a cielo abierto y expuesto a condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve y la acumulación de agua en las cubiertas, nos llevan a considerar que no se trata de un incendio accidental". 

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría Legal y Técnica, ha presentado la denuncia correspondiente. Se espera que se realicen pericias para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los hechos. Ya que es imposible que los neumáticos se puedan prender fuego, no solo por las condiciones climáticas actuales, sino por que necesitan un acelerante e incluso un periodo de tiempo antes de entrar en combustion.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. SI JUAN ,PREGUNTALE A LOS PIQUETEROS DE CRISTINA EN CUANTO SEGUNDO HACER DESASTRE CON CUBIERTA PRRENDEDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estan especulando con abultar el aguinaldo con las horas extras...

      Borrar
  2. Cronicas te vendiste a Chispita que no publicas esto que te mandamos y no lo publicaron, para que la gente tenga memoria por eso Fadul no se presento en muchos años para que la gente se olvide.
    Tengamos Memoria: Asi vivia Don Lautaro en pleno centro de Ushuaia. Era el ciudador de uno de los terrenos de Liliana Fadul en calle Gobernador Paz 146, por miedo a que se lo ocuparan. A Fadul la denunciaron incluso en la Justicia en su momento por abandono de persona y por las condiciones en la vivia esta anciano.
    Aunque el tiempo paso y Don Lautaro se murio viviendo en estas condiciones inhumana, sin luz, sin gas y en total estado de abandono.
    Despues cuando llegan las elecciones te prometen y hablan de sensibilidad social de pensar en el otro. Nadie resiste un archivo y lo mas grave es que Liliana Fadul ahora esta ahi construyendo un edificio en Paz 146.
    https://youtu.be/oYG6pDOvB3k

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se lo ve a don lautaro en la filmación.
      Cuanta envidia, en el comentario.

      Borrar
    2. Anda a filmar a los terrenos usurpados en la montaña. Esta lleno de don Lautaros amigo y es en esta época. Bien actual eh

      Borrar
  3. Todo para tapar que el reciclado de cubiertas no existe, es todo un negocio de la municipalidad. Hace unos años atras tambien se encontraron miles de cubiertas enterradas.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos el del reciclado de Cubiertas es El Amigo SCIURANO, que se hacia el ecológico, amigo de la Andrea Bianchi, para quedar bien con Medio Ambiente. Bailarín de Melella.

    ResponderBorrar
  5. En vez de ushuaia recicla, llega ushuaia quema!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio controlado, denuncia a la Justicia y no se descarta un atentado a instalaciones municipales
Incendio controlado, denuncia a la Justicia y no se descarta un atentado a instalaciones municipales
Incendio en Ushuaia controlado, se esperan pericias pero no se descarta un atentado contra las instalaciones municipales, las que no fueron afectadas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdXY5C01FrwA0C1wYv-snb2yj5qlRI3yZTgbrZm_iFG8RRtLKuv9Ihh2mGDGA4Bak7lLjnyb3rnieWlsquW_ltn2OI2uS-3IXYmru9s-BIVM6kSkF3L1LmbzvyCuJyj_cMs_hmT--30tSaGIotN-i5YF5CuV8GHs3DdFnY2wT_3G5zGH76cg/w640-h426/incend.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdXY5C01FrwA0C1wYv-snb2yj5qlRI3yZTgbrZm_iFG8RRtLKuv9Ihh2mGDGA4Bak7lLjnyb3rnieWlsquW_ltn2OI2uS-3IXYmru9s-BIVM6kSkF3L1LmbzvyCuJyj_cMs_hmT--30tSaGIotN-i5YF5CuV8GHs3DdFnY2wT_3G5zGH76cg/s72-w640-c-h426/incend.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/incendio-controlado-denuncia-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/incendio-controlado-denuncia-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos