Incendio en la Planta Recicladora de Ushuaia

Incendio en la zona de la Planta Recicladora de Ushuaia en la madrugada.

Incendio en la Planta Recicladora de Ushuaia

Un incendio de grandes proporciones se se registra desde las 03:45 de la madrugada de este viernes en la zona de la planta recicladora municipal de Ushuaia. Por el momento se ignora como comenzó el fuego en el lugar aunque se barajan varias hipótesis un atentando, un fuego intencional o una chispa de algún fogón mal apagado. Recordemos que aun rige la prohibición de hacer fuego en el ejido urbano aunque desde el gobierno ya ni multe a los infractores como ocurrió con los candidatos de Somos Fueguinos que hicieron fuego en el bosque durante una reunión partidaria (VER).

Varias unidades de Bomberos debieron acudir a las inmediaciones de la Urbanización General San Martín, en una zona próxima al pie del Monte Susana, en donde se ubica la planta recicladora municipal y muy cerca, las instalaciones de la Dirección de Zoonosis. 

Autobombas de los tres cuarteles de la ciudad se dirigieron al lugar debido a la magnitud del fuego donde intentan poner fin a las llamas de más de 10 metros de altura. Al lugar también concurrieron funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia. 

Fuentes del operativo informaron que las llamas no han dañado ninguno de los edificios ni tampoco alcanzaron los nuevos caniles de zoonosis. Una densa nube negra recorría el cielo de la capital fueguina producto de la quema de cubiertas.

Con el correr de los minutos un fuerte olor a humo invadió la ciudad, producto de la ignición de neumáticos, en el lugar se encuentra acopiadas al aire libre unas diez mil cubiertas que son recicladas para luego enviar al continente, también se encuentran otros elementos para reciclaje. Desde lejos podían verse altísimas y gruesas columnas de humo denso y el resplandor de las llamas. 

Advertidos de lo que estaba pasando, personal de Zoonosis municipal acudió al lugar y decidieron abrir los caniles para que los canes tomaran rápidamente distancia de la humareda y de la elevadísima temperatura reinante, debiendo los bomberos arrojar una incalculable cantidad de litros de agua a las paredes de las flamantes dependencias, para intentar enfriarlas. 

Bomberos, policías y personal de Defensa Civil continuaban trabajando denodadamente, los accesos habían sido cortados para facilitar el desplazamiento de las autobombas. 

Fuentes cercanas al operativo no descartaban que el mismo hubiese tenido un origen intencional dado que no había ningún elemento incandescente cercano como para que el fuego se produjera en el lugar. Las condiciones climáticas y el fuerte viento en la ciudad complican la labor de los Bomberos.

Hasta el momento no se vio afectado por el fuego, ninguna instalación, ni edificio municipal. Tampoco los caniles de Zoonosis.  El incendio esta circunscripto al predio al aire libre donde se encontraban los neumáticos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Le prendieron fuego por el seguro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablas desde el desconocimiento, era un acopio de cubiertas para el reciclado, que seguro pueden tener, evidente que fue intencional, la pregunta, con que fin?

      Borrar
    2. fue la chispita, que lo que toca lo quema

      Borrar
    3. Fue el enfermo de bertoto... no sabe que mas hacer

      Borrar
  2. Chispa de un fogón mal apagado? Se le termino el curro de las cubiertas, por eso prendieron fuego eso...si ahí hay seguridad, quien va a entrar?

    ResponderBorrar
  3. Intencional. Cubiertas congeladas a la Interperie. Había olor a combustible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja como te dicen sherlock holmes o narigón (por el olfato) jajaja

      Borrar
  4. Mmmm raaarooo, no mas guita para nada que hacemos con todo esto, ya fue quemalo y le echamos la culpa a alguien

    ResponderBorrar
  5. Todo lo que es del estado debe arder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no ardes vos imbécil!

      Borrar
    2. Lo que debe arder es la estupidez de aquellos que creen que el estado es la matriz de todos sus problemas, claro luego de haber estudiado en una escuela publica, luego de haberse sanado en un hospital público, luego de cagar en cloacas construidas por el estado, de caminar por calles y pavimentos del estado, luego de mandar a sus hijos a la universidad publica, de viajar por Aerolineas subvencionadas por el estado o de viajar por transporte urbano subvencionado por el estado. Es decir pelotudos al por mayor.

      Borrar
    3. Pero si pagas impuestos para todo eso, pedazo de salame. Saca todos los impuestos y metete en el ort los subsidios y curros del estado

      Borrar
    4. Debes ser del Estado Deplorable vos

      Borrar
    5. Otro que vive del Estado

      Borrar
    6. amigo que comentario tan choriplanero

      Borrar
    7. No es mi mas ni menos q lo q tiene q hacer el estado con tu plata, hay q agradecerle? Escuelas para atrás, hospital para atrás, aerolíneas un desastre, se roban todo, cero administración, cerra la colacha mejor zurdo mugriento

      Borrar
    8. Porque no soy del estado... Ya se les va a terminar la joda

      Borrar
    9. El estado entero debe ser liquidado ... Empleados públicos al fuego

      Borrar
    10. Excelente reflexión. Ciudadanos que se aborrecen de sus gobiernos. Que se vayan a otro pais dónde estarán mejor

      Borrar
    11. Escribí con pruebas de lo que decis, todos sabemos que ushuaia no tiene proceso para las cloacas que construye el vecino en su vivienda. Decime cuál es la cloaca construida por el estado en ushuaia?
      Todas las obras de embergadura públicas se realizaron en los gobiernos antes de que asuma alfonsin.

      Borrar
    12. JAJAJA, QUE PSICOPATA, pero si no estuvieran a quien le echarias la culpa de tu egoismo , cuando no tengas asfaltito para tu 4x4?

      Borrar
    13. privatiza todos eso y a la bosta ... si volar por aerolineas es mas caro que con otras compañias .... eso es porque la maneja el estado ... un estado lleno de ñoquis ....

      Borrar
    14. que grande es tu ignorancia lo que no sos es gobierno, pero si sos estados. gil, formacion moral y civica es lo que no aprendiste

      Borrar
    15. como te gusta ser pobre, fijate quien te da de comer en estos mugrosos hoteles , alquileres de cuarta, restaurantes kioscos, supermercados, etc etc. el empleado publico.

      Borrar
    16. gil, resulta que elflybondi que no tiene seguro te lleva mejor? que manga de enfermos psicopatas.

      Borrar
  6. Buen trabajo, ya las cubiertas han desaparecido, asi reciclamos una nueva y efectiva forma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja de usar vehiculos y no gastas en cubieratas que despues tirás en el bosque

      Borrar
  7. que mas se ira prender estos dias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La casa de gobierno con melella adentro

      Borrar
  8. se van a quedar sin gomas para quemar cuando cambie el gobierno chicos!

    ResponderBorrar
  9. Y los funcionarios municipales a qué van ??.jajaja ahora se la dan de bomberos los nabos estos.

    ResponderBorrar
  10. espero que las asociaciones ambientalistas actuen con la misma virulencia que lo hacen por otros motivos ... digo .. bah ... con la platita que reciben ...

    ResponderBorrar
  11. Son unos asesinos ambientales ..esta nube de humo cancerigena invade nuestras vidas ...hdrmp...y se dicen llamar RECICLADORES hp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto, el que produjo un incendio debe ser condenado por intento de homicidio.

      Borrar
  12. Menos mugre en la ciudad , que se queme hasta la ladera de la montaña así tienen más terrenos para vender Falopita vuoto y la Gorda Sánchez

    ResponderBorrar
  13. Valla manera de reciclar.
    Que se investigue.

    ResponderBorrar
  14. Dicen que son amigables del MEDIO AMBIENTE.
    Y queman un basural a cielo abierto.

    ResponderBorrar
  15. Capaz fue Santiago Zetner que anda prendiendo fuego en la montaña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHILOTE TONTO ESE ZETNER COMO EL PAPÁ

      Borrar
  16. jajaja Chispita a las 03 am en camisón con un bidón y fósforos...

    ResponderBorrar
  17. que loco no...que esperan los politicos y encargados de emergencias proteccion d vidas ambiente para evaluar el riesgo de los barrios cercanos y dar medidas de prevencion o analizar si no es necesario evacuar... cero politicas de proteccion de personas amiente e infraestructuras...ah no cierto estamos a dos dias de la campaña, sepan que es su responsabilidad protegernos..y el pueblo ya dese cuenta de que nadie hace nada nuestro bien comun...

    ResponderBorrar
  18. Los Simpson lo predijeron!!. Es la pila de neumáticos de Sprinfield, o sea que va a arder por siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja entre a ver los comentarios porque fue lo primero que se me ocurrió. Gracias!!

      Borrar
  19. Claro para fumar porro no ahi problema dejen de joder ovio qie fue intencional ahi garita de seguridad quien con que fin mmmmm becerra liberaste la zona mmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh??? No hay que empastillarse y agarrar el teclado...lo único que se entendió es el veneno que llevas adentro...

      Borrar
  20. Branca estás jugando sucio, cunado termine esto cuídate por qué te voy a dar una paliza que ni la zorra de tu novia te va a conocer vos acordate de lo que te digo,.va

    ResponderBorrar
  21. Cronicas te vendiste a Chispita que no publicas esto que te mandamos y no lo publicaron, para que la gente tenga memoria por eso Fadul no se presento en muchos años para que la gente se olvide.
    Tengamos Memoria: Asi vivia Don Lautaro en pleno centro de Ushuaia. Era el ciudador de uno de los terrenos de Liliana Fadul en calle Gobernador Paz 146, por miedo a que se lo ocuparan. A Fadul la denunciaron incluso en la Justicia en su momento por abandono de persona y por las condiciones en la vivia esta anciano.
    Aunque el tiempo paso y Don Lautaro se murio viviendo en estas condiciones inhumana, sin luz, sin gas y en total estado de abandono.
    Despues cuando llegan las elecciones te prometen y hablan de sensibilidad social de pensar en el otro. Nadie resiste un archivo y lo mas grave es que Liliana Fadul ahora esta ahi construyendo un edificio en Paz 146.
    https://youtu.be/oYG6pDOvB3k

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en la Planta Recicladora de Ushuaia
Incendio en la Planta Recicladora de Ushuaia
Incendio en la zona de la Planta Recicladora de Ushuaia en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdyqVpRl8Pd63GThzJJ0FOXrqtxKxHFy4kqFumVi-iIno23YQfjFUnognQ9TLRToHYvquMSmGMTHj3DJjFddGg9Avueu0CTIzCLQLc2KkattQgRgvI5bHtU6oojM9bj4OJnYISJ6xB1UhM72cPskTRAWGH3xQYyqmz9u99LkOuVkSzxkrLgQ/w640-h426/incen.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdyqVpRl8Pd63GThzJJ0FOXrqtxKxHFy4kqFumVi-iIno23YQfjFUnognQ9TLRToHYvquMSmGMTHj3DJjFddGg9Avueu0CTIzCLQLc2KkattQgRgvI5bHtU6oojM9bj4OJnYISJ6xB1UhM72cPskTRAWGH3xQYyqmz9u99LkOuVkSzxkrLgQ/s72-w640-c-h426/incen.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/incendio-en-la-planta-recicladora-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/incendio-en-la-planta-recicladora-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos