El resultado de las elecciones en FORJA no fue el que esperabamos, el PJ saco mas votos

Para Myriam Martinez el resultado de las elecciones provinciales no fue el que esperábamos en FORJA. El PJ obtuvo mas votos y me alegro.

El resultado de las elecciones en FORJA no fue el que esperabamos, el PJ saco mas votos

La actual legisladora y vice presidente del PJ Myriam Martinez, que participo de las elecciones por FORJA, indico que “Se logro el objetivo de ganar en primera vuelta y que los tres intendentes sean reelectos”. Aunque a pesar de ser reelecta como legisladora de FORJA, admitió que “no obtuvimos el resultado esperado, la verdad que pensábamos que íbamos a tener muchas más bancas, no fue así”. 

También confió que no le sorprende que la Lista 2 “haya obtenido más votos que nosotros, porque es el Partido Justicialista, el partido más importante de la provincia de Tierra del Fuego, con casi 20.000 afiliados, no me sorprende para nada, me alegra, me pone contenta porque soy peronista, soy la vicepresidenta del Partido Justicialista y cómo no me va a poner contenta que a la Lista 2 le haya ido muy bien”. 

Martínez, brindó una extensa entrevista a Radio Nacional Ushuaia donde hizo un repaso de su vida política y sobre el futuro del Partido Justicialista del cual es Vicepresidenta. “No me arrepiento de lo que digo porque es lo que pienso y cuando hablamos de temas que la gente está totalmente ajena por ejemplo la vida partidaria, muchos compañeros y compañeras que no tienen la oportunidad de charlar con nosotros por diferentes motivos les gusta que uno les cuente todo y yo les cuento lo que vivo y lo que he vivido y por qué he tomado a veces diferentes decisiones, que algunos pueden compartirla y otros no”, comenzó diciendo. 

Consultada si le pidieron muchas explicaciones en esta elección, sobre todo por integrar la lista de la Concertación FORJA, Myriam Martínez confió que “me pidieron explicaciones muy pocos compañeros porque ya veníamos en un camino donde estábamos trabajando unidos, los tres ejecutivos municipales con el Gobierno de la provincia. El punto inicial fue lo que nos pasó cuando nos atravesó una pandemia mundial una tragedia nunca vivida fue un momento donde tuvimos que dejar de lado nuestras cuestiones ideológicas, nuestros objetivos que teníamos como espacio y unirnos todos con un solo fin, ver de qué manera ayudábamos con herramientas para poder gestionar recursos en salud, en educación”, memoró. 

Sobre el rumor de que Myriam Martínez iba a ser la candidata a Vicegobernadora con Melella, la entrevistada admitió que “hubo charlas, y después, se tomó otra decisión, esto sucede siempre en la política, se evalúan diferentes alternativas esto también fue charlado, tanto con los intendentes de Río Grande y de Tolhuin en su momento, y con los compañeros del bloque del Partido Justicialista de la Legislatura. Veníamos teniendo diferentes conversaciones con funcionarios del Gobierno y con el propio gobernador Gustavo Melella. Pero después vino la propuesta de que acompañe la lista a Legisladores la cual acepte, me gustó la propuesta. 

Agregó que “en principio no me costó porque nosotros llevábamos primero en la lista al legislador Federico Greve, lo acompañaba yo como segunda legisladora, tercera era la legisladora Andrea Freites, cuarta venía la legisladora Mónica Acosta y luego venía el legislador Ricardo Furlan y después no sé cómo iba a continuar la lista, pero esas eran más o menos las charlas que teníamos y después a último momento se modifica y se incorpora el legislador Federico Sciurano, fueron unas charlas de los últimos dos días de la presentación de la lista. Era un tema que nosotros lo veníamos conversando nos sumamos porque entendemos que es una buena propuesta porque entiendo que al ver esta diversidad de ideologías representamos a gran parte de los fueguinos, el radicalismo, el peronismo, el socialismo y FORJA el cual pertenece al campo nacional y popular”. 

“El resultado no fue el que esperábamos”: La re electa legisladora admitió que “no obtuvimos el resultado esperado, la verdad que pensábamos que íbamos a tener muchas más bancas, no fue así. No me sorprende que la Lista 2 haya obtenido más votos que nosotros, porque el Partido Justicialista, es el más importante de la provincia de Tierra del Fuego, no me sorprende para nada, me alegra, me pone contenta porque soy peronista, soy la vicepresidenta del Partido Justicialista y cómo no me va a poner contenta que a la Lista 2 le haya ido muy bien. Nosotros tuvimos muy buen resultado en la ciudad de Río Grande con la lista 75, Walter Vuoto hizo una muy buena elección a la lista de legisladores acá en Ushuaia, nosotros superamos en votos en Río Grande y ahí se puede ver la fragmentación del peronismo entre Ushuaia y el de Río Grande. No pudimos lograr los consensos para unificar una lista en conjunto, no hubo consenso y esto fue lo que se le presentó a los fueguinos como propuesta”. 

“Siempre trabajé para la unidad del peronismo”: Sobre las declaraciones del concejal Juan Carlos Pino, ahora electo Legislador provincial, quien dijo que después de estos resultados del Partido Justicialista tienen que trabajar para llevar candidato a gobernador peronista, 

Myriam Martínez dijo: “coincido que el PJ lleve un candidato a Gobernador o Gobernadora. En definitiva yo coincido porque entiendo que al ser el partido más importante de la provincia de Tierra del Fuego tendríamos que haber tenido nuestro candidato o candidata .Si se escuchan mis declaraciones anteriores, caerán en la cuenta que siempre trabajé para la unidad del peronismo, trabajé para que podamos contar con candidatos a diputados que sean peronistas y siempre fue mi mensaje: trabajemos unidos, todos juntos, para tener un candidato a gobernador o a gobernadora peronista, nosotros somos un partido frentista porque no somos un partido que vamos a llegar solos para ganar una elección, siempre vamos a necesitar de otro espacio y a mi entender tiene que provenir del campo nacional y popular, para conformar un gran frente” . 

En este sentido dijo que “obviamente que siempre estoy dispuesta a trabajar, somos parte del campo nacional y popular porque participe de la lista 75 de FORJA hay que recordar que se realizó un frente electoral para acompañar a Gustavo Melella por parte de los tres ejecutivos municipales, así que no es una cuestión que yo tome una decisión en soledad. Esta decisión se tomó en una mesa donde estuvo el Gobernador, intendentes legisladores, también charle con el presidente del partido Walter Vuoto, porque como se sabe, yo tenía poco diálogo con el pero cuando él me necesitó yo estuve ahí, lo acompañé para que pueda contar con los votos, con los consejeros para que pueda llevar adelante el frente electoral. Así que siempre estoy sumando y siempre apostando a la unidad”. 

Sobre su relación con el intendente de Ushuaia la entrevistada dijo que “hoy tengo mucho diálogo con Walter, porque nos comprometimos en tener un diálogo permanente, sin intermediarios, a veces los intermediarios en vez de ayudar complican, alejan, lamentablemente es una realidad”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Que vas a estar dispuesta a trabajar vos gato!!, ninguno de ustedes salio a hacer la camapaña; se pensaban queblos giles los venderiamos?..y nos cagariamos de frio y vos ganando dos millones estarias calentita gateando por ahi?...me alegro que no metieron nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. villaaaaa!!

      Borrar
    2. Se les caga de risa a los de forja,cobro ella y el PJ tiene hoy 6 legisladores jajajajajajaj tremendo negocio se mando y ni salio a caminar ,porque ella entraba ....muy buenooo

      Borrar
    3. Terrible traidora y encima fue detras de scianuro el trolo de melella

      Borrar
    4. como era la antigua nariz de esta mujercita??

      Borrar
    5. Puntiaguda

      Borrar
    6. ¿ Como hijiteeeeeeeee ? ninguno de ustedes salio a hacer la camapaña ; se pensaban queblos giles los venderiamos? copie y lo puse en traductor de google y nada , decís que andaba gateando y que no le metieron nada ??? habrá salido con bigote Rios o con Melella ???

      Borrar
  2. Vos ganaste gracias al forja toga!,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguís de amante con marcelo C...........i? o ya lo dejaste?

      Borrar
  3. Ganas 2 millones y medio y ni los vimos caminando la calle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vieja y su familia ex manfrdotista y bertonista son lo peor de TDf. Un cancer

      Borrar
  4. Tendrian que expiulsarla a MARTINEZ. Ea Vice presidenta del PJ y se presentó con otro partido...jajaja..se rien todos los denla polìtica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella dijo que se fue del pj porque estos le daban un mejor lugar en la lista!!!

      Borrar
  5. Terribles caras duras, meten a todos sus familiares, amigos. Amantes, etc como si fueran idóneos y lo único que saben es NO TRABAJAR HDP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hablando de amantes de esta gorda, fijate como factura como abogado

      Borrar
    2. Y también C. Frias

      Borrar
  6. No tenés vergüenza,ni moral ,ni ética,porque es más fácil ganar tanta plata sentada sin hacer nada que volver al Anses no haces nada por nadie si te conoceré lo mal persona que sos y al menos agradece al gobernador que por eso tenés asegurado 4 añitos más para que la juntes con pala

    ResponderBorrar
  7. VIEJA GATA IMPRESENTABLE. . YA NO SOS PERONISTA. YA NO PODES ASISTIR A LAS REUNIONES

    ResponderBorrar
  8. GORDA GRASA Y LA OTRA GORDA DONDE ESTÁ ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nu y Eve ? quedo solo Nu,a Eve la cago .....

      Borrar
  9. Deberías, por Ética, renunciar al PJ. Ya tenes tu banca y usaste al Justicialismo. Deberías cambiarte a forja uño lo que te piache

    ResponderBorrar
  10. gorda impresentable, andate a la casa de la alegría, que ahí melella y unos albañiles, te van a hacer pasar un buen rato

    ResponderBorrar
  11. Tiene transado todo con el cannabis en la isla, es la que maneja los hilos, tiene cultivos por la isla y todo armado, gorda tranza bultos

    ResponderBorrar
  12. Hay que poner plomo a cada uno de los políticos y a sus familias

    ResponderBorrar
  13. es increible que nadie la quiera y gane, como mier. hacen ?

    ResponderBorrar
  14. No me digan que esta gorda grasa entró? Uuuu que mal estamos gente de votar esta 💩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peor es la cantidad de gente que voto en blanco y permitió esto

      Borrar
  15. ESTE ES EL FRENTE DE TODO ENTE TODOS ,YA LE RAJARON A BERTONE ,AHORA SE JUNTAN EN LEGUISLATURA Y LES CAGAN A MELELLA ,JAJAJ Y SIURANO QUEDO COMO EL PATO FEOOOO

    ResponderBorrar
  16. Esta trola, no representa al PERONISMO, es legisladora por FORJA, Lo que tiene que hacer el PERONISMO es, SACARLE LA BANCA. HDMILPTA.

    ResponderBorrar
  17. La concha de tú...sos vicepresidenta del partido peronista y no tuvistes la capacidad de organizar una interna para elegir compañeros para los distintos estamentos CSM. Usaste al peronismo para unirte a Meleya. Rubia gorda GARCA. Vas a terminar como Roxana bertone, acordate.

    ResponderBorrar
  18. está hecha mierda Harry!

    ResponderBorrar
  19. viva la mina, muy viva, por algún lado entraba, a seguir facturando otros cuatro años. ¿En dónde se pueden leer los proyectos y beneficios de esta mina para la población?.

    ResponderBorrar
  20. Va por forja y es vice del PJ??, no se entiende...

    ResponderBorrar
  21. Vicepresidente del partido justicialista y candidata del forja. Lamentable, doble moral y solo usa el pj como sello de goma que es..

    ResponderBorrar
  22. Groncha uds ganaron porque no hay nada mas que votar no porque sean buenos jajajajaj

    ResponderBorrar
  23. Furlan fuera ,monica acosta fuera .jaja el socialismo y el traidor

    ResponderBorrar
  24. Entre otras barbaridades , esto dijo la legisladora ; ver de qué manera ayudábamos con herramientas para poder gestionar recursos en salud, en educación”, memoró , que alguien le diga que la salud y la educación están por el pisooooooooooooooooo los recursos desaparecidos ,,( cuéntele a sus nietos que nadie supo de su gestión porque su trabajo es de manual y por Sum ) que analfabetos llegaron a gobernarnos y los echaron por chorros , que la hija sigue cuatro años mas , ahora juntara las botellas que coincidan con las tapas en una tarea desgastante que solo alguien como ella esta a la altura de las circunstancias , con carita de angelito disfrazado va el chacal decía Discepolo .

    ResponderBorrar
  25. Martines te seguís comiendo al hijo del milico de Vilota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE VA A ENTERAR LA TRINCHILETA Y TE VA A BAJAR LOS DIENTES JAJAJ

      Borrar
  26. El cornudo de tu marido no le importa, con tal de tener un cargo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El resultado de las elecciones en FORJA no fue el que esperabamos, el PJ saco mas votos
El resultado de las elecciones en FORJA no fue el que esperabamos, el PJ saco mas votos
Para Myriam Martinez el resultado de las elecciones provinciales no fue el que esperábamos en FORJA. El PJ obtuvo mas votos y me alegro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilxCMV65qNWtddeufJ3eX3s1MICFQ7mA9Sic5suepl6rBA-nq-O5fl4ezVCzyEPSIutRxmAORpqYdehzYfljiUjqk_URP4FHoR9ehbdYGIk5YKzst833Up50nB3SD2Vz5GAdK9haOxcloNVGvUJD44OR_z2k0o9xW49DbQ_AEpBuHfwFKvfw/w640-h426/MYRIAM2-820x360.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilxCMV65qNWtddeufJ3eX3s1MICFQ7mA9Sic5suepl6rBA-nq-O5fl4ezVCzyEPSIutRxmAORpqYdehzYfljiUjqk_URP4FHoR9ehbdYGIk5YKzst833Up50nB3SD2Vz5GAdK9haOxcloNVGvUJD44OR_z2k0o9xW49DbQ_AEpBuHfwFKvfw/s72-w640-c-h426/MYRIAM2-820x360.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/el-resultado-de-las-elecciones-en-forja.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/el-resultado-de-las-elecciones-en-forja.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos